como la veis??????

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
m podeis decir si es sativa o indica ?

aun no se save si es hembra o maxo no? :roll:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Tiene pinta de indikiya, por las hojas anchas, pero en un mundo de multihíbridos, puede ser cualquier cosa. Si tienen tres semanas y las tienes con luz natural, empezarán a florecer en cualquier momento. En la foto no se aprecia si es hembra o macho. Atento a los internodos, especialmente a partir del 5º, y si ves dos pelos blancos, tienes de momento una hembra. Paciencia.
 

bigs

Semilla
14 Mayo 2006
91
0
0
Me parece que tienes algo de mosca blanca en la planta. Miralo bien por las ojas, parece que no es nada, pero jode un monton!! Por lo menos a mi.

Saludos
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
devil como q ese canvio de tonalidad lo indica claramente?

es hembra?? va a empezar ya a cogollar?
le empiezo ya a exar abono de floracion??
q ago xD si empieza ya a cogollar kiero empezar bien aconsejarme
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
mirar le an salio como 2 bolas pero solo tiene 2 en to la planta es macho¿
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
pues creo que has plantado demasiado pronto! y bueno, respecto al sexo de la planta.. yo no veo nada, la foto no está muy clara... pero si tu dices que hay bolas es macho!

de todos modos dale tiempo, ya te lo dirá

PD: ostia.. cuanto tiempo sin entrar x aquí! 7rayos cuantos mensajes llevas! :twisted: jaja

1 saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!! os doy las grácias x haberme enseñado todo lo que se, y bueno, ya he vuelto a dar la brasa :twisted: jajjaa

saludos
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
esas 2 bolas q no tengo claro q sean bolas no podrian ser los calices esos en forma d v q luego sale los pelillos o eso como sale en principio?
 
-