Como la veis?

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
Holas a tod@s,

Que tal veis de aspecto a la más mayor? Tiene alrrededor de 2 meses!!

Saludos,

R
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
Se ve la planta espigada? Cuando decís que la planta está espigada, exactamente a que os referiis? Afecta mucho a la producción? Y al crecimiento?

Gracias compas,

R.
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
ufff esta sana pero pequeñaja.

Las mias tienen el mismo tiempo que las tuyas y las triplican en tamaño, cuanto sol tienen??

Espigada significa que es larguirucha, con el tronco y ramas muy delgadas, mucha distancia entre nudos y tal....y si que afecta a la produccion, si puedes, deberias de ponerle solución
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
Pues horas de sol más o menos unas 4 horas de sol directo. El resto del dia tiene bastante claridad!! Yo tb creo que está pekeñaja por las fotos que pone la gente, pero......
El sustrato es nuevo, y le puse bastantes bolas de nitrogeno..... No se pk no crece más......
Algun consejo más?

Gracias,

R.
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
lo que vale es el sol directo, y 4 horas son muy pocas, tiraran adelante pero de la misma forma que ahora, debiles y no sacaras ni mucho menos la produccion que sacarias por ejemplo con 10 horas de sol directo
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
la putada es que no tengo más de 4 o 5 horas de sol directo!! Que puedo entonces hacer para que crezca bien y que tenga una buena producción? Jolines pues tengo unas 9 plantas!!! Si se me kedan todas asi de pekenajas me va a dar algo. 8O

Podria tener mas horas de sol, pero el problema es ke estarían entonces en el balcon y las verian todos los vecinos y la peña de la calle......

Menudo percal.......

R.
 

Daniruana

Semilla
19 Abril 2007
146
0
0
Madrid
Yo la teng mas o menos iwal k la tuya y a las mias le dan 9-10h d luz, asik...nose tampoco pk no crecen...k tipo d plantas son??
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
el ke me las dio no se acuerda del nombre. Se ke son buenas. El año pasado llegaron a medir unos 2 metros las plantas, y la maria es de cologon fuerte, rollo BLUBBLE GUM, que pega hostion con un par de caladas, pero bueno, a este paso, si sigue asi de peke, no tendré ni para encontrarle gusto. Eso si, huele un monton con lo peke ke es! Es normal que ya huela tan pequeña?

R.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Primero de todo, no deberías haber abonado, son muy pequeñas todavía y las puedes quemar.
Segundo, no plantes más de una planta por tiesto, veo que tienes otra al lado, eso es perjudicial para la planta porque se va a tener que pelear con otras por la tierra y eso supone una situación de stress añadida.

Cuatro horas de sol está bastante bien, te bajará algo la cosecha pero algo fumarás :wink:

Y si, es normal que huela tan pequeña, yo tengo una bubble en mi balcón y es una hierba cojonuda
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
te he hecho caso Devil, he quitado la planta que estaba al lado, pero he dejado otra. Piensa que es una jardinera grande y creo y espero que tengan suficiente alimento para las 2. Si veo que se hacen muy bestias, intentaré trasplantar.

Creo que tb me pasé con el nitrogeno. He puesto más tierra para ver si así se esparce mejor el nitrogeno y a ver si se consume rápido. De todas maneras, creo que con el sol y este buen tiempo está contenta y cuando el nivel de nitro disminuya entonces pegará el estirón.

Iré poniendo fotos. Por cierto, algún abono natural para que crezcan mejor? o mejor no meter nada más ya que tiene demasiado nitrogeno?

Gracias,

R. 8)
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si el tema es porque dos plantas en la misma maceta se estresan y una se te puede volver hermafrodita sin avisar. Aparte que si las dejas que crezcan y luego las vas a separar, te vas a cargar las raíces de las dos porque estarán mezcladas.
Cada mata con su maceta.
 
-