Como la ven? Carencia?

RockyRaccoon

Semilla
15 Septiembre 2017
55
7
8
1.hola gente, les cuento sobre la planta. Es una automática hubba Gubba, tiene 40 días aproximadamente,está en una maceta de 11 litros con tierra de Viveros mezclada con perlita, vermicurita y humus. Está en indoor bajo sodio de 250w. Mide aproximadamente 60cm. Riego con agua reposada y con ph en 6,5 bajándolo con unas gotitas vinagre. Le estuve dando top veg y bloom de top crop en dosis mínimas pasando un riego desde hace dos semanas aproximadamente. El armario cuenta con intractor y extractor y un venti de pinza adentro. Yo la veo bastante bien pero le vengo notando esas manchas amarillas y el amarillamiento de la parte de abajo. Y quería saber si debería preocuparme o es normal dado a la fase me qu se encuentra.
2.Esta es mi cuarta plantación y todavía estoy aprendiendo, todos los cultivos me salieron diferentes, en el primero por ejemplo conseguí muy buena producción de una planta auto saque 38g pero el pegue no era el mejor, en cambio en uno de este año no coseché poco, 12g aproximadamente por planta pero los cogollos salieron bellos y pegadores. Lo que si fue una característica común a todos es que las plantas me salieron muy amarillas, con las hojas de este color en casi su totalidad. A qué factores se puede deber?
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Si las hojas amarillean falta nitrógeno, sin embargo creo que lo que te falte es calcio. Riegas con agua destilada?

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: RockyRaccoon

RockyRaccoon

Semilla
15 Septiembre 2017
55
7
8
Hola, gracias por contestar. No riego con agua destilada, solo la dejo reposar por el cloro. Utilizó el agua común de la canilla.
Si las hojas amarillean falta nitrógeno, sin embargo creo que lo que te falte es calcio. Riegas con agua destilada?

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Bussca calmag, Epson, diatomeas... Algo con calcio.
También puedes medir pH o EC por si te provocan algún bloqueo.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: RockyRaccoon
-