250w

  1. ChileanWeedman

    Seguimiento automaticas indoor 150w

    Buenaaa que pasa fumetas, desde chile les comparto un pequeño cultivo dónde con poco se logra buenos resultados, me considero un cultivador esporádico pero con varios cultivos en la espalda y hace poco tomé la decisión de volver a mi hobby, me agrado la comunidad de este foro y me gustaría...
  2. M

    Cultivo indoor 80x80x160, 250w sodio mixta.

    Buenos foreros ya hace tiempo que no me pasaba por aquí, bueno empecé a vivir solo con mi pareja en un estudió y tuve que dejar mi armario 1.2x1.2 y pasarme a un cultivo mini, buenos para los que nos gusta de verdad cultiva cultivamos con lo que sea entonces vamos allá. Quiero hacer un cultivo...
  3. C

    Inversión COB 250W ¿CXB3590, CLU048-1216, Vero29, etc?

    Buenos días a todos. Se que es un tema caldente y está bastante trayado, estoy investiganto y sigo con dudas. Expongo. Quiero invertir en unos COB, mirándolos en el recomendado KingBrite de Alibaba, se me plantean 3 posibilidades: - CXB3590 // 248€ * - Vero29 // 212€ * -...
  4. Q

    {Solo Automáticas} Auto Cream Mandarine/ [Seguimiento terminado]

    Semana 3 __________________________________ Semillas: Cream Mandarine.🍊 Banco: Sweet Seeds. Sustrato: Light Mix Top Crop. Macetas: 11 Lts. ________________________________________________ Datos de Riego🚰 Agua de Bidón. pH:6 EC: 1,1ppm. Cantidad: 1 Lt...
  5. Sativo-indico

    Seguimiento 2 red critical y 2 Moby-D XXL auto de BFS

    Hola a todos 👽 me anime a publicar el seguimiento completo de mis bebes, actualmente tienen 21 días, salvo Moby-D 2 (la del macetero rojo) que tiene 17 dias. Las condiciones son: -foco haluro 250 -foco sodio 250 (lo instalare una vez comience a florecer) -carpa 80x80x180 -Extractor 4''...
  6. P0C0 L0C0

    Seguimiento DEIMOS autoflora de Buddha Seeds / Cultivo Indoor

    Amigos fumetas abro tema sobre seguimiento a una semilla DEIMOS de buddha seeds Carpa marca Piranha 80x80x180 Ballast de 250w Vanguard - ampolleta 250 Macetas de ploty cultivo de 15 lts. 1 ventilador oscilador / 1 intractor de 25mm. *Actualmente las plantas ya tiene 2 meses aproximadamente...
  7. RockyRaccoon

    Que le pasa a mis plantas? hongos, carencias o que puede ser?

    Buena gente, les comento que están son mis plantas, tienen 13 dias desde que las pase a tierra, germinaron en una taza con agua. son 2 feminizadas compradas en un grow local, supuestamente del banco spanish seeds. están en un aramario de 80x80x160, con un mercurio de 250w. intractor de aire con...
  8. C

    Ayuda de cultivo // 250w 80x80

    Tengo un problema con 2 plantas y es que se están quemando nosé que podrá ser si sobrefertilizacion o por el foco nosé.. Riego: 1 litro con 1,5 ML de fishmix con un ph de 6.10 cada 2 días Tenía el foco bastante cerca unos 15 CM por el frio La humedad es de 30% - 70%
  9. Fallvarado

    Nuevo seguimiento hasta el final. Indoor 60x60x160, 4 automáticas FastBuds, 250w

    Saludos a todos. Hace casi 1 mes que empecé con mi primer proyecto de autocultivo indoor y me he registrado en el foro para compartirlo con ustedes y quizás ayudar a algunas personas que estén empezando un proyecto similar. Bueno, ahora sí. A lo que vinimos: SEMILLAS: 4 automáticas de la casa...
  10. [THC] PLANKTON

    problemas de calor 250w

    buena gente pues eso tengo fallas con mi balastro y unas ampolleta de 250w, el balastro es un Vanguar Hydroponic Magnetico y la ampolleta tambien es nueva sin uso, la ampolleta no genera calor que debiese generar hasta un punto de necesitar "ventiladores" (en una carpa de 60x60x160), por eso...
  11. goretzka

    seguiminto indoor og kush feminizadas dinafem

    hola a toda la comunidad! finalmente ahora si que si empezaré el seguimiento de un par de og kush en un indoor con el método scrog:p . Aqui van las especificaciones: -carpa 80x80x160 -balastro 250w -haluro y sodio de 250w -intactor de 100mm -extractor de 125mm -ventilador de pinza -macetas de 11...
  12. G

    Seguimiento de auto cream mandarine xl. Indoor.

    Hola buenas noches. E iniciado mi primer cultivo de indoor, con unas cream mandarine xl de sweet seeds. Programado a 18/6 Indoor de 80x80x160. Hps 250w. Ventilador de pinza 15w. Extraccion helicoidal 125mm. Intraccion helicoidal 100mm. Tierra Atami kilomix. Me gustaría saber que opináis de mis...
  13. [THC] PLANKTON

    Cultivo 250w Sodio AYUDA!!

    Buenas gente, tengo estas 2 plantas las cuales la maseta grande es FEM y la otra es una regular comun y corriente. Me eh hecho de esta Ampolleta de sodio de 250w en mi indoor de 60x60x160, comence el cultivo con 3 Led Cobs (2 full spectrum y 1 blanco de crecimiento 150w en total los 3). La...
  14. E

    1er cultivo Magnum x4 20/03! Necesito ayuda

    Hola quería saber cómo van las hijas , para aclarar tenia antes 3 autos primero que me lanze con esto del cultivo son del banco diamond (están muy estresadas por lo que eh leído no les di el cuidado adecuado no me fije en humedad ni nada de eso )nacieron el 24/02 veremos si se pueden rescatar...
  15. B

    Seguimiento Royal Queen Seeds

    Hola buenas, planeo realizar un seguimiento de mi cultivo el cual tiene 3 cepas del banco Royal Queen Seeds. Hasta el momento tienen 36 días desde la germinación, es en un indoor de 60x60x160 con un foco de 250w y las estoy abonando con la tabla de cultivo de top crop. al principio eran: -...
  16. C

    Ayuda!!!

    Mi planta lleva 1 mes y medio en floración y ahora le salieron estas manchas en una sola de 3 que tengo, están en un foco de 250w,abono con 6ml de fishmix,bio bloom y top Max en 1.5 litros con un ph de 6.60
  17. C

    !!Necesito ayuda!!

    Hola.. Este es mi primer cultivo eh empezado con 3 critical bud en un foco de 250 todo bien en crecimiento ningún problema cuando pase a floración con fish mix,bio bloom y top Max los primeros días las hojas más viejas empezaron a ponerse amarillas hasta marchitarse según leei por hay es un...
  18. P

    Ayuda indoor

    Hola buenas chicos tengo mis niñas con 250w carpa 80*80*160 tienen 23 días desde que salieron y aprox 22-24° de temperatura... El problema es que dos crecen mucho y las otras dos no tanto casi son la mitad de las otras les dejo unas imágenes.
  19. Raga

    Indoor en ropero

    Buenas! Hace rato vengo con la idea de cultivar y ahora me decidi, pienso hacer el indoor en un ropero de 40(profundo)x1(largo)x1.50(alto) Mi idea era tener 3 plantas auto Con una lampara de sodio de 250w Queria saber si me quedo corto con la luz y que macetas preciso! Ademas de cualquier...
  20. K

    Ampolleta de 150w en Ballast de 250w AYUDAAAAA

    Hola!!! quiero poner 3 power plant en una carpa de 60x60x160, 3 macetas de 11lt, con scrog y quiero saber si puedo poner una ampolleta dual grow & bloom de 150w en un ballast de 250w???? Quedo más que atento a sus comentarios!
-