como las veis¿ (fotos) c+

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
La maceta de cuantos litros es? Quizas necesite un transplante y por eso la falta de papeo, tambien podria ser lo que has dicho falta de alimento reparte el humus y espera que mejorara enseguida, si es que poco a poco ves que siguen amarilleando las hojas es que te esta pidiendo un transplante. De todas formas la veo muy sana si quieres controlar las plagas te aconsejo agua muy muy fresquita aparte del neem o del jabon potasico. UN SALUDO Y SUERTE
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
las macetas son de unos 15 o 20 litros, y no tenia pensamiento de trasplantarlas.. y mas ahora como pega el sol en sevilla.. y apunto de empezar la flora...tengo muchas posibilidades de quedarme con un bonito palo seco
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
euristico dijo:
estas en principio de flora ... y les huviera venido de puta madre más maceta. pero cada uno con lo suyo. quizas ahun puedas a ver si alguien te dice lo contrario.
Yo te aconsejaria que le dieses un transplante la planta te lo agradecera y dudo que muera con el tamaño que ya tiene, sino llegaras a floracion con una maceta que no puede almacenar la cantidad necesaria de nutrientes que pide esa planta, transplanta a un tiesto de 25 L, aun no ha empezado la floracion y estas a tiempo si esperas mas sera tarde. UN SALUDO
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
son la de la revista.. hombre yo le voy a poner un poco de humus, esque tengo miedo a kedarme sin la mitad de la cosecha a estas alturas.. a ver que dicen los "masters" porque si no es de olbigacion voy a pasar del trasplante
 

taisa

Semilla
25 Agosto 2007
103
0
0
por trasplantar no las vas a matar hombre,espera que este el cepellón seco
golpeas un poco la maceta y saldrá entero,ten preparada la otra maceta con
su drenaje y tierra en el fondo,colocas el cepellón dentro y rellenas con tierra
lo que falte,seguidamente riegas abundantemente, si ves que no te atreves solo, llama a algún colega que te ayude,
te lo agradecerán tus plantas y tu cosecha sera mejor
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
aunq en las fotos no se aprecie, estan en flora ya, y no me voy arriesgar a estresarlas y que me salgan tomates o algo nuevo. le voy echar todo el humus que me keda, y me voy a comprar guano en polvo y a abonar y que sea lo que dios quiera
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
estas aun a tiempo de trasplantar socio, pon un tiesto minimo de 25 L, y ya de paso puedes mezclarle al sustrato algo de humus de lombriz, yo de ti tambien la trataria un poco con jabon potasico, venga a trasplantar se a dicho jejeje :D , pues si no trasplantas seguro que te arrepentiras.
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
pues le voy a meter una cantidad copiosa de humus y ya mañana ire a por guano en polvo.. y que sea lo que dios quiera 8)
 

acostaa

Semilla
25 Febrero 2008
114
0
0
ok, chemasev, yo la tengo k no veas to amarilla las hojas, se eta kedando en cogollos la planta y eso k le he tao echando humus y asi haber si me engordan los cogollos por aora no me kejo veo una planta k da muxo pa las ramitas k tiene, la mia tiene unas ramas super finas y unas porras jajaja mmmm me voi a poner puo jajaja.
 
-