Como las veis? FOTOS

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
BUenas recurro a vosotros para ver como van las niñas !! estan en su dia 50 de floracion... e observado que estan tardando bastante , pero weno hasta que no las vea en su punto la impaciencia de la 1era cata no me doblegara ejjejeje
Por cierto son 3 plantitas 2 african free i 1 missing.
ahi van:


Vista general


Cogollo Missing


Otro


Cogollo african free


Otro



Pues nada señores yo calculo que entre 20, 25 dias no me los kita ni dios !!
Acepto consejos u opiniones !!

saludos !!
 

Fumanshero

Semilla
23 Septiembre 2010
7
0
0
tan pero filetes!... vo dale noma... qe crescan lo qe te9an qe crecer y tarden lo qe ten9an qe tardar... no lo lamentaras men!... van super bien, no te deten9as en fertilizarlas o vi9orizarlas qe es en estos dias donde esta al punto maximo de la prouccion de resina... esa qe te deja loco loqito xD... me siento VERDE de la envidia xD
 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
Jejjejej muchas gracias Fumanchero la verda eske si tengo k tener paciencia pero dan ganas de incarle el diente !!!
 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
mas o menos le deben de quedar 1 mes i pico no?? antes cultivaba pero tube que hazer un largo paron , querais o no se olvida un poco.
Muchas gracias por los comentarios !!!!

Saludos !!
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
1 mes y pico no! menos. en dos semanas en interior esta eso listo, le queda poco, no tanto como un mes, pero en dos semanitas estaran gordos y resionosos. Tanta no sera tu pacician trankilo jeje.
 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
muchas gracias trasto !! pues mas alegrao sinceramente !!! en 2 semanita i pico pondre unas cuantas fotillos para que me deis la "autorizacio " para darles el hachazo !!!

un saludo a todos!!

PD: Creeis que he aprobechado bien el espacio/plantas por numero de cogollos ?? es una duda que siempre tengo !! aver si me lo podeis aclarar .
 
-