COMO LAS VEIS?? KUANDO KORTAR?

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
aki os pongo a mis otras dos pekeñas... haver k tal las veis y kuando debo kortarlas... kuanto les keda??? muxas gracias!
 

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
llamarme pesao...

estan son las ultimas... espero k me digais algo...
por cierto viendo las fotos k les e exo esta tarde e visto k tiene orugas:mad: putas orugas askerosas!!!
 
wenas... pues no me quisiera precipitar en el diagnostico pero yo diria que aún le quedan un par de semanitas. Las fotos al hacerlas con flash hace que se vean muy blancas y la verdad es que no sé muy bien si los pelos están realmente tan blancos como parece, por otro lado se le ve bastante resinilla... si pudieras mirar los tricomas sería ideal.
Lo de las orugas si que es preocupante, desazte de ellas cuanto antes... en dos semanas pueden acabar con muchos cogollos de esa planti tan guapa. Metodo de acoso y derribo a ssssaco. Y si puedes ir a un Garden o floristeria y comprar el bacillus de Compo pues tambien. No es toxico y lo puedes echar hasta un par de días de cosechar la planta.
Espero haberte servido de ayuda. Salu2. :wink:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,yo tambien creo que le falta un poco.Molarían fotos de día,es verdad que despista el flash.Algunos parecen estar pero otros...
Lo del color morao es una advertencia de que te pondrás igual...MORAO.
Es broma :lol: ,suele ser el cambio de temperatura o la genética.Indica una falta de fosforo o potasio,no estoy seguro,pero en tu caso estate tranqui,las tienes muy guapas.
Lo de los gusanos,importante,mira de darle un repaso a la planta,son unos bandarras,comen y cagan y lo dejan todo hecho un asco.Mira de librarte de ellos.El vampiro de los cogollos lo llaman,al lorito.
Un saludo tio :wink:
 

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
gracias!!! intentare hacerles fotos sin flash esta tarde.
el bacilus, se lo puedo hechar aunk este en floracion??? juraria aver leido por algun lao daki k una vez empieza la floracion, na de na....
ueno asias a todos!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,le puedes echar bacillus tranquilamente hasta tres días antes de cortar.Vigila la humedad,por eso.
Un saludo peña
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola SaGeD.

El Bacillus de Compo, según su web es específico para: orugas, polillas , procesionaria en coníferas, mariposas blancas, arañones, larvas de lepidópteros, escarabajo de la patata, etc.

Contra las cochinillas lo mejor es armarse con bastoncillos de algodón y una botellita de alcohol. Ves eliminándolas una a una dándoles con el bastoncillo mojado en alcohol.

Un saludo.
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Gracias MIGUELET! Llevo aniquilándolas con el método del alcohol y bastoncillo hace ya unas 3 semanas... por eso buscaba algo más eficaz. En fin, para lo poco que le queda a las plantas seguiré con este método. Lo malo esq las cabronas han hecho que alguna rama pille brotitis... :x
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
pues yo veo las fotos "cogollo 4" y "cogollo 5" bastante a punto,... eso si a las demas si les falta.

Quizas debas cosechar las plantas por partes, no todas de golpe

duro con esos gusanos!!
 

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
bacillus

y donde me recomendais k kompre el bacillus de compo???en un grow o alguna pagina k vendan online k este bien??' k me sale mas a kuenta? y bueno, supongo k eso te vendra kn las indicaciones de kuanto tienes k exar y to eso no?

lo de los kogollos... esk os las e puesto mal, son dos plantas diferentes... luego are fotos k se ma kedoa la kamara sin pilas y os digo kada planta k kogollos les korresponde. en caso de k una misma planta tenga ramas apunto y ramas k aun no esten, no seria malo kortarla por partes???
merciiii
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola OscAr_.

No es malo cosechar por partes, de hecho es lo más lógico cosechar cada parte de la planta a su debido tiempo.

El Bacillus de Compo lo puedes comprar en cualquier gran superficie tipo carrefour o Leroy Merlin. También puedes comprar Bacillus Thuringiensis en cualquier grow.

Un saludo.
 
-