Como las veis ?? Maxi Gom y black jack

Javi!

Semilla
25 Junio 2011
46
0
0
Uenas, aqi os dejo con dos plantas de autofloracion espero qe me ayudeis y comenteis sobre ellas soy novato...
 

Javi!

Semilla
25 Junio 2011
46
0
0
Aqui os dejo con las fotos de la Maxi Gom y la black jack, las dos primeras fotos son la MAXI GOM y las 2 segundas la BLACK JACK.. qe os parecen ??
 

16eras

Semilla
26 Junio 2011
2
0
0
yo la black jack la pelaria un poco pero eso es lo que suelo hacer yo, y echale liquido de engorde
 

Javi!

Semilla
25 Junio 2011
46
0
0
Qe hojas son las qe tengo qe qitar las qe vea qe no tienen nada y estan solas ? Qe liqido de engorde le puedo echar o abono ??
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
javiii , viendo esas autos parece que tan algo epqueñas pero te saldra para fumar algo tranquilo , mi consejo esque ni quites hojas (ya qeu asi percive mejor el sol la planta) , ni le eches productos , ya que es una planta de autofloraciond e vida corta y poca ierba dara mejro qeu sea lo mas natural posible , es mi consejo , te gustara mas a lo natural , espero aver que los tricomas esten algo ambitar y le das el cortecito , pero yo no le echaria ni engorde ni le haria ninguna poda , un saludito :D
 

Javi!

Semilla
25 Junio 2011
46
0
0
Las e peladoo un pocoo.. pero no les e echadoo ninguno productoo ni nada.. espero qe salgan bien gracias!
 

Javi!

Semilla
25 Junio 2011
46
0
0
Hojas le e qitadoo a las dos plantas las qe se le van poniendo amarillas.. supongo qe se le pondran porque como esta ya cogollando.. supongo qe se le estaran poniendo algunas hojas amarillas por esoo.. Si riego la planta con leche y agua qe pasariaa.. ???
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
jajaja.dale unas galleticas tb.no fuera bromas es primera vez q oigo lo de regar con leche,yo no haria ese tipo de esperimentos
 

Javi!

Semilla
25 Junio 2011
46
0
0
De autoo.. no creo qe ponga mas, tendre con estas asta qe esten listas las otras de 6 meses..
 

Javi!

Semilla
25 Junio 2011
46
0
0
A la MAXI GOM se le estan secandoo varias hojass.. espero qe sea porqe esta terminando de cogollar.. esperoo respuestass .... !!
 

Javi!

Semilla
25 Junio 2011
46
0
0
Esperoo qe se le esten secando varias ojas de alrededor de los cogoollos a la MAXI GOM porqe esta casi lista.. las hojas k se le ivan secando se las e qitao.. aqi os dejo con unas fotoss!! la primeraa es Maxi Gom y la segunda la Black Jack.. Esperoo qe comenteis sobree ellas .. Graciass!!
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Buenas, bueno ya estoy por aquí acudiendo a tu llamada, no tienes que quitarle ninguna hoja sin hojas las plantas no tendrán energía para sacar cogoyos ademas creo que ya te lo habían dicho por ahí, no esperes a que se sequen las hojas porque eso es malo, las hojas tienen que vivir hasta el momento en que la cortas. Sinceramente creo que te dejas llevar por los comentarios de gente que cree que sabe y en realidad no son buenos para tus plantas, como eso de quitarle las hojas, echar leche,etc... si fuera tu no haría caso a ningún consejo de esos fíate de los que realmente saben por aquí en el foro hay un montón. Bueno espero que estos errores te sirvan para la próxima vez hacerlo mejor y no arrancar hojas ni nada. Me quedo por aquí por si necesitas consejo sobre secado, curado y tal.

Saludos
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
eso ya le queda poko para cortar,parece.obserba los tricomas y si ves muchos lechosos y otros tirando ambar cortala ya.
 

Javi!

Semilla
25 Junio 2011
46
0
0
Muchas gracias pity.. Espero qe salga bien.. las hojas qe le e quitadoo an sio las qe se le ivan secandoo supongo qe se le estarian secando porqe como la planta esta ya casi lista para cortar sera por eso por loqe se le estaban poniendo las ojas amarillas.. Esperaree un poco mas y la talaree.. tienee todos los pelitos rojos ya.. alguno qe se escondera.. pero ves todos rojos, tambien tengo una black jack qe subiree luego unas fotos de ella esta muy bonica no se le estan poniendo ninguna hoja amarilla ni nada.. Peroo porqe todavia le falta un tiempecetee es mas lenta.. Saludoss!!
 

Javi!

Semilla
25 Junio 2011
46
0
0
Uenas MGY40, yo creo qe tambien esta ya para cortar .. tiene todos los pelos rojoss y los tricomas los tendria qe mirar cn una lupa o microscopio no ?? o a simple vista lo puedo ver ? Graciass!!
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
si, necesitas una lupa o microscopio de x30,son baraticos 10 o 15 pavos .me perece q me costo y vale para toda la vida.y es lo mas fiable,los tricomas a tu gusto ggggg
 

Javi!

Semilla
25 Junio 2011
46
0
0
Graciasss!! estas las cortare cuando vea qe todos los peloss estan rojoss.. a las siguientes intentaree mirar con una lupaa!
 

Javi!

Semilla
25 Junio 2011
46
0
0
Uenass os comento la MAXI GOM tienee todoss los pelos rojoss.. e dejadoo la planta en un cuartoo oscuro .. esperare a mañana aver como la veoo ..
 
-