Como las ven? Les queda mucho?

Antonio Pepe

Semilla
7 Septiembre 2018
14
-1
1
26
Estas són mis 4 autoflorecientes, tengo 2 OGKush i 2 Amnesia. No se qual es qual. hahahah
Me gstaría que me dijerais mas o menos quanto les queda y alguna recomendación o consejos. Muchas gracias
 

Adjuntos

Antonio Pepe

Semilla
7 Septiembre 2018
14
-1
1
26
A partir de la 1/2semana yo le aplicaría una cápita de guano por encima del sustrato o directamente te esperas un par de semanas a que el cogollo ya esté medio formado y le aplicas un engorda cogollos. Así que mírate un engorda cogollos para estas alturas y esperaré un tiempo para utilizarlo
Tengo delta 9. Sino me equivoco 5ml por litro y las riego cada 1 con 1 litro
 

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Perfecto, nunca lo he usado la verdad así que mírate el tema de los riegos según la marca. El delta9 lo que he leído es que cuando está entrando en preflora es bueno darle una aplicación foliar(con pulverizador) para estimular el crecimiento de flores. Mírate el apartado de cultivo básico o por dónde ande en consejos de cultivo. Indaga en seguimientos de gente con experiencia y empaparte de rodo al principio es algo confuso pero es bueno aprender y sobre todo poner en práctica
 

Antonio Pepe

Semilla
7 Septiembre 2018
14
-1
1
26
Perfecto, nunca lo he usado la verdad así que mírate el tema de los riegos según la marca. El delta9 lo que he leído es que cuando está entrando en preflora es bueno darle una aplicación foliar(con pulverizador) para estimular el crecimiento de flores. Mírate el apartado de cultivo básico o por dónde ande en consejos de cultivo. Indaga en seguimientos de gente con experiencia y empaparte de rodo al principio es algo confuso pero es bueno aprender y sobre todo poner en práctica
Lo he echo las he regado foliar mente y ya con agua con el delta 9 el enraizante, y un par de cosas mas. Los hilos blancos se estan volviendo ambar, por la puntas.
Asi las tengo ahora:WhatsApp Image 2018-10-21 at 18.21.31.jpeg
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Tod@s sabemos lo difícil que es esperarse sobre todo cuando empieza a oler y salen esos cogollos pequeños pero cuanto más esperes mejor ;) si te ves muy loco jijijiji corta algunos y vas probando, notarás una diferencia entre unos y otros y podrás valorar mejor.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Antonio Pepe

Antonio Pepe

Semilla
7 Septiembre 2018
14
-1
1
26
Lo que me da mucho miedo ultimamente és que veo bichillos o empiezo a ver hojas un poco rebentadas, tengo miedo que em pase como la cosecha anterior que se me lleno de gusanos. Todo bicho que veo lo quito pero tengo miedo de tirar un insecticida que tengo y joder los cogollos
 

Antonio Pepe

Semilla
7 Septiembre 2018
14
-1
1
26
Aceite de Neem muy superficial si acaso o jabón potásico pero bueno.... Lo mejor es la vista y entretenerte. Este años con las lluvias aquí en valencia las orugas han hecho estragos... Yo con suerte las quité a tiempo porque todos los días me pongo un rato con ellas
Me paso lo mismo el año pasado, me jodio media cosecha. Entonces si no tengo dinero para comprar aceita ni jabón me recomiendas alguna cosa. En plan disolver insecticida muy poco en agua y aplicarlo foliarmente o como?
 

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
como que no tienes jabon en casa?? jajajajajaj...dos tres gotas de fairi a un flitero y ya tienes el jabon potasico modo casero.... no es igual pero funciona ya que estos (lavavajillas) van muy concentrado. De todas formas comprar insecticidas bio/organicos no suelen ser caros y son realmente efectivos para prevencion. Asi te evitarias esto en la etapa final o simplemente tendrias que aplicar preventivo que es con menor frecuencia
 
  • 👍
Reacciones: Montañagal

Antonio Pepe

Semilla
7 Septiembre 2018
14
-1
1
26
como que no tienes jabon en casa?? jajajajajaj...dos tres gotas de fairi a un flitero y ya tienes el jabon potasico modo casero.... no es igual pero funciona ya que estos (lavavajillas) van muy concentrado. De todas formas comprar insecticidas bio/organicos no suelen ser caros y son realmente efectivos para prevencion. Asi te evitarias esto en la etapa final o simplemente tendrias que aplicar preventivo que es con menor frecuencia
Lo he echo, espero que sirva. Ahora los hilos blancos hay como un 50% 50% blancos y la otra mitad ambar. Que ganitaaas. Mirad una foto:WhatsApp Image 2018-10-25 at 01.31.47.jpeg
 

Antonio Pepe

Semilla
7 Septiembre 2018
14
-1
1
26
Si un poco más que ami, tienes que esperarte a que los hilos blancos esos que ves, esten todos de color ambar
 
-