Como lo veis para cortar?

ilovegrass

Semilla
22 Julio 2008
152
0
0
El que haya 25 lecturas y 0 respuestas no lo entiendo de veras.
No se como es el funcionamiento de la gente que entra, pero vamos, si yo miro un post y lo leo, ya que estoy, coño, opino no?
Vamos que a mi me la pela, yo pongo el seguimiento aquí para que todos podamos disfrutar, i así estar abierto a criticas y poder mejorar el cultivo, pero que si no interesa a nadie no pasa nada no hay problema ;)
 

ganjahman122

Semilla
29 Octubre 2008
1
0
0
33
Murcia, Malaga
wenasss, se ve bien pero buscate una lupa y asi sera mas fácil saber cuando dar el tajo! :wink:
He visto en una de las fotos q las hojas estan como amarillentas y con manchas, y tambien parece q tiene como bichitos negron no??? es que en mi cultivo tmbien me esta pasando lo mismo y queria saber si lo as tratado de alguna manera o si le a afectado a los cogollos.....

un saludoo y buenos humosSSs..
 

MISSING

Semilla
17 Junio 2008
40
0
0
39
Los Madriles
Buenas, yo si fuese tu ya las daria el corte por lo sano jeje. Que tienen muy buena pinta y esos pelos te lo dicen claramente.

Saludos cordiales :)
 

acker

Semilla
27 Septiembre 2007
13
0
0
yo creo que ya las puedes cortar.
tienen muy buena pinta, felicidades te lo has curraaao!

saludos.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Amigo i lovegrass! que bueno ver tus plantas listas. Me alegro. Yo las veo maduras, como bien te dicen lo mejor es una lupa, pero si te es imposible consegir una, yo diria que ya las tienes listas.
Espero que disfrutes tu cosecha!
Saludos y wenos umoss!!
 
-