Como lo veis?

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
Bueno la idea de este interior es darle mas intraccion que extraccion pienso que metiendo mas aire limpio el aire caliente que queda arriba sale por los respiraderos de la misma presion que ejerce el aire de intraccion ademas de la extraccion que tiene, que os parece? al enchufarlo todo el armario se infla y empieza a salir aire por los respiraderos. ( el reflector ya se que esta mal puesto jeje)
Ver el adjunto 212276Ver el adjunto 212277
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Amigo mio,lo has puesto al reves :) es mejor sacar mas aire que meter al extraer el aire se potencia la entrada ya que se desincha en vez de incharse con eso consegimos 2 cosas 1 extraemos mas aire caliente y consegirmos meter mas aire,de lo contrario el aire caliente se mezclara con el frio ya que no podra extraerlo antes de que meta el aire se suele poner el doble de caudal en extracion que en intracion (ejemplo: yo tengo 780m3 de extracion y 380 de intracion) asi consigo sacar mas aire caliente que aire frio.

PD:bonito y sencillo indoor suerte con tu cultivo. un saludo.
 

naio

Semilla
13 Septiembre 2011
13
0
0
opino que hay que sacar mas aire que meter,pero mas o menos,tampoco sacar mucha mas
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
es mejor que extraiga mas aire que entre mas aire... todos los compañeros estan en lo cierto... haznos caso... yo tb te entiendo en tu explicacion... pero es mejor q el aire sucio salga pa la calle... ademas del olor...
 
-