Como lo veis??

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
Bueno este año solo he podido poner una Cream Caramel y una Sweet Tai, las pase a exterior la semana pasada y parece que ya se han adaptado. Las he puesto en agujeros con 40% compost sana, 50% otra tierra un poco mas barata y 10% de humus de lombriz.
Una preguntita es cuanto agua mas o menos les debo echar, riego cada 3 o 4 dias si no hace mucho bochorno y nose si le estoy poniendo la cantidad adecuada. Otra preguntilla es sobre el abonado con cannazim, se lo hecho una vez por semana pero igual me estoy pasando. Aqui van unas fotillos.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
a las plantas se las ve dpm, aunke yo creo ke deverias de regar cada 2 dias minimo, nunca tendras un esceso de agua en tierra, en tierra Madre mejor ke zoozobre ke no ke zofarte :D :D :D :D , sigue asi tio, ya veremos la caramel como tira ke me gusta ami jajaja
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Estoy deacuerdo con el anterior forero lo bueno de la tierra madre eske es dificil por no decir imposible ke te pases con el riego yo regaria 2, 3 veces por semana dependiendo de como las veas, respecto al cannazym , yo solo lo use una vez y lo usaba 1 vez al mes y la penultima semana de floracion para limpiar todo bien
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
Gracias por el consejo, intentare regar cada 2 dias aunque me supone darmne una caminata en bici. Estos dias les he estado poniendo unos 8 litros a cada planta y van tirando. En cuanto crezcan un poco sigo subiendo fotos
 

markooss_1

Semilla
1 Julio 2009
35
0
0
pues yo kreo k lo mejor amigo para regarlas seria k te piyaras unh bidon k sea grandeciko,o lo pones al lao y lo tapas kon algo de ramas y tal,lo yenas kon los litros k le kepan i abajo le sakas dos goteos uno para kada una,y ya puedes ir kada 4 dias si kieres a reyenar el bidon,es lo mas komodo k pienso yo,
k son eso de enzimas radikulares?para k sirven?
saludos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
markooss_1 dijo:
pues yo kreo k lo mejor amigo para regarlas seria k te piyaras unh bidon k sea grandeciko,o lo pones al lao y lo tapas kon algo de ramas y tal,lo yenas kon los litros k le kepan i abajo le sakas dos goteos uno para kada una,y ya puedes ir kada 4 dias si kieres a reyenar el bidon,es lo mas komodo k pienso yo,
k son eso de enzimas radikulares?para k sirven?
saludos
El problema es que las plantas tambien necesitan sus momentos "secos", por eso lo del gotero y tal... no se quizá más adelante pero ahora puede ser contraproducente.
 

markooss_1

Semilla
1 Julio 2009
35
0
0
porke necesitan sus momenton sekos??,tambien es segun las oras de luz directa,
yo lo digo para k no le falte agua

y en el kaso de k necesitaran momentos sekos,en el kaso del hidroponico las raices estan sumergidas en agua kontinuamente no?

saluds
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
Bueno ya se que voy tarde este año. Pero casi seguro que se me ponen con 1,40 o asi. Lo del riego prefiero hacerlo yo, ya que asi veo mas o menos lo k me piden. Y lo de que 8 litros es una burrada,... lo dudo. Si voy un dia despues seguro que los primeros 2 cm de tierra esta completamente seca. Aqui van dos fotillos k hice por la noche las he retocado un pokillo.
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
Aqui os dejo una fotillo de una de las plantas a ver que tal las veis, aun no han empezado a florar, quizas porque plante casi en mayo.
 
-