como me puedo sacar el olor de las manos..?

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
Pues a ver si alguien sabe como puedo sacar el olor que se te queda en las manos despues de tocar maria con resina y tal...he provado con jabon y fairy y todavia sigue..
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Ouch , mira por donde me paso ayer , al tocar cogollos para secarlos...ja ja
Bueno me limpie con alcohol , pero antes raspe con un cutter por si podia hacer una bolita pero era casi invisible...y nada saque...

Minso tienes razon no pense en el limon , a pesar de tener un limonero je je..Gracias

saludos
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
¿Seguro que el Fairy no te quita el olor?? tu te las has lavado bien? ,prueba con un estropajo de aluminio y Mistoll, no falla.
Saludos, Porrazo.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Uffffff , si lo soportas un trapo lo empapas en disolvente, (universal,de limpieza o polouretano) , es infalible, despues enjuagate con jabon, desaparecera toda olor, toda suciedad y toda la resina de tus manos :wink: .

un saludo -LUCHEWAR-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Jejejej hombre delurian , la opcion del tubo de escape es un poco drastica, lo del disolvente hmmmm..... yo casi todos los dias estoy en contacto con el y no es ninguna barbaridad , bueno un poco si si se usa de continuo, pero macho las deja niquelas,como cuando se secan se quedan blancas y muy secas dije lo del jabon :wink: , y si quieres hacerle alguna caricia a tu chica pues un poco de crema para las manos y ha actuar :mrgreen: .
ALE ahi queda eso ,por cierto delurian yo tambien estoy contigo un clavo quita otro clavo , :wink: .


un saludo -LUCHEWAR-
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Lo mejor para quitar la grasa y que se te queden limias las manos de olor, de grasa y de grasa del tubo de escape son las cremas lavamanos comerciales para talleres.
Yo pude conseguir un bote que utilizan los mecanicos de una linea aerea comercial para estos menesteres (quitar grasa) y es lo mas radical para dejarlas como los chorros del oro.
Si no puedes conseguirla de algun amigo mecanico,ya te dije, el Fairy hace milagros...
Porrazo.
pd ( Aver si los de la casa Fairy me dán una paguita...) jajajajaja
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
hmmmm.... pos tambien puede valer, tiene como una especie de arenilla limpia bastante bien.

P.D:porrazo ya sabemos quien lava los platos en casa y con que producto jiji no hace falta que nos des mas pistas.


un saludo figura -LUCHEWAR-
 

Ogion

Semilla
20 Julio 2005
28
1
0
Y para quitar el olor de la habitación donde se secan?

Sólo tengo una en secado pero huele muchísimo, huele toda la casa, etc. No nos molesta el olor, no preocupa un poco que los vecinos suban a decirnos algo, ya que el descansillo de la escalera huele mucho tb.
Aireamos cada día la habitación, y ponemos incienso en otras habitaciones, pero no hay forma de pararlo ¿alguna sugerencia?
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
POn un ionizador o dos si no es suficiente. Hay un muy buen tutorial en bricomaría para hacertelos tú.

Saludos.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Habeis probado con alcohol??, las tijeras y la lupa kedan impecables con un poko de alcohol, este se lleva la resina, supongo ke en las manos tambien funcionara.
 
-