COMO MONTO UN COOL TUBE??????

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Hola a todos, alguno ya me conoceis, el caso es que he comprado un cooltube para mi cultivo y no se como instalarlo, tengo varias dudas.
Bueno primero os hago una descripcion de la compra: cool tube duraglas 125mm lampara y balastro de 600w es de segunda mano y lo he comprado a traves de otro foro (cannabiscafe) asi que no tengo al del grow que me aconseje.

Dudas: se que tengo que poner un extractor, pero cual? donde? he leido que se queman si le pones a tirar del aire caliente pero he leido tb que es mejor asi que no a la cola del cool y empujar el aire, no se si me entendeis.

Tendria que quitar el extractor que tengo o es mejor mantener los dos ademas del intractor?


Bueno espero vuestros consejos.

Muchas gracias

Saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos javidimas,para un cool es necesario un rvk ,ese lo puedes tener todo el dia encendido ke nó se kema....yo lo he tenido en cultivos anteriores funcionando 24 h de mayo a octubre y sin problemas....lo ke sí necesitas saber de cuantos m3 es tu zona de cultivo para saber la potencia ke necesitas de extracción....largo X ancho X alto = a los m3 de tu cultivo....conecta el tubo al cool por la parte opuesta al caskillo,la otra parte del tubo al extractor,y de la salida del extractor otro tubo ke vá a la calle ó fuera de la zona de cultivo.

Tendria que quitar el extractor que tengo o es mejor mantener los dos ademas del intractor?
lo ideal es ke haya más extracción ke intracción,con eso se consigue algo parecido a un efecto chupón y la costante renovación del aire,pero si con un solo extractor ya consigues el efecto deseado nó es necesario tener dos aparatos encendidos ya ke uno estará haciendote un gasto de electricidad innecesario.

saludos 8)
 
-