Como plantar

Ueye

Semilla
2 Marzo 2008
3
0
0
Miren tengo 19 años llevo consumiendo marihuana unos 3 años , pero siempre comprada o de algún colega.Vivo en una finca bastante grande , cn huerto , pero mis padres no me dejan planar marihuana , y para comprarme o alquilar un piso no me llega la pasta ya que estoy estudiando y nose como hacer para tener mis propias plantas y que nadie se aproveche de mi.¿qué podria hacer?
 

notas

Semilla
10 Febrero 2008
17
0
0
ferrol
olas


yo intentaria convencer a mis padres.

intentalo , muestrasles documentales sobre los beneficios de la marihuana , o diles que vas a seguir fumandolo y que si se rpeocupan por ti te dejarian plantar para fumar mas calidad

y si aun asi no te dejan pues sigue pillando y cuando tengas un trabajo estable y puedas pillarte una casa pues alli ya cultiva lo que quieras jejeje

venga un saludo¡¡¡¡
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
hola Ueye, la verdad es que hay pocas soluciones, una de ellas puede ser decirle a algun amigo que por favor te deje cultivar en su casa, sobre todo si es su casa y no vive con sus padres, mas soluciones no veo...solo te queda esperar a vivir sola o convencer a tus padres, pero esto ultimo es dificil si son muy cerrados...weno ya nos contarás.

un saludO!!
 
-