como pueden fumar marihuana todos los dias sin saber si tienen el gen de la psicosis?

pedropedro2012

Semilla
25 Noviembre 2012
12
-2
1
porque según lo que he leído se puede tener el gen de la psicosis sin tener antecedentes familiares..cual es la diferencia entre tener ese gen y no tener antecedentes familiares y de tener antecedentes familiares?
 

MapacheAcuatico

Cogollito
29 Mayo 2014
596
400
53
29
en serio joder ... jente JENTE NO ya la quito pero hay un maldito corrector automatico
Y le pongo el corasonsito
 

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
JAJAJAJAJAJAJA Que máquina, la verdad que hay cada faltica hermosa ahí... corasonsito... aishh... jajajajajaja :D
 
  • 👍
Reacciones: diegitoro

diegitoro

Semilla
31 Mayo 2014
80
9
8
101
Na enserio si tienes antecedentes familiares tienes una probabilidad de k te pueda pasar a ti, si derrepente te da a ti me imagino que sera de la misma manera....
Si lo dices por k te da cosa fumar un porro fumalo, es mucho peor el tabaco y ademas te deja muy agusto, lo unico que me paso a mi es el año pasado que estaba malo y me dio como un bajon jajaja na se paso rapido fuma ho es inofensivo
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
El gen de la psicosis? en mi opinion creo que dentro llevamos hasta el gen del cancer, solo que a unos se les desarrolla y a otros no, yo vivo mi vida sanamente y si dentro de mi vive el gen de psicosis pues bien por el, mientras yo este a gusto y tranquilo que se aloje donde quiera. Lo que no voy hacer es ir al medico cada dos dias para saber si tengo esto o lo otro por que contra mas vas al medico mas cosas te sacan, si me ocurriese algo importante o grave si que iria, pero mientras me encuentre bien que mas da, se que si voy me van a sacar algo y aun que no fuese importante, algo me recetaria para llenar un poquito mas su bolsillo. Saludos
 

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Simple, porque si lo tuviera arrasaría la cuadra con la motosierra sin importar que cara pongan, en cuadraditos rojos muy chiquitos y aun así seguiría a salvo! Problem? Naa... Bueno, me voy porque tanto pensar en sangre de esite 8O(pa no desentonar con las faltas)
 
3 Julio 2014
6
0
1
32
hola, lo que pasa es que el otro dia estaba fumando marihuana con una amiga, y nos fumamos un caño que eran restos de 3 tipos de marihuana, yo quede bien volado y mi amiga igual pero ella de un rato para otro quedo pegada, no hablaba, no se movia, tenia la vista perdida y no me escucha.. esta situacion tuvo una duracion de 3o min aproximadamente, cuanod se desperto me dijo que no se daba cuenta y que no sentia su cuerpo pero si su respiracion.. despues de 5 minutos de haber despertado se volvio a quedar pegada por 20 min aprox. y volvio a depertar por 5 min sin saber lo que sucedia.. al otro dia desperto con mucho dolor de cabeza pero se le fue pasando... a los 2 dias despues volvimos a fuumar queriendo probar si le producia algo nuevamente y asi fue, volvio a quedar pegada pero esta vez le costaba respirar asique yo la tenia que ayudar haciendo respiracion boca a boca, en la segunda oportunidad duro menos que la primera ya que fumamos menos.. QUIERO SABER SU OPINION SOBRE ESTO, YA QUE NO HE PODIDO ENCONTRAR MUCHA INFORMACION, QUE DEBE HACER MI AMIGA... PD: LAS 2 VECES FUE CON LA MISMA MEZCLA DE MARIHUANA...
 

diegitoro

Semilla
31 Mayo 2014
80
9
8
101
hola, lo que pasa es que el otro dia estaba fumando marihuana con una amiga, y nos fumamos un caño que eran restos de 3 tipos de marihuana, yo quede bien viao y mi amiga igual pero ella de un rato para otro quedo pegada, no hablaba, no se movia, tenia la vista perdida y no me escucha.. esta situacion tuvo una duracion de 3o min aproximadamente, cuanod se desperto me dijo que no se daba cuenta y que no sentia su cuerpo pero si su respiracion.. despues de 5 minutos de haber despertado se volvio a quedar pegada por 20 min aprox. y volvio a depertar por 5 min sin saber lo que sucedia.. al otro dia desperto con mucho dolor de cabeza pero se le fue pasando... a los 2 dias despues volvimos a fuumar queriendo probar si le producia algo nuevamente y asi fue, volvio a quedar pegada pero esta vez le costaba respirar asique yo la tenia que ayudar haciendo respiracion boca a boca, en la segunda oportunidad duro menos que la primera ya que fumamos menos.. QUIERO SABER SU OPINION SOBRE ESTO, YA QUE NO HE PODIDO ENCONTRAR MUCHA INFORMACION, QUE DEBE HACER MI AMIGA... PD: LAS 2 VECES FUE CON LA MISMA MEZCLA DE MARIHUANA...
Que la marihuana no de sobredosis no s
ignifica que que no te pueda sentar mal, tu amiga se ve que tiene alguna carencia o
problema, ademas no a todas las personas les sienta igual es una chica pequeña? Yo ya
he visto personas que se an desmallado por eso, si abtes fumava y estaba bien que repose unos duros meses sin fumar y que tome hierro, y zumis con vitamina c y azucares me imagino que le faltara algo de eso.
Aun asi no se lo que podra ser pero me imagino que sera eso, yo un amigo que es asi un poco enclenque en plan bajo y delgado le paso algo parecido por compartir una doble L, en cambi yo simplemebte me entro mucho sueño, hay personas que no les sientan bien algunas drogas, si no kieres dejar de fumar con ella yo de recomendaria chupar muy poca cantidad de lsd que da una sensacion parecida al cannabis o setas.
 

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
no creo que tenga mucho que ver , simplemente se sento mal como a mucha gente no tendra tolerancia suficiente para todo lo que se mete al cuerpo yo mido 1.75 y peso 50 kg , y vamos , me puedo fumar a mi padre que no me va a sentar mal
 
-