Como puedo cambiar mi tierra

Freehappy

Semilla
28 Agosto 2017
36
2
8
31
Ola quisiera porfabor que me puedan explicar como cambiar mi tierra resulta que me pege un condorito colocandole tierra demasiada mojada (casi barro), y le compre una tierra grow abonada abajo le dejo unas fotos de la tierra actual no quiero cambiarle el mazetero ya que esta muy chica la planta pero quiero saber como sacarle esa tierra mala y colocarle esta tierra buena y nueva. El mazetero quela tengo es de 5 litros.
 

Adjuntos

Yakilatino

Cotiledon
13 Febrero 2017
103
16
18
27
Tienee sacarla con cuidada, para no cortar la raíz principal, y sacarla de apoco y después ya añadir la tierra que necesites

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk
 

changhyun85

Floración
25 Enero 2017
181
45
33
38
Antes que nada: excelente compra. Todo empieza desde una buena tierra.

Por otro lado, al ser tan pequeña no toquetearía mucho la raíz quitándole la tierra a mano.
Yo le haría el transplante a otra maceta con la tierra seca y rellenaría con el sustrato nuevo.

Espera de todos modos a que otros usuarios compartan lo que digo u otras opciones.
Saludos!
 

andres.pozo.904

Semilla
8 Agosto 2017
34
10
8
49
sacala con cuidado si queda algo de barro pegado puedes dejarselo soempre qie no sea mucho o limpia con un chorrito de agua y pasala a la tierra nueva suerte

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Solo le saque la parte de arriba lo que estaba mas mojado, y le puse en cima le eche solo 6 tapas de agua. Estara bien?
macetas transparentes? las raices que se asomen por el cristal y le de la luz estan fritas..... maceta plastico negro.... mil veces mas barata y efectiva, y sabemos que la marihuana tira para los bordes.
 
  • 👍
Reacciones: Freehappy

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Lo q debes hacer es transplantar la planta a su tierra nueva,de la tierra vieja solo le dejas un puñado que es donde están las raíces y listo.
 
-