Como regar tus nenas en vacaciones ?

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
Hola amigos :) bueno yo eh implementado un sistema que eh visto en YouTube con 2 botellas de Coca Cola. Para que se den una idea me fui 2 semanas preocupado porque no sabia si iba a funcionar, luego llego y me encuentro conque había funcionado re bien y solo gasto media botella de agua de cada una!

Fotos para que vean de que hablo :) :


1) El día que me fui de vacaciones:






hoy el día que llegue de vacaciones(2 semanas despues):








El sistema es fácil de hacer y se hace con botellas que todos tenemos en casa.

1) 1, 2 o 3 botellas (Ustedes tienen que determinar eso)

2) Hacer una agujero del tamaño de un dedo en la parte inferior de la botella (La parte de abajo donde se apoya la botella)

3) Hacer un agujero bien chiquito en la tapita de la botella (Yo calenté un alfiler con fuego y traspase la tapa de la botella)

4) Enterrar la botella en la tierra. Cuanto? hasta donde sea necesario para que la botella quede parada.


Bueno espero que este post le ayude a todos los cultivadores novatos como yo =). Saludos y Buena Vibra
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Corregí el titulo del post por favor hermano!!!!!!!!! jajajaja

Es muy bueno el sistema de riego, para cuando nos vamos de casa y no tenemos a nadie de confianza y/o que sepa cuando regar nuestras plantas...
Muy buen aporte loco!

Saludos y te invito a visitar mis 2 seguimientos actuales que están en mi firma!
 
  • 👍
Reacciones: SmockWeed

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
Corregí el titulo del post por favor hermano!!!!!!!!! jajajaja

Es muy bueno el sistema de riego, para cuando nos vamos de casa y no tenemos a nadie de confianza y/o que sepa cuando regar nuestras plantas...
Muy buen aporte loco!

Saludos y te invito a visitar mis 2 seguimientos actuales que están en mi firma!
jajajaja recién me di cuenta de la brutalidad con la que puse Bacaciones jajaja. Gracias por la invitación hay me paso
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Joder es que fijate tu despues de dos semanas, la poca agua que se había ido de las botellas y todo lo que crecio la planta, no es que haya crecido una inmensidad, pero si lo suficiente para estar contento con el metodo, alomejor añadiendo a una de las botellas un poco de abono nitrogenado, estilo purin de ortigas, los resultados se podrian optimizar.
 
-