Como saber si revegetan??

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Hola a todos!
Abro este post para haceros una preguntilla directa, a ver si podeis ayudarme. ¿Cómo puedo saber si una planta está revegentando?
El caso es que tengo la luz programada, y no se por que pero me da que ha estado fallando durante estos dos últimos días, lo que supondría que estando ya en flora habrían tenido luz durante dos días continuamente. Lo dudo porque el termohigrómetro marca temperaturas bajas, pero claro, la duda siempre está ahí :?
Las he estado hojeando y las veo bien, y no se, no las he notado nada raro, a si que si pudieseis echarme un cable para saber como averiguarlo... Ire observándolas estos días y colgaré fotos en mi post, a ver si podeis decirme algo.
Un saludo y gracias! :D
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Ok Miguelet, como siempre gracias por tu sabiduría.
El verlas crecer no me ayudará mucho, porque incluso estando en flora, parece que siguen echando carreras :wink:, pero miraré si hay nuevos brotes o salen en estos días, a ver si asi salgo de dudas. Un saludo y gracias!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Bubble Gum.

No te preocupes que sí lo notarás ya que empiezan a crecer desde el propio cogollo incluso y se hace evidente. Lo recuerdo porque en mi cultivo invernal del año pasado terminaron revegetando, no lo había visto nunca y lo noté claramente.

Es algo así como el sexado. Al principio parece algo complicado pero luego es muy sencillo.

Saludos.
 
-