como se edita un post??

aupa, pues creo que......espera que mire jaja..haber tu abres el post ke kieres editar y segun encuentres tu mensaje, tienen forma de rectangulo, pues arriba a la derecha justo en la eskina mas o menos pone editar.jeje
:lol:
beno lagun
ondo ibili :wink:
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
jajajajajaja...ese manujejejej...si es k paresco nuevojajajaj...maremia pero si es un perro lo de editar m muerdejejejejej....gracias a los dos 8)

hasta gero :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenassss,Obi,tio 8O yo kiero un pokito de esa hierba :twisted: jijijij,nunka mejor dicho te deja ssiego :lol: :p

un abrazo kampeon!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: :lol: enga tios!!mejor una kedaita y una buena kata bien regada con servesita freskita :lol: :p

saludos 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
pues vente pa ca marconi por k si no me ekivoco manu_ire el de alava y yo vizcaya, pos na kdamos en orduña-terreno neutro-y a kmar toa la cosecha y secar tos los katxis jejejej...y algun mongui k otro jejejej...a gusto de consunidor jijijiji...y si alguien mas kiere apuntarse k llame al lendakarijajajajajajaj.... :D :D :lol: :lol: :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D :lol: donde!!donde hay ke firmar!!

:lol: :lol: 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
jejejejej..ibamos a darnos una vuelta por el gorbeia y arramplar con unos cuantos monguis, eso si con un keso idiazabal una wena txapata y lo mas impotante un buen txakoli freskito pa el almuerzo jejeje.. :p y unas servesitas si kieres tambien freskitas :wink: , un par de noches en uno de lo refugios del gorbeia y a entrar en el reino los pitufos jejejej... :lol:

bueno k ya m cuesta atinar en las teclas, sta leche canabica acompañada de la infusion de la cocion con agua ya sta empzando hacer su efectillo :D

stare ahi, muy cerca, con la fuerza 8)

saludos y k la fuerza os acompañe 8O
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D :lol: :lol: jojojojoj,eso Obi,tu pones el keso con el txacolina y yo me llevo una paletilla de jamon de bellota y una caja del gambrinu jjejejeje,kiero ser un pitufo y korrer delante de los trolls como si estuviera en San Fermin juasjuasjuas :p pues yo kiero ir a ese boske enkantado :D

uff!una lechecita cannabika...hace tiempo ke no la tomo :twisted: siegessillo potente,así ke te deseo buen viaje :D :wink:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Killooooo!!ese Obi :lol: :lol: fijo ke se ha kedao kuajao :lol:, la tercera pasada kortita :evil: pero ya va bien jjijijiji mañana massss :twisted:

saludos 8)
 
jajajaja, estoy ansioso porke yegue ese dia,jaja
beo ke te acuerdas de mi obi7-7obi jeje, pos yo tngo una kasa por ahi cerkita del gorbea jajja, cuando haya puente ......tortiya de monguis jajajjaa, benga lokos,seguir asi
salu2 :wink:
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
jejejejejej....pues haber haber cuando va esa kedada, k ya se pasa el tiempo de los monguis jijij...yo m apunto pero a la buskeda de la seta con almuerzi y to incluidojijijij..y lo k se terciejejejej...yo ma apunto :wink:
 
-