como se pasa a floracion en exterior?

ninio69

Semilla
10 Noviembre 2010
160
3
0
35
COGOLLOLANDIAAAA
hola esa es mi duda ya que igual me pongo un par d matukis en exterior, en interior para pasarlas a flora solo es poner 12/12 horas, pero en exterior?
 

Nytsz

Semilla
22 Enero 2011
33
0
0
y si no se hace el proceso de "floración" y se deja que la naturaleza se ocupe de lo que tenga que ocuparse?
 
G

Guest

Invitado
entonces depende de la epoca del año q estes.en el hemisferio norte empiezan a florecer entre el 15 de julio y el 15 de agosto dependiendo de la variedad.
:fumador1:
 

ninio69

Semilla
10 Noviembre 2010
160
3
0
35
COGOLLOLANDIAAAA
Logo dijo:
Bns, en exterior es el sol, el que da mas o menos horas de luz, tu puedes hacer que reciban las horas que tu quieras, pero tendrás que taparlas con una caja o idear algo similar.
pero por ejemplo no tiene k estar unas minimas oras en el sol o en casa? como va eso? y porque ai k taparlas? graciasssss
 

miliciano78

Semilla
19 Octubre 2007
96
1
0
hola ke tal...... bueno la yerba loke kiere es ke un macho la polinice para asegurar su descendencia eentonces empieza aflorar como cualkier planta para sedr polinizada, y claro se va acabando el verano haciendose los dias mas cortos y menos calidos, entonces la planta si no ha sido polinizada empieza ha florecer mas rapido ya ke sus primeras flores se van marchitando, y empieza un ciclo de supervivencia creando mas tricomas para protegerse del agua y el frio y mas flores komo ultima solucion buscando ser polinizada.
Entonces lo ke se trata es de simular esa epoca en la ke los dias se van hciendo mas cortos , por eso la has de poner a oscuras y te empezara ha florar mas rapido............. un saludo......
 
-