Como se que esta floreciendo?

glow

Semilla
6 Agosto 2011
2
0
0
Buenas! Soy nueva aqui y queria preguntar como puedo saber si mi planta ya esta floreciendo, es la primera vez que planto y no se muy bien como va ese tema. Las hojas de mas abajo estan amarillas y bastante secas, lo demas esta casi perfecto excepto alguna hoja que a pesar de mantener el color verde se nota como algo seca. He leido muchos muchos mensajes, pero al final he decidido preguntar porque cada caso es diferente. Gracias!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si las hojas de abajo están amarillas y secas, deberías primero intentar detectar posibles plagas (manchitas en el envés de las hojas), aunque yo creo que es falta de nitrógeno. Intenta completar la maceta con algo de humus para poder llegar bien a fin de ciclo. Se sabe cuando la planta está floreciendo... cuando le salen pelillos blancos por las puntas de las ramas, si a estas alturas no te está cogollando, quizá es que tengas contaminación lumínica (alguna farola o luz que incida en la planta durante la noche) De todas formas una foto ayudaría.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

glow

Semilla
6 Agosto 2011
2
0
0
Recientes no tengo, pero tengo un par que son de nose... hace un par de semanas mas o menos. Las pongo y mañana subo recientes. Las hojas amarillas son solo un par, pero he preguntado por si acaso, aunque ya he leido por ahi que es normal que haya alguna amarillenta. Lo de la luz puede ser... es que tengo una duda que no termino de aclarar. La planta tiene que tener oscuridad total a la noche, pero a partir de cuando, cuando empieza a florecer? osea cuando echa los pelillos blancos que yo creo q aun no le han salido. Mi planta esta en un sitio aber como lo explico, le da la luz, aire etc pero esta "dentro" de casa, nose si se me entiende, es como si fuera un balcon cerrado, pero obviamente se ventila bien y tiene luz, pero tiene un pero, le da la luz de la calle por la noche y cada vez que nos movemos a la sala o la cocina, eso influye verdad? Gracias
http://imageshack.us/photo/my-images/840/40403725.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/641/dfhfl.jpg/
Pd: La maceta ya la cambie, porque como puedes ver ni se ve en la foto, y en la segunda esta en el suelo para sacar la foto eh, no es que la tenga ahi.
 

Conker

Semilla
12 Noviembre 2013
3
0
1
33
Ayudaaaa!!!!

Hola chicos, yo tambien soy nueva en esto, mi planta creo que ya esta floreciendo, pero ahora no se que hacer, les dejo algunas fotos para que me puedan ayudar

Ver el adjunto 295482Ver el adjunto 295485
Buena Rosulus, mira yo igual soy algo novato pero ya he tenido cultivos exterior e indoor, lo que te podría recomendar es que si la tienes en indoor le cambies el foto periodo 12/12 y que comiences abonar con algún sustrato P K, te recomiendo el guano rojo, es muy bueno y te dará buenos cogollos, macizos y duros, saludos y buenos Humos!!
 
-