Como se ve esta kritical, mirala y opina!

Zkwe

Semilla
6 Septiembre 2020
18
2
3
30
Buenas esta es una kritical de growbarato feminizada esta plantada desde el 5 de junio y entra en floración el 22 de agosto mi pregunta es si debo seguirla abonando o voy preparando el lavado de raíz. Gracias a todos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Weezyweed001

Zkwe

Semilla
6 Septiembre 2020
18
2
3
30
hola, de pende de que productos hayas utilizado ..yo minimo le doy dos semanas ya que utilizo químico ...yo empezaría ya
Buena mata!!
Hola Luyser46 en floración he estado utilizando el organic bloom de BAC y para engorde el bloombastic de atami, este viernes fue la última comida que le he dado, creo que hoy utilizaré el cannaflush para limpiar bien. Otra cosa el fabricante pone que para finales de septiembre está la planta, yo pensaba que podía dar más ya que la plante en junio pero veo que el tiempo se cumple y que voy tarde para el lavado de raíz
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola Luyser46 en floración he estado utilizando el organic bloom de BAC y para engorde el bloombastic de atami, este viernes fue la última comida que le he dado, creo que hoy utilizaré el cannaflush para limpiar bien. Otra cosa el fabricante pone que para finales de septiembre está la planta, yo pensaba que podía dar más ya que la plante en junio pero veo que el tiempo se cumple y que voy tarde para el lavado de raíz
si vas bien , estás mozas como la mía estarán la semana que viene o a la otra.. se pueden retrasar algo pero no tanto.

si has utilizado producto bio ...con una semana de agua , estará bien lavada y más si aplicas cannaflush.

saludos ✌
 
  • 👍
Reacciones: Zkwe

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Yo creo que está muy verde, si te fijas esta arrugada hacia abajo por qué ha tenido excesos de Nitrógeno, si no quieres fumar clorofila y que te sepa a verde al fumar te recomiendo que la laves con el triple de agua de la capacidad de su maceta al siguiente riego del riego con flush y luego agua sola durante unos cuantos días hasta que se pongan las hojas amarillas y empiecen a caer. Todo el proceso de lavado deberías poder hacerlo en mínimo 10 o 12 días.
Saludos!
 

Zkwe

Semilla
6 Septiembre 2020
18
2
3
30
Yo creo que está muy verde, si te fijas esta arrugada hacia abajo por qué ha tenido excesos de Nitrógeno, si no quieres fumar clorofila y que te sepa a verde al fumar te recomiendo que la laves con el triple de agua de la capacidad de su maceta al siguiente riego del riego con flush y luego agua sola durante unos cuantos días hasta que se pongan las hojas amarillas y empiecen a caer. Todo el proceso de lavado deberías poder hacerlo en mínimo 10 o 12 días.
Saludos!
Gracias por ayudarme. Pero a que te refieres con verde, que no está para cortar o q sus hojas están verdes. Ojalá q sea q están verde sus hojas porque justo ahora estaba haciendo exactamente lo mismo q me has escrito, una pregunta después del lavado la planta tiende a amarillear no? Pero y si no lo hace q pasa porque tengo una cream q le hice el lavado el día 17 de este mes y está muy verde pero su cogollo está casi listo
 
  • 👍
Reacciones: Weezyweed001

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Con verde me refiero a la hoja, tiene un verde muy oscuro, lo normal es cortarlas amarilleando, cuanto más verde está la hoja, más nutrientes contiene y más sabor tiene luego la planta a la clorofila, eso hace que te rasque la garganta o que huela a verde en lugar de a marihuana. Dales mucha agua para que drenen todas las sales y en unos días de sol notarás como las hojas clarean hasta ponerse amarillas
 
  • 👍
Reacciones: Zkwe
-