como secar el cannabis sin que nadie se entrre?!? D:

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
1º Yo no le he insultado en ningún momento.

2º Es muy patético criticar mis formas, usando las mismas formas que criticas. Pierdes toda legitimidad a criticarme por cuando tu mismo lo haces. ¿Dices que yo soy perdonavidas? ¿Y tu que eres el típico justiciero con complejo de "heroeamericano" venido a menos? Porque unicamente has venido a meterte conmigo, ÚNICA y exclusivamente.

3º No se a que viene lo de llevar 10 años y tener 4000 mensajes. Aunque refieras a lo que te refieras, seguro es fruto de tu desconocimiento. Me apuesto algo.

4º ¿Ves como el que tiene la comprensión lectora chunga eres tu? No se para que te despides QUE NO ME VOY .......... Aprende a leer ....

5º Si no te gusta leer lo que escribo, con ponerme en ignore lo tienes fácil. Te lo voy a poner fácil. http://www.lamarihuana.com/foros/members/nadie_ats.3910/ignore
Bueno, ahora con listas, no tengo ganas de internet fights no asi como tu, que tienes 15 años? Gracias por lo del ignore. lo desconocía, te ignoraré porque no me gusta leer bilis, bye
 

nadie_ats

Oldtimer
Bueno, ahora con listas, no tengo ganas de internet fights no asi como tu, que tienes 15 años? Gracias por lo del ignore. lo desconocía, te ignoraré porque no me gusta leer bilis, bye
Es verdad ......... Tu no tienes ganas de "internet fights" :confused:... Espera espera:rolleyes: ... ¿para que posteaste en este post? Unicamente para criticarme y meterte conmigo ... Esta claro que no dices mas que chorradas.
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Ahora poniendo valoraciones negativas xDD, te imagino todo mad y sudoroso ahí detrás del pc xDDD eres un triste, pero mas desagradable, de ahí que me llevaran las ganas de expresarlo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No quiero entrometerme pero valla discucion por una coma, que ademas, yo ya lo había visto antes de lo de la coma y había entendido a mapachhe aunque claro, para decir eso solo del sol mejor no haber dicho nada...
Haya paz
 

nadie_ats

Oldtimer
Ahora poniendo valoraciones negativas xDD, te imagino todo mad y sudoroso ahí detrás del pc xDDD eres un triste, pero mas desagradable, de ahí que me llevaran las ganas de expresarlo
Para eso están. Para valorar. ¿Tanto te molestan y tanto te importan? Ami me dan igual, ¿O es que necesitas la aprobación de los "me gusta" para ser feliz?:eek:

¿Te crees que voy a perder el sueño? :rolleyes: ¿De verdad te crees que me ha alterado lo mas mínimo, que me imaginas todo mad y sudoroso? No se si pensar que eres un ingenuo, o que das tan poco de si ... que de verdad te puedes llegar a montar la película absurda, de que eres tan importante en mi vida, que no te conozco de nada y escribes tonterías por internet, como para pensar que me afecta lo mas mínimo.

Otra cosa muy diferente es que no conteste, claro que contesto y mas si es un pamplinas como tu.

Una aproximación mas próxima a la realidad cuando leo tus chorradas.
 

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
la discusion viene mas que nada por que es mejor desacreditar todo lo que dicen los demas que no echar una manilla
 

Surfer080x

Crecimiento
10 Marzo 2014
42
54
23
43
Imposible, va a oler y mucho, sobre todo recién cortada, toda la casa se impregna de olor y se pasa como a la primer semana
 

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
hombre muy a las malas secandola en una sola habitancion si la tienes bien cerrada no tiene por que correr el tufo por la casa
 

Surfer080x

Crecimiento
10 Marzo 2014
42
54
23
43
Bueno, también depende de la cantidad que coseches, en mi caso si fue bastante y por mucho que estaba encerrada y apartada el tufo estuvo cabron
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Exacto veo q ya se retomó el hilo, es lo q comentaba la 1er semana es la difícil, hay q aromatizar la casa, echarle la culpa a algo más, ya la 2da de sacado sólo olerá cuando abras donde se seca y se acabó a curar y no olerá más.
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Para eso están. Para valorar. ¿Tanto te molestan y tanto te importan? Ami me dan igual, ¿O es que necesitas la aprobación de los "me gusta" para ser feliz?:eek:

¿Te crees que voy a perder el sueño? :rolleyes: ¿De verdad te crees que me ha alterado lo mas mínimo, que me imaginas todo mad y sudoroso? No se si pensar que eres un ingenuo, o que das tan poco de si ... que de verdad te puedes llegar a montar la película absurda, de que eres tan importante en mi vida, que no te conozco de nada y escribes tonterías por internet, como para pensar que me afecta lo mas mínimo.

Otra cosa muy diferente es que no conteste, claro que contesto y mas si es un pamplinas como tu.

Una aproximación mas próxima a la realidad cuando leo tus chorradas.
Ostia, roflmao memes y todo, tu edad mendal va in disminuyendo! Joder, debes de ser un personaje de la ostia, todos sabemos que eres un rager, pero asi te vamos conociendo mas. Pues para no ser nada importante aqui sigues y sigues con los memes y las valoraciones, a mi me dan igual, eres tu el que las pone ;)

No te das cuenta de que tu mas que nadie criticas lo que tu haces? No soy yo el que va por el foro con esos aires de grandeza y contestando a la gente de esa manera, y como me molesta la mierda que escribes, pues te salto.

Exitazo el tuyo en el foro que llevas la mitad de likes que yo en 10 años y yo en 1 no? (me reitero en que has sido tu el que has puesto las valoraciones ;) ) Porque eres coleguita del staff sino de que ibas a ir como vas por el foro?
Cuanto trauma sin curar xD

 

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
Exacto veo q ya se retomó el hilo, es lo q comentaba la 1er semana es la difícil, hay q aromatizar la casa, echarle la culpa a algo más, ya la 2da de sacado sólo olerá cuando abras donde se seca y se acabó a curar y no olerá más.
por eso dije lo de lso tacos esos neutralizadores , no se si es como olor a lejia o algo asi que "cubre"el pestazo
 
  • 🤣
Reacciones: diegitoro

nadie_ats

Oldtimer
Ostia, roflmao memes y todo, tu edad mendal va in disminuyendo! Joder, debes de ser un personaje de la ostia, todos sabemos que eres un rager, pero asi te vamos conociendo mas. Pues para no ser nada importante aqui sigues y sigues con los memes y las valoraciones, a mi me dan igual, eres tu el que las pone ;)

No te das cuenta de que tu mas que nadie criticas lo que tu haces? No soy yo el que va por el foro con esos aires de grandeza y contestando a la gente de esa manera, y como me molesta la mierda que escribes, pues te salto.

Exitazo el tuyo en el foro que llevas la mitad de likes que yo en 10 años y yo en 1 no? (me reitero en que has sido tu el que has puesto las valoraciones ;) ) Porque eres coleguita del staff sino de que ibas a ir como vas por el foro?
Cuanto trauma sin curar xD

Lo dicho, hablas sin tener ni pajolera idea de lo que hablas ... ¿Colega del STAFF? ............ En fin ... Como se nota que eres nuevo, y no te enteras de nada ...... EN FIN ...
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Nadie lleva en el foro desde 2005, es normal que sepa mas que nosotros y que quiera que lo hagamos todo bien porque ya el habrá echo bastantes pruebas.
Me ha llamado la atencion lo de los likes, lo que Imanson no sabe es que muchos de nosotros con los fallos que han habido en el foro hemos perdido muuuchos me gusta, y estoy seguro que nadie esta entre esos que han perdido muchos me gusta, si no fuera por eso del fallo del foro te aseguro que ni gigante verde ni yo seríamos los que mas likes tenemos, serían miguelet, scrasfi, y creo que sí pero no estoy seguro, el siguiente sería nadie_ats...
En fín ahí lo dejo, no estoy defendiendo nadie, solo digo lo que mas o menos sé.
Un saludo y que pare la fiesta ya porfa que el pobre diegitoro no se merece esta locura en su hilo.
Un saludo
 
-