como secarla,sin tener "sitio"

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
buenas compañeros,llego la hora de podar.y ahora me encuentro con un problema.puedo disponer de tarros de cristal,alguna caja de madera y tiempo.pero no,de un lugar oscuro,con temperatura suave y ventilado,para colgar la planta y secarla.me podriais darme algun consejo para secarla y curarla medianamente bien,contando que no dispongo de ese "sitio oscuro" . por cierto,tengo 2 plantas y pequeñas de altura,pero bien cargaditas.muchisimas gracias de antemano,y que tengan ustedes buenos humos....
 

MutiVitamin

Semilla
21 Julio 2007
143
2
0
Apañate una caja grande de carton,hazle agujerillos para ventilacion,cruza hilos dentro a modo de tenderero y alehop!ya tienes un sitio para secar.
 

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
este truquito ya lo he visto por aqui,pero sigo teniendo el mismo problema.esa cajita donde la meto???? el unico sitio que tengo es un balcon y la calor y la luz solar estan presentes.si pongo esa caja deberia taparla del todo y hacer agujeritos por toda la caja.pero posiblemente entraria algo de luz.funcionaria???
 

vaivos

Cotiledon
11 Agosto 2008
147
0
16
Costa brava(Girona)
Yo tampoco tengo mucho sitio pero al tener una macroestanteria en mi habitación tuve la idea de usarla.Le hemos colocado puertas de cartón y la hemos forrado.Espero que me vaya bién.
Aún no esta terminada .Fotos
 

zhorpe

Cotiledon
17 Septiembre 2007
102
0
16
Buenas,

Yo Voy a ser padre en breve por lo que tengo la habitación de secado habilitada pa mi niño... Así que la primera cata la estoy secando en una caja de madera, como te comentan los hermanos, dentro del plato de ducha. Tiene buena ventilación y oscuridad. Ha sido una prueba piloto.
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
devil perdona.., pero te estas contradiciendo si dices ke la luz jode el thc pero ke los moros las secan en los tejaos, y yo tenia entendido ke era el sol principalmente lo ke jodia el thc y no la luz.., corrigeme si me ekivoco tio. Un Saludo!!
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Es cierto Bralerius, los marroquis secan la marihuana en los tejados de las casas, y por lo tanto la luz transforma el THC en CBD o CBN (no recuerdo cual de los dos) que como dice devil tiene un efecto mas apalanque.
 

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
a ver...entonces si cogo una caja grande de carton,meto los cogollos dentro colgaditos,le hago muchos agujeritos para que se ventile,y la dejo en el balcon,donde puede darle luz ( la que entre por los agujeritos ) pero no el sol directo.jodere asi la cosecha?? es que no puedo meter la maria dentro de casa,mi mujer me cortaria las pelotas,por que le dejaria la casa con un olor especial,y a mi me gusta pero a ella no...por cierto muy ingenioso lo de la ducha...saludos y buenos humos.
 

barbin

Semilla
12 Septiembre 2008
38
0
0
Buenas
jeje zhorpe, qué pregunta,jejej.
Yo creo que bralerius quería diferenciar sol y luz; una luz tenue, como la que puede entrar en la caja
de cartón cuando la abres un poco para ventilar, no jode thc, el sol directo, sí.
Lo de la hierba secándose en los tejados en Marruecos, no es una cuestión de que quieran
joder thc para crear un "efecto apalanque", lo hacen por productividad(son cantidades "industriales" , lo nuestro es "delicatessen").
Aquí también se usa esa técnica, ver los secaderos de pasas ( muchos racimos de uva secándose en una especie de tejado).

saludos.
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
lo recomendable es un sitio oscuro sin nada de luz pero digo yo q en un sitio de sombra penumbra tambien es un sitio bueno para secar
 
-