Como sigo los hilos en los que he posteado o he iniciado??

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
Buenas,

Soy un nuevo usuario que en breve me lanzo a mi primer cultivo!!

Soy usuario de otros foros con otro diseño en los que cuando escribes algo en el hilo de alguien o abres tú mismo un hilo se adhiere solo a una lista de "mostrar nuevas respuestas a tus mensajes".

En este foro he visto que cuando escribes te puedes suscribir de 4 formas. Yo he optado por la del panel de control, pero solo veo los agradecimientos de la gente no las nuevas respuestas.

Donde debo ir?? Soy un fumado que lo tengo delante y no lo veo??
Es que cada día me conecto a mi perfil y desde ahí busco los mensajes y busco, pero imagino que habrá alguna forma más sencilla de hacer esto...:roll:
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
En la barra de arriba a la izquierda donde dice nuevos mensajes - mensajes privados - caht - ayuda- tal tal tal......la ultima opcion es Buscar sus mensajes.

clicas ahí y te saldran los temas en los que has participado,pero creo que tardan 24 horas en aparecer desde que posteaste.

Saludos
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Otra forma es (en cualquier hilo del foro iniciado por uno mismo o por terceros), cuándo estás "dentro" del hilo en cuestión: en la parte de arriba (barra gris) Herramientas > Suscribirse a este tema...

Luego dá opciones para guardar el hilo en tal o cual carpeta.

En el panel de control se pueden crear ésas carpetas, para facilitar agrupamientos. De no crear carpetas, apararecerán en el directorio raíz, llamado "Suscripciones". La cuestión del orden es a gusto de cada uno.

Saludos.

PD: Esto también se aplica a las suscripciones a Secciones enteras (x ej: "foro Esquejes" / "foro Cultivo Interior" / "foro Cultivo Exterior" etc etc)
 
-