como soluciono esto? es urgente

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
Hola estoy casi seguro de que tengo hongos, las hojas se ponen marrones y se secan, que creeis que es? he pensado en mildu o en algun virus necesito vuestra ayuda cuanto antes pleasee que alguna de las plantas esta que se me muere:(

En la ultima foto parece que es un hongo distinto, este segundo hongo me salio en unos esquejes mientras enrraizaban porque al principio me pase con la humedad. Cual creeis que es?
Como solucino cada hongo?
Decir que dispongo de neem, tierra de diatomeas, jabon potasico y bicarbonato decirme que de esto huso para estos hongos en croncreto, y si hay halgo que me lo solucione mas eficazmente y mas rapido aunque sea quimico (si puede ser que sea de una marca barata o de vivero) decirmelo tambien porfavor.
saludos!!
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
ayuda porfavor que se me mueren:( es urgente pleasee!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
si en los esquejes me salieron al principio que me pasaba con la humedad luego la baje en el punto optimo y casi no crecieron mas que un poco mas, los hongos me parecen diferentes, el ph le media hace 3 años pero viendo que siempre le e tenido bien deje de medirle, y tengo estas plantas mal pero tengo otras que estan bien el ph descartado, are lo de pueberizar con jabon potasico y alomejor mezclo algo mas haber que tal, gracias
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
jaja la intencion es lo k cuenta compi:) gracias xk algo si k me as ayudado xD aber si se pasa alguien que entienda de hongos y virus y me hecha un cable demomento hare alguna mezcla de jabon potasico neem y bicarbonato o algo aber si se me curan
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenas, a mi la ultima foto me parecen claramente picaduras de trip, has revisado el enves de las hojas?, no creo que sean hongos... En cuanto a las demas fotos partiste de semilla? ya brotaron pachuchas o se pusieron asi con el tiempo?..si brotaron asi sera genetico si no..si que podria ser un virus de serlo son letales..no obstante en esta misma sala en los posts adheridos hay uno muy completo sobre hongos, echale un vistazo a ver si se parecen tus sintomas con alguno de los de ese hilo..suerte..una putada socio :roll:

PD: He echado un vistazo al hilo que te comento y no lo asemejo a ningun hongo, sin embargo ampliando las fotos si que me parece que se aprecian picaduras sobre las hojas..seguro que descartamos una plaga de chupopteros?
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
si son trips no los encuentro, pero ojala sean, porsi son hongos la estoy dando una vez al dia via foliar un liquido a basse de cebolla, ajo, cola de caballo, tomillo, ortiga, aceite vegetal, jabon potasico y bicarbonato, haber si me lo soluciona esto, que si no son hongos y al final son trips que se esconden el liquido este espero que se los cargue o aullente almenos jajaja, en el caso de que sea virus que es lo que mas miedo me da esa primera planta la he separado del resto y la verdad que esa planta la veo clabada a la de esta foto, solo que ahora la mia esta mas amarilla:( http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/101403-virus-en-marihuana.html
saludos y gracias!!
 
-