Como subir la EC?

Sfarfakin

Semilla
23 Octubre 2016
71
8
8
50
Estoy utilizando tierra all mix, mis plantas tienen 15 dias despues de la germinacion, quisiera regar con abono Delta grow 1ml/L, para el crecimiento, el problema es q mi agua del grifo es de 0.4 EC y mas de 9 de PH, al ponerle el grow y bajar la Ph a 5.8 , me llega a 0.6 EC, incluso poniendole 2ml/L q es el maximo aconsejable me llega a 0.7, mi pregunta es... Como subo la EC, echandole mas abono de lo aconsejable para llegar a la EC deseada? Quisiera subirla a 1.0 o 1.2.

PD: Son dos autos y las tengo en el exterior.
Muchas gracias.
 
Última edición:

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
Hola. Para que quieres subir la CE? Es mejor aportar bajas cantidades de sales sobre todo cuando las plantas están pequeñas.

Pero si tu objetivo es subir la CE si o sí, basta solo añadir más fertilizante.

Si me preguntas a mi, yo me quedaría con un agua de riego a pH 6 con la CE de 0,7. No más.
 
  • 👍
Reacciones: Sfarfakin

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
un agua base de 0,40 ya la quisiéramos muchos. si quieres subirla más usa abonos. y que tampoco todos los abonos suben la ec igual, hesi por ejemplo aún con dosis máximas se queda muy lejos de la ec "recomendada", pero como te pases de dosis...

no te preocupes por éso
 

Sfarfakin

Semilla
23 Octubre 2016
71
8
8
50
Por eso decia, no queria pasarme con los fertilizantes, entonces lo dejare con ph6 y un ec de 0.6, y ya cuando ponga el bloom en prefloracion seguro q sube mas la ec con los dos fertilizantes.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
 
-