como transplantar una planta del kampo aun macetero!!!!

15 Julio 2010
8
0
0
mirad esk tengo una jack 47 en el kampo de un kolega ime la estaba kuidando el per seba de biaje i tengo k transplantarla i no esk no sepa sino k esla unika k ma kedao en esta cosexa i no me gustaria perderla komo podria acerlo????
 

ELFOLLI

Semilla
1 Julio 2010
44
0
0
No soy experto .. pero creo k no deberias de temer nada si vas con cuidaico.. mientras keden algunas raices sanas al sakarla la planta tirara..
saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Cuanto antes hagas el transplante mejor. Sin sol directo. Deja el cepellón suficiente para meterlas en el tiesto.

Se estresarán bastante y detendrán su crecimiento unos días. Déjalas 3 o 4 días al sol pero sin sol directo. Yo creo que sufrirán pero vivirán. Antes de que se ponga a florar, mejor.

Saludos.
 

pescacarp

Semilla
26 Mayo 2010
59
2
0
Re: como transplantar una planta del campo aun macetero!!!!

hola,yo lo he hecho en alguna ocasion,el problema en tierra madre es k las raices se extienden mucho,por lo tanto deveras descubrir el cepellon alejado del tronco,y darle una profundidad de unos 50cm para k las raices sufran lo menos posible,sanear esas raices en mal estado,y meterla en un tiesto amplio,regarla,y ponerla en un lugar sombrio,unos dias

saludos
 
15 Julio 2010
8
0
0
ya yo pensaba cojer i descubrir laplanta y una bez sacada meter todas las raices en un cubito con un likido k es abono ecologiko i lo e probado antes i sin tierra incluso ase k aguante muxo i mui sana iluego sacarla derlikido i meterla dentro del tiesto ton un pokito de estiercol arebujado kon la tierra para k t4engapara tirar lo suficiente asta k se recupere dadme buestra opinion!!!!!!!!!!!
 

pescacarp

Semilla
26 Mayo 2010
59
2
0
Re: como transplantar una planta del campo aun macetero!!!!

yo pasaria de liquidos y demas,materia el cepellon en un saco o bolsa,para mantener la humedad asta su trasplante,mezcla de estiercol con la tierra,es una buena idea,le aportara nutrientes,puestos a elegir,utiliza estiercol de oveja,es el mas neutro

saludos
 
15 Julio 2010
8
0
0
ok gracias por el kon sejo pero dije lo del likido por k una vez ice un trans plamte un poko antes de este tienpo y alos pokos dias enpezo asekarse i solo se salbo la puntita de arriba por konsigiente no le dio tienpo asalir muxo mas dela planta i me kedo de una planta de kasi 2 metros 50 centimetros i sake un boteciyo osea k hay es donde kiero ir k me cage esa cosexa i ese es el miedo k tengo aunk porlo k me abeis dixo no tengo nada k temer ....¿PERO AL DESENTERRARLA EN EL CAMPO COMO PUEDO EBITAR PARTIRLE MUXAS RAICES PORK KOMO SABREIS LA RAICES EN TIERRA MADRE SUELEN BUSCAR COMIDA POR DONDE SEA ASINK K PUEDEN ESTAR ALEJADAS O CERKA DESENTIERO ASTA DONDEESTE LAMAYORIA DE LAS RAICES IESTIRO SINPLEMENTE NO IMPORTA K SE ROMPAN ALGUNAS K OTRAS?
CONTESTARME PORFABOR ES URGENTE MAÑANA YEGA ER DIA DELTRANSPLAMTE .... GRACIAS PORTODO COLEGAS!!!!!
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
hola tio, trasplantala sin miedo, plantalas en una buena maceta y te compras un bote de bio rhizotonic, que es un estumulante de raices buenisimo, echaselo y ya me contaras.

Buena suerte y wenos humos.
 
15 Julio 2010
8
0
0
ya colega pero no me da tiempo a pedirlo por internet tardaria una par de dias mas
y no me combiene!!!si teneis alguna otra iea estoy escuxando !!!! enga gracias atod@s
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
Pero hombre no lo pidas por internet, estoy seguro que no muy lejos de tu casa hay algun grow, busca y veras como encuentras, de todas maneras si tu trasplantas no es preciso que se lo eches en el momento, si tardas unos dias no se te va a morir, eso simplemente lo que va ha hacer es acelerar el crecimiento de las raices que tu hallas podido romper, pero que la planta dudo mucho que se te muera a no ser que le hagas alguna salvajada, que estoy seguro que lo haras de p.m.

Buena suerte y wenos humos.
 
15 Julio 2010
8
0
0
gracias colega y atod@s en general ya os abisare cuando aiga terminadola operacion hahahaha!!!! i os ensseñare como akedado despues de el transplamte nos bemos kolegas asta luegooooo!!!!!
 
15 Julio 2010
8
0
0
colegas k la planata ya esta exa una bixarraca puff lok pasa k no e podio meter las fotos
pero kiero pediros un fabor ok es pork tengo otras semiyas pero estas son de auto floracion i tengo un pak completo de bio kana i las semiyas estan recien plantadas es pak me dgais como puedo sacarles er maximo rendimiento alos productos esk ami eso de los productos me da yuyu baya aser k se me kemen ok
kontestarme i os digo los productos cuales son i asin me deciis como puedo ir suministrandoselos ok
kreo k tengo mas omenos ide pero aki los espertos son los k deciden haha enga saludos
 

cronika

Semilla
9 Julio 2010
61
1
0
mi opinion es que si la planta esta grande olvidate y haz lo k puedas para sacarla de guerrilla porque es muy muy xungo k te sobreviva.....los abonos para las plantas si no te fias de ellos pilla abonos orgánicos para no quemarlas (o que no se te quemen tan facil) y echale unn poco menos de la dosis recomendada en el bote. asi nunka tendras problemas.
 
15 Julio 2010
8
0
0
aber esk el plema noes mayor mente k se me kemen se manejarlos pero no tantos lo k kiero saber es la planta esta ara mismo de unos 10 centimetros mas o menos i tengo 2 productos para la fase de crecimiento biorizothonic y bio vegas komo los exo juntos undia uno otro dia otro por partes eso es lo k no se
enga saludos
 
-