como transplantar una planta del kampo aun macetero!!!!

15 Julio 2010
8
0
0
mirad esk tengo una jack 47 en el kampo de un kolega ime la estaba kuidando el per seba de biaje i tengo k transplantarla i no esk no sepa sino k esla unika k ma kedao en esta cosexa i no me gustaria perderla komo podria acerlo????
 

ELFOLLI

Semilla
1 Julio 2010
44
0
0
No soy experto .. pero creo k no deberias de temer nada si vas con cuidaico.. mientras keden algunas raices sanas al sakarla la planta tirara..
saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Cuanto antes hagas el transplante mejor. Sin sol directo. Deja el cepellón suficiente para meterlas en el tiesto.

Se estresarán bastante y detendrán su crecimiento unos días. Déjalas 3 o 4 días al sol pero sin sol directo. Yo creo que sufrirán pero vivirán. Antes de que se ponga a florar, mejor.

Saludos.
 

pescacarp

Semilla
26 Mayo 2010
59
2
0
Re: como transplantar una planta del campo aun macetero!!!!

hola,yo lo he hecho en alguna ocasion,el problema en tierra madre es k las raices se extienden mucho,por lo tanto deveras descubrir el cepellon alejado del tronco,y darle una profundidad de unos 50cm para k las raices sufran lo menos posible,sanear esas raices en mal estado,y meterla en un tiesto amplio,regarla,y ponerla en un lugar sombrio,unos dias

saludos
 
15 Julio 2010
8
0
0
ya yo pensaba cojer i descubrir laplanta y una bez sacada meter todas las raices en un cubito con un likido k es abono ecologiko i lo e probado antes i sin tierra incluso ase k aguante muxo i mui sana iluego sacarla derlikido i meterla dentro del tiesto ton un pokito de estiercol arebujado kon la tierra para k t4engapara tirar lo suficiente asta k se recupere dadme buestra opinion!!!!!!!!!!!
 

pescacarp

Semilla
26 Mayo 2010
59
2
0
Re: como transplantar una planta del campo aun macetero!!!!