Como va el tema...

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
HOlaa Foreros Marihuaneeeeiross!!! que tal como estais??, pues no se si alguno de vosotros se acordará de mi..., un xalao ke plantó 5 semillas en un mismo tiesto de esos normales pequeños de las cuales todas salieron lo que luego una fue macho y corté y me quedé con 4 plantas en el mismo tiesto... os suena??? jajaja pues nada aquí vengo a dejaros unas fotillo de como van esas plantas tan extrañas de un novato..., y aver ke me decís como las veis, si estan sanas.., lso cogollos, etc... aaah y como nooo que cuanto dirias que les queda pa cortar?? jaja

Y otra duda que tengo aver si me la podeis resolver..., es que yo voy a secar en una caja de carton con hilos de lado a lado de la caja y los cogollso colgaos.., y mi pregunta es que si la caja la dejo en una habitación donde hay luz o en algun momento del dia la luz se enciende pas aalgo??, estaria mal??, esque en mi casa es imposible tener una habitacion durante 2 semanas completamente a oscuras ya que somos 5 persona y vivimso en un piso justillo..., jajaja vamos que no nos sobran habitaciones!! pues nada aver si me dais alguna idea o algo.., MUUUUUUUUUUCHAS GRACIAAAs a todos de verdad!!, un Saludo a todos los fumetis!!!

Ahí van las fotos....







 

madeindir

Semilla
29 Mayo 2008
111
-1
0
Hola Bralerius, como va eso?? parece que nuestros caminos vuelven a cruzarse :D :D , ya que tambien tengo el mismo problema que tu...tengo un piso de 50m, 2 habitaciones ocupadas, y no tengo donde secarlos que se cumplan todos los requisitos...
Asi que a ver que te dicen que yo tambien tomaré nota...
Lo que no te recomiendo es meterlo en tu habitación, ya que cuando lleves media hora dentro tendrás que salir del morao que pillarás por el olor, jajajaja...


Bueno, a ver que dicen los expertos..

Saludos noi!!!
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
HOmbre claro la caja estaria cerrada..., si es así pasaría algo?, por lso agujeros entraria luz, esa luz es dañina para los cogollos??

y decirme que opinais de las plantas y los cogollos y cuanto dirias que les queda porfavor!!, ya se que estareis hasta los ... de la misma pregunta..., pero ya sabeis..., y mas siendo novato...
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
La luz que daña mucho es la luz natural (el sol) y si es rallo directo aun mas, la luz artificial no es tanto problema, asi que si la tienes en una caja cerrada con abujeritos para ventilarla, puedes abrir trankilo la luz d la habitacion (tmpoco la tengas 24h encendida) pero no tiene porque haber ningun tipo de problema :)
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Faktor muuchas gracias me ha quedado clarísimo ahora.., ya no sabia ke iba a hacer para el secado..

Y las fotos que?, nadie opina nada de ellas??
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Pfff.., me desmoralizais..., todo el esfuerzo para nada.., me dejo la vida haciendo las fotos robandole la camara a mi hermana, buscar el cable, pasarlas al ordenador, cambiarles el tamaño, girarlas para que las veais bien, subirlas y luego ponerlas aqui..., y ni una sola opinión de ellas!!!, porfavor a ver si os animaais que yo intento responder siempre todo lo ke puedo..
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
44
pues pa ser 4 matas las tienes muy bonitas, se ben sanas y cogollitos duritos. no creo ke le kede mucho pa cortar.
 

madeindir

Semilla
29 Mayo 2008
111
-1
0
Las tienes, si fa no fa, como las mías. Cogollos bien formaditos, anchitos, y alcanzando ya su punto óptimo de maduración.. Yo creo que, y bajo mi más humilde y novata opinión, que le debe quedar una semana dos a muy tardar, aunque con las putas lluvias...no se, alomejor se adelanta algo...como a mi, jeje.

Saludos!!
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
un mes aún??, bueno si llevando 4 semanas como mucho..., es lo que le tocaría, pero nose yo las veo mu desarrolladas para el tiempo que tienen de floración no?, aún van a crecer y engordar mas los cogollos??
 
-