como va esta variedad de autofloreciente...

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
hola buenas, pues resulta k tengo 5 plantitas k tienen aora mismo unos 2 dias, son autoflorecientes, variedad auto blue del banco seedmakers, nunca la he tenido, y aver como me van, supuestamente segun el banco pone k esta lista unos 55 dias despues de su germinacion (esto se puede alargar mas dspues eso me da igual) lo k me gustaria saber si alguien la ha tenido y la a cultivao, k me pueda decir si van bien si da buena produccion y eso, tambn aver k opinais, voy a dejar 3 en macetas pero 2 de ellas las voy a poner en tierra madre aver como se dan y si se diferencian muxo de las de las macetas, k opinais.
saludos
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
pues mira los dos hemos elegido igual. no te puedo decir, yo acabo de ponerlas hace unas horas a germinar
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
jeje eso kiero yo k krescan rapido y lo mas posible, me parese k van mu lentas no??aun todavia no tienen 4 hojas , pa crecimiento no le exare nada, y las tuyas komo van
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
hola!!! cmo llevas tu cultivo? el mio creo que francamente muy mal! puesto que ya tienene 3 semanas y no creo que crezcan mas de lo que lohan echo, la verdad que han tenido muy mala suerte, me ha pillado dias de lluvia y nublado(0 de sol) pero seguiré insistiendo, puesto que es un regalo que le prometi a una amiga, ya que se fue a israel y se tirara 4 meses sin fuma. bueno cuentame ktl
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
jeje eso kiero yo k krescan rapido y lo mas posible, me parese k van mu lentas no??aun todavia no tienen 4 hojas , pa crecimiento no le exare nada, y las tuyas komo van
Si solo tienen una semana como quieres que estén?si tienen un buen sustrato,no hace falta echarles nada en crecimiento,tienen este periodo muy corto,de 21 dias o asi,y la planta tan pequeña no puede asimilar muchos nutrientes....ademas,a las autos el exceso de riego en los comienzos las perjudica mucho,si siempre tienen la tierra humeda se estancan,no crecen...hay veces que las he regado al plantar y hasta 10 dias despues no ha hecho falta,hasta que no deja de pesar la maceta no riego,y es cuando se empieza a notar menos peso cuando ves que la planta tira...yo empezaría a abonar una vez saque preflores,con abono de floracion y si quieres un estimulador...y 55 dias no creo que les cueste,ponles 70 o incluso 75, los bancos suelen exagerar a la baja el plazo de cosecha,y al alza el de producción...yo personalmente no cuento los dias que llevan,las corto cuando están y punto,pero muy pocas autos(y he puesto unas cuantas)han bajado de 9 semanas...10 o asi les cuesta a las de tamaño pequeño,y 12-13 a las mas grandes...
Saludos y gracias
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
hola!!! cmo llevas tu cultivo? el mio creo que francamente muy mal! puesto que ya tienene 3 semanas y no creo que crezcan mas de lo que lohan echo, la verdad que han tenido muy mala suerte, me ha pillado dias de lluvia y nublado(0 de sol) pero seguiré insistiendo, puesto que es un regalo que le prometi a una amiga, ya que se fue a israel y se tirara 4 meses sin fuma. bueno cuentame ktl
No dejes de cuidarías,las autos siguen creciendo mientras floran,con tres semanas apenas ni te habrán preflorado y son muy chiquititas a veces,dales todo el sol posible y veras como mejora la cosa,ha habido veces que la planta se me ha puesto a preflorar con 20 dias midiendo 10 cm y ha acabado midiendo 40 y dandome 25 gramos de hierba,tranqui que todavía pueden tirar bastante mas....
Saludos y gracias
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
muchas gracias compañero con el aporte. las he regado una vez en semana o dos veces en semana con muy poquita de agua, que medaban msa lastima que tó. pero mea culpa, hice un transplante mientras se recuperan y no, pasan un par de dias. luego lluvias y dias nublados( que mala suerte la mia que ha llovido los dias contados este años) mea culpa, debia de a ver pensado antes, que todos los años para semana santa hace mal tiempo. ya me estoy buscando semillas nuevas autoflorecientes, una deuda pendiente con una amiga, le prometi que tendria hierba para uso y disfrute para cuando vuelva de israel8esta a pan y agua) alla por el mes de agosto. no son nadie los bancos de semilla, yo por eso he abierto un post a ver si alguien me ayuda con la fertilizacion y todas esas cosas que te venden en el grow shop que pueden sacarte los ojos. porque de todo el cultivo, secado germinacion curado de todo eso he leido y mucho, pero de esto quue te digo, de la fertilizacion, ni idea, ya ves que veo post que ponen, sobrefertilizacion, y ni los leo porque es que no tengo ni idea, a ver si algun alma caritativa me da alguna idea a esta mujer tan patosa!! gracias y saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hasta agosto tienes tiempo de sobras,te da tiempo a cosechar las que ya tienes y hacer otra cosecha mas,no menosprecies las que ya tienes porque si solo tienen 21 dias son francamente recuperables....si eso para no invadir este hilo create un nuevo tema,pon fotos y te podremos decir algo sobre como las tienes que fertilizar....
SaludoS y gracias
 
  • 👍
Reacciones: Janamichi

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
muchas gracias!! subire un par de fotos y a ver si ayudamos tambien a alguien mas que veo que en el foro hay mas auto! gracias. ismael cuentanos como estan las tuyas!!
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
holaa buenas bueno e estado todos estos dias de semana santa y eso k ni e tenio tiempo de meterme x aki jaja, weno las mias pues parece k la kosa no va mal, ombre teniendo en kuenta k toda la semana de semana santa a sido de ningun sol y kasi todos los dias lluvia no an estirado lo k deberian xro weno ai va la kosa aver k sale, las dos k estan en tierra madre estan muxisimo mas wapas y mas grandes k las k tengo en maceta, se nota mucho la diferencia y el color verde k tienen, las de las macetas estan mas chicas, ya tienen todas preflores se les ven ya los pelitos, espero k me pegen aun otro estiron xk no estan muy altas, aver komo termina la kosa
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
ahh una cosilla komo e dixo ya se les ve los pelitos, xro todavia no tengo k abonar no?? espero un poko mas no aver si dan otro estironcito
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Empiezan a preflorar muy chicas,no te preocupes,pegan el estirón después..puedes empezar ya con el de flora.....las de maceta en que capacidad las tienes?si todavía están preflorando y las tienes en algo muy pequeño estas todavía a tiempo de trasplantar,cuantas mas raíces tenga mas grande se te hará....
Saludos y gracias
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
olaa las de maceta las transplante a sus macetas kreo k son de unos 25 litros, creo k esta mas k de sobra no, la k tan en tierra madre estan algo mas grandes y un color verde mas oscuro, las k tngo en maceta komo ya dije se les ven pelitos ya y asta en la punta de la plantita, entonces x eso pregunte k si empezaba ya kon el abono de flora en poka proporcion o espero algo mas??
 

lizzan

Semilla
6 Abril 2012
57
0
0
buaaaaa, te has pasado con la maceta ahahah con una de 12 litros basta xd, ya puedes empezar con el abono de floracion si quieres, el estiron te lo tendra que dar en cuestion de un par de semanas
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si podéis plantar en tierra madre,aprovechad y hacedlo,ademas casi no hace falta abonar luego,haces un buen agujero con un sustrato rico y metes la planta ahí,con que no haya preflorado vale,y aun preflorando...en una maceta en flora a lo mejor Hay que abonar,pero en tierra como tienen el ciclo tan corto si se le pone una buena cantidad de sustrato con algo de guano ella extiende las raíces y come,y con echarle agua cuando la tierra este seca,solucionado,sin hacerles casi ni puto caso van como dios,ademas los dias ya son mas largos y el sol calienta mas...
Saludos y gracias
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
sii yo tengo dos en tierra madre y se nota bastante la diferencia a las de las macetas, una cosilla komo ya os dije k se veian ya pelitos y demas y mabeis dixo k puedo empezar ya kon el abono de floracion kisiera sabe si le voy exando un poko de fertilizante de floracion solo o tambien le puede echar ya pk13 14, eske les voy a exar terra flores kon pk 13/14 xro kiero sabe si le puedo exa ya tambien el pk o eso algo mas alante, saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Con el de flora puedes empezar ya a dosis bajas,pero el pk tienes que dejarlo para cuando lleve ya mínimo tres semanas florando,si te precipitas echandolo muy pronto o echando demasiado puede que saques unos cogollos durisimos pero de muy pequeño tamaño,el pk engorda las flores que tiene,no promueve a la planta a hacer mas flores...lo idóneo es echarle un estimulador junto al abono de flora,algo tipo top max o algo asi,que estimula a la planta a producir mas flores,y cuando ya esta en el punto álgido con un huevo de pelos blancos,entonces le metes el pk para que engorde todas...
Saludos y gracias
 
-