Como veis a mi pequeña?

asombros

Semilla
17 Marzo 2013
29
1
1
Hola a todos, tengo una amnesia haze y queria poner unas fotos para que la vierais, esta empezando a echar los cogollos, pero aun es pequeña, y me preocupa que se quede pequeña y me de poca producción, que me decis, como la veis?




 

asombros

Semilla
17 Marzo 2013
29
1
1
Nadie dice nada?:(
 

asombros

Semilla
17 Marzo 2013
29
1
1
Tiene un mes i medio mas o menos y una media de 6-7 horas de sol directo, hsce falta decir que es autofloreciente.
 

martifb

Semilla
3 Abril 2013
14
2
3
La unica explicacion que veo a que este tan pequeña y ya heche cogollos es que sea autofloreciente, Pero es raro si no se trata de autofloreciente...
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
LO q veo malo es q tiene muy pocas horas de luz! Ten en cuenta q las autos son plantas q se hacen en 8-12 semanas. Lo ideal es que en crecimiento tengan 18-20 horas de luz y en crecimiento 12-18 horas.

Si ya en crecimiento le estas dando 6-7 horas, creo q ahi tienes el motivo del poco crecimiento. Cuantos centimetros mide de alta?

Tambien ten en cuenta q una auto con sus horas de luz bien aplicadas puede llegar a medir 150cm y en algunas excepciones poco mas. Lo normal es q haya autos que lleguen a medir 70-100cm y puedes sacar depende de la clase y banco que sea, una produccion desde 25gr x planta hasta 150gr x planta.

Todo es mirar las caracteristicas de cada semilla.
 
-