como veis a mis niñas?????

mike23

Semilla
30 Agosto 2007
50
0
0
hola a todos!!tengo un problema con mis plantas,las hojas estan arrugadas desde practicamente que salieron, soy nuevo en esto,es mi primer cultivo.a que se debe?que puedo hacer??tengo cuatro plantas 3 de ellas tienen este problema,y la otra se a quedado practicamente sin hojas pero los cogollos y las hojas que quedan tienen buena pinta.las plantas estan en macetas negras de unos 27 litros,les da bastante el sol y en suelo de terraza,pero las tengo separadas del suelo por palets,las riego cada dia por la noche hasta que sale algo de agua por los agujeros.abono le e echado dos veces o tres contadas de crecimiento y dos veces de floracion.ahi adjunto las fotos de tres de ellas 2 de las que tienen hojas arrugadas y una de la que esta sin hojas pero lo que queda sin mala pinta.espero respuestas.gracias.salu2
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Re: problema hojas arrugadas

Hola mike23.

Yo esas plantas las veo bien. No veo que haya un problema grave. Al menos yo no lo detecto. De hecho las veo muy bonitas.

La planta de la segunda foto tiene hecha una poda, ¿verdad? Verás cuantos cogollos y que largos tendrás. Yo el año pasado las podé. Este año solo he podado una, el resto no han sido podadas para probar y el año próximo todas pasarán por la poda. Creo que producen mucho más.

Saludos.
 

mike23

Semilla
30 Agosto 2007
50
0
0
Re: problema hojas arrugadas

hola miguelet!!pues si la planta que me comentas que parece una poda,es una poda,pero por que no me quedaba otra opcion,me pasé con el abono de floracion y se quemaron muxas hojas viejas,por no decir todas...jaja.pero bueno de esa no me kejo,tiene buenos cogollos...pero las demas...las hojas sobre todo de arriba estan muy muy arrugadas y pequeñas y en una de ellas estan caidas tmb....yo tb las veo boniitas,son mis niñas :D ,pero no dejo de darle al coco por esas ojas tan pochas y arrugadas...salu2
 

mike23

Semilla
30 Agosto 2007
50
0
0
Re: problema hojas arrugadas

por cierto lo de la poda esta interesante,no lo sabia!!gracias...es mi primera vez...voy perdidisimoooooooooo!!pero bueno le pongo muxas ganas y dedicacion y leo muxo que seguro que malo no es...salu2
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Si, yo jaja. Que para lo perdidiiiiisimo que dices que estás tienes unas plantas cojonudas. Quizá algo más de abono a la primera planta y acabóse. La del medio tiene pinta de que vaya a sacar unos cogollos como cohetes. Enhorabuena tío, que la disfrutes.

Un saludo.
 

mike23

Semilla
30 Agosto 2007
50
0
0
jajaj gracias d-_-b y dogbane por vuestras opiniones!!!en serio me tranquilizan muxo!y yo comiendome la cabeza pensando que la cosa no iva bien...y resulta que mi primera cosecha tendra exito!!!solo me falta una de mis niñas por adjuntar,ara hos la pondre por aki abajo por si quereis opinar tmb...salu2 ah por cierto el lavado de raices no lo e exo aun...es recomendable hacerlo almenos una vez o es indiferente???
 

mike23

Semilla
30 Agosto 2007
50
0
0
pos cierto d-_-b veo que stas metio en la musica tmb...eso son unos pioneer cdj-800 mk2???yo tmb pinxo.jajaj salu2
 

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
oye tio, he leido que estas preocupado porque tus plantas sacan las hojas arrugadas, eso es normal
en las ocasiones en las que la planta ha sufrido por algun motivo (perdida de hojas masiva) la planta intenta reestructurarse como puede, a veces sacando hojas amorfas, otras veces sacando hojas arrugadas y retorcidas, otras sacando hojas de 3 puntas en nudos donde tendrian que tener lo menos ya 7...
pero lo importante es que sigue sacando hojas, eso no lo haria si no estubiese sana, asi que don't worry ^^
supongo, y aqui me arriesgo un poco, que puedes echarle algun estimulador de crecimiento junto a los estimuladores de floracion que uses. malo no sera
 

mike23

Semilla
30 Agosto 2007
50
0
0
muchas gracias mimendalerenda!!!lo has bordao tio!!ara si que ya me quitas la preocupacion,hojas e visto hasta de nueve puntas!!eso es weno no?aun asi me da miedo exarle el abono de crecimiento por que las veces que se lo e aplicao las plantas se han muermao un huevo...royo como si se fueran a quemar las hojas...se pochaban un huevo, el de floracion se lo e exao dos veces solo,por el mismo motivo.tu que opinas??les exo?? alomejor tengo que ajustar el ph para que no afecte tanto?tmb e leido que hay que exarle la mitad del porcentaje que pone en el bote de abono y yo le exaba los porcentajes que pone en las instrucciones...no se....TANTAS DUDAAAAAS!!jajajaja pero muxas gracias tio!!!salu2
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Pinxais vosotros?'yo tambien pero yo tengo unos technics normalitos jajaj..pinxo musica bumping sabeis lo ke es?

Venga saludos
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
mike23 dijo:
pos cierto d-_-b veo que stas metio en la musica tmb...eso son unos pioneer cdj-800 mk2???yo tmb pinxo.jajaj salu2
Qué va tío. Eso es lo que me gustaría a mí, que fueran unos pioneer. Son unos DENON DN-S1000 que están bastante bien, son la alternativa a los cdj-200. La mesa es una BEHRINGER VMX300, una mesa muy pobre pero que me sobra para lo que la quiero, ya habrá tiempo para hacerse con la ECLER NUO2. Además de momento estoy aprendiendo.


jon1 dijo:
Pinxais vosotros?'yo tambien pero yo tengo unos technics normalitos jajaj..pinxo musica bumping sabeis lo ke es?

Venga saludos
Si jon1, pero como ya he dicho, estoy empezando. Siempre me ha gustado la electrónica, y en cuanto he podido me he comprado el equipo.

Hay un hilo abierto sobre música electrónica. Os lo dejo y comentamos por ahí lo que sea, estaría bien que se convirtiera en el rinconcito del dj en éste foro. Animaos que la verdad es que está muy poco concurrido.

Aquí dejo el link: musicannabia-f42/electronika-de-nuev0-t71545.html

Nos vemos, un saludo.
 

mike23

Semilla
30 Agosto 2007
50
0
0
ahi esos dj's!!pues yo le doy a los platos hace años ya...empece con makina luego hardcore..y ahora pues...house mas que nada pero tmb meto techno hardtek y schranz de vez en cuando!yo tengo un pioneer cdj 800 mk2 dos platos bst y la tabla una stanton m.303,la verdad es que me va de puta madre,tanto la tabla como el pioneer que son nuevos los dos.
Bueno gente un saudo pa esos djs wenos ahi!!!ahi hos dejo mi equipico...y aer si hablamos mas de musica,por cierto yo cuando mejor pinxo es cuando me e fumao un buen canuto...me meto en la musica a saco...coincidiis conmigo o q????djmike
 

mike23

Semilla
30 Agosto 2007
50
0
0
una cosilla mas...perdonad mi ignorancia,alomejor digo una gilipollez pero...tengo las plantas separadas entre ellas,ya q un amigo me dijo q mejor que no las pusiera juntas en el crecimiento,ya que le hacia mas dificil el crecimiento si las ramificaciones tocaban con algo,amos que entre plantas tuviesen libertad..jajaja o por si alguna era maxo.Pero yo ahora me pregunto........ahora que estan en floracion se podran juntar??sera malo??bueno??indiferente???????salu2 gente.

mañana le hare unas fotos a los cogollos de mis 4 niñas ya q de una a otra son completamente distintos,y asi.si quereis me dais opinion y me ayudais con la gran duda de lo que le puede quedar para q te a punto y eso...
 

dogbane

Semilla
30 Agosto 2007
103
0
0
Happyness Garden
Mike,

si las tienes en macetas diferentes, pues no pasa nada si las pones un al lado de la otra siempre y cuando no haya algun macho de ultima hora o no se hagan demasiada sombrita una a la otra. Así aprovechas bien el solete de estos ultimos dias que les irá muy bien pa cogollar.

Saludetes
 
-