Como veis el tema????

Matusalen123

Cotiledon
28 Agosto 2011
284
16
18
35
Cuando tendre que cortar..
estas plantas no an sido abonadas ni en crecimiento ni floracion.
tansolo muchos trasplantes en la epoca de crecimiento ,
las solia regar diariamente por k secaba la tierra muy rapido . aora que estamos en la recta final tengo k dejarlas con la tierra seca 1 par d dias.. antes d cada regado para k sufran i resinen?? o sigo regandolas cada vez k la tierra sece

aqui os dejo unas cuantas imajenes


Uploaded with ImageShack.us
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Compa que linda planta!!

ahora nada de dejar sin regarlas, en esta etapa mimalas para que te lo agradwezcan con buenos cogollos siempre que veas que se seca la tierra riagalas, sería bueo que la abones para que mejore la producción!! en mi opinión le falta bastante, asi a simple vista de 3 a 4 semanotas!!

suerte!
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
Bua si a esas jack les hechas abono vas aver lo que se va a formar ahi... asi ya se te van hacer colas pos imaginate con abono...

Saludoss
 

Matusalen123

Cotiledon
28 Agosto 2011
284
16
18
35
bueno decirme que porcentajes d potasio fosforo o lo k le aga falta le exo
trabajo en una tienda d abonos , ai todo tipo
de marcas conocidas como probelte etc...

decirme los porcentajes idoneos para terminar la floracion i yo me busco el abono gracias
 

Matusalen123

Cotiledon
28 Agosto 2011
284
16
18
35
dme lo antes posibles ,,..
con lo que le aga falta a una planta d marihuana para terminar d cogollar i engordar xurros

estoi viendo fotos del foro i todos tienen buenos pepinos como puños xD

yo tb kiero d eso , si no sabes decirme los porcentajes ,, decidme k abono se le echa en floracion i ya me documento yo d la composicion
 

Yomelo

Semilla
pues para floración se usan abonos ricos en pk y con poco nitrogeno, tambien se usan abonos ricos en fosforo, pero con un abono de N 4 P 8 K 14 seria abono de floracion un P K 13 14 o superior seria para potenciar la floración, y un delta9 o similar para estimular la floración.
 
-