Como veis esta sweet tai

Matusalen123

Cotiledon
28 Agosto 2011
284
16
18
35
Mirar os comento llevan estancadas unas 2 o 3 semanas no le veo nada de evolucion ,
tienen todos los tricomas trasparentes i huele a mierda con perdon , tiene todos los pelos marrones .. que coño ago?? me espero ?? o la corto ya

que planta mas rara noO???
 

Matusalen123

Cotiledon
28 Agosto 2011
284
16
18
35
jajajaja . que esta pa cortar ya??? y los tricomas ambar que ago se los pinto???


o es que ai plantas que no hechan tricomas ambar....

de tanto esperar se me abra pasado tendria que aberla cortado ace 1 mes.. seguramente y haber seguido mi intuiicion ...
 

Matusalen123

Cotiledon
28 Agosto 2011
284
16
18
35
Decidme ... alguien que lo sepa de veras ..

ai algunas plantas que puedan no avanzar el estado de los tricomas??
es decir se puede estancar el estado en la fase trasparentes lechosos y no evolucionar???

por que no entiendo .. esta para cortar ahora pero los tricomas no ai ni un solo tricoma ambar...

no entiendo..

estoi un poco cabreado
 

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
buenas compi, yo opnino que si te lo dice Miguelet sera asi.
yo tengo dos sweet afgani delicious y dos cream caramel con exactamente el mismo problema q tu, es decir pelos marrones y tricomas transparentes, yo voy a cortar dos ahora y dos dentro de otras dos semanas. En cualquier caso no creo que les quede mucho y seguro que ya puedes cosechar, bajo mi punto de vista mejor un poquito antes que un poco despues.

Unsaludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas los pelos marrones no indican que este madura al 100%, pueden estar marrones por que el sol los haiga achicharado, eso es una cosa que no te puedes fiar mucho si ves que estan blancos los tricomas espera a que cambien, de todos modos corta una ramita la dejas secar y la catas y ya tu decides si la encuentras a tu gusto.

Un saludo!!!!!
 
-