Como veis estas plantulas

elputosebas8

Semilla
31 Diciembre 2017
74
17
8
26
Hola chicos hace una semana puse unas cuantas semillas y germinaron bien, pero ahora las noto raro la primera la que esta corvada hacia arriba es una sour diesel a grandel de grow barato y la segunda es una tangie de bsf seed que le veo las hojas raras, el sustrato es top crop compelte mix, solo las he regado 2 veces con deeper underground.
Tambien les veo como deficiencia de color un poco amarillas
que crees que podra ser .
 

Adjuntos

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
Hola chicos hace una semana puse unas cuantas semillas y germinaron bien, pero ahora las noto raro la primera la que esta corvada hacia arriba es una sour diesel a grandel de grow barato y la segunda es una tangie de bsf seed que le veo las hojas raras, el sustrato es top crop compelte mix, solo las he regado 2 veces con deeper underground.
Tambien les veo como deficiencia de color un poco amarillas
que crees que podra ser .
Cuántas horas de luz están recibiendo???
 

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
entre 6 y 8, ahora apartir de junio tendran 10 horas directas, tambien cabe decir que estos ultimos 4 dias ha estado llviendo.
Pues hay lo tienes tío!! No es tiempo de sembrar en exterior, necesitan 18 Horas de luz más o menos,así q te empezaran a florecer en cuanto puedan y las flores serán mínimas,
 

elputosebas8

Semilla
31 Diciembre 2017
74
17
8
26
Pues hay lo tienes tío!! No es tiempo de sembrar en exterior, necesitan 18 Horas de luz más o menos,así q te empezaran a florecer en cuanto puedan y las flores serán mínimas,
Bueno llevo ya 4 años plantando desde mayo, y nunca habia tenido ningun problema asi, lo decia por que las veia raras como si tuvieran algun hongo o quizas un exceso de riego, pero ya te digo cultivando desde mayo he sacado plantones de 2 metros en el balcon y buenas cosechas
 

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
Yo cultivo en interior,y la verdad q hay me pierdo,pero con tan pocas horas de luz no tienen vegetación y en cuanto pueden florecen y no hay mucha cocecha,pero si a ti te van bien de lujo tío
 

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
X lo visto en exterior son los meses de mayo y junio,es correcto,no lo sabia tío,pero prefiero el interior y control jejeje
 

Carisa

Cogollito
9 Enero 2020
145
102
53
60
No creo que haya que ser tan dramaticos, si son feminizadas o regulares aún tienen mucho tiempo para crecer hasta la cosecha. De echo yo tengo una feminizada en dos litros esperando a Junio para ponerla en maceta grande, no quiero que se ne haga un monstruo de alta. Tal vez al tener el sustrato Top Crok complet creo que deberias esperar por lo meno a que tengan 20 dias para echar fertilizantes. Y riego poco. Si amarillean llevas exceso de riego.
 
  • 👍
Reacciones: Bollyalicante

elputosebas8

Semilla
31 Diciembre 2017
74
17
8
26
No creo que haya que ser tan dramaticos, si son feminizadas o regulares aún tienen mucho tiempo para crecer hasta la cosecha. De echo yo tengo una feminizada en dos litros esperando a Junio para ponerla en maceta grande, no quiero que se ne haga un monstruo de alta. Tal vez al tener el sustrato Top Crok complet creo que deberias esperar por lo meno a que tengan 20 dias para echar fertilizantes. Y riego poco. Si amarillean llevas exceso de riego.
Sii yo también veo que quizás es el riego intentaré que se sequen pronto u intentaré regar con pulverizador y así tenerlas húmedas pero no mucho x ahora .

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Carisa
-