Como veis mi auto en PC?

Cannabito64

Semilla
14 Diciembre 2015
16
2
3
65
Macul, Chile
Una solucion para el papel reflectante en Santiago es comprar en 10 de Julio de esos protectores para el sol que se pone en los autos cuando se estacionan y que son del mismo papel.
 

jota93

Floración
4 Diciembre 2015
121
35
33
31
Hola monte un indoor en un pc y la plantita está con las hojas raras os dejo una foto a ver si me podéis decir que le pasa por favor

Saludos
 

Danipf

Semilla
9 Junio 2015
53
31
8
29
Hola monte un indoor en un pc y la plantita está con las hojas raras os dejo una foto a ver si me podéis decir que le pasa por favor

Saludos

Yo la veo muy bien amigo, nada raro por ahí, si lo dices por las deformidades es normal, nunca son perfectas. Ten cuidado con la altura y buena suerte con el cultivo.
En unos días subiré foto del resultado de la mía y su peso.

Un saludo y buenos humos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Hola @Danipf te cuento que he ido subiendo el fotoperiodo ya esta a 23/1 no se si subirselo lonmas probable que le meta 15 o 20 minutos mas de luz el lunes. No se ha notado stress de ningun tipo asi que todo bieeenn.
Gracias por compartir esta experiencia me sirvio de mucho bro
No olvides comentar la cata de la planta y cuantos gramos sacaste seco si es que los vas a pesar
Saludooos
 
  • 👍
Reacciones: Hanree

Danipf

Semilla
9 Junio 2015
53
31
8
29
Muy buenas amigos, ya vuelvo por aqui, deciros que la plantita ya está seca y ayer la meti en bote de cristal. Ha dado 10 gramillos, mas que satisfecho jeje. No quiero ser impaciente con la cata, asi que la dejaré un mesito curando antes de catar, y nada, la verdad que tiene muy muy buena pinta y tienta muuucho :D

Ahi va una fotillo del resultado en seco:
IMG_20160117_172435.jpg

Un saludo y buenos humos
 

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Buenas! Pues creo que te voy a copiar con lo de hacer un indoor con un PC jajaja, eso si, tengo algunas dudas. Para las bombillas hicistes algun agujero en la torre para meterlas? o como lo hicistes? Lo de los ventiladores yo tengo pensado hacer un puente a la fuente de alimentación para que los ventiladores corran pero lo que te digo, no sabría como poner las bombillas.
 

jota93

Floración
4 Diciembre 2015
121
35
33
31
Yo he hecho lo mismo y con un cargador de móvil te vedria y de como poner las bombillas coge el casquillo a un lateral o por lo menos he hecho yo
 

jota93

Floración
4 Diciembre 2015
121
35
33
31
Pues sencillo la bombilla es corriente alterna y el casquillo lleva dos concesiones y del enchufe tienes otras 2 Asique donde más te guste y del ventilador el transformador te d en un lado positivo y en otro negativo si quieres poner dos pues uno que meta y otro que saqué ( una conexión de una manera y la otra al revés) si sólo quieres poner uno ponlo como te guste ya que la renovación del aire será pasiva. Ambos los conectas a un temporizador y listo con las horas de luz que prefieras
 
  • 👍
Reacciones: Joseja47

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Muy buen cultivo , esta muy guapo pero esa plantan no tiene 10 gramos ni cortando 3 como esa....con 40w bajo consumo y en un pc una auto 10 gramos....de todos modos te felicito por el cultivo
 
-