Como veis mi cream mandarine auto tiene 21 dias?

sauga84

Semilla
24 Junio 2012
47
0
6
cantabria
hola pues la tengo con una maceta de 7 litros y ahora con una agrolite 105w cuando empiece a florecer la metere con un sodio de 250w,alo que me refiero es si con 21 dias va lenta o normal?
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
hola pues la tengo con una maceta de 7 litros y ahora con una agrolite 105w cuando empiece a florecer la metere con un sodio de 250w,alo que me refiero es si con 21 dias va lenta o normal?
Hola compañero despues de haber cultivado este verano 11 autos skunk, MAXIGOM,Moham RAM y critical me atrevo a darte mi humilde opinión creo q e conocido bien esas pekeñas mi opinión es q es un poco pekeña para 21 dias ya q hay empiezan a florecer las autos en esta variedad cuanto mas horas de luz mejor yo las tenía unas 18 horas de luz entre exterior todas las horas que daba sol y luego de apoyo las de bajo consumo unas horasas antes de dormir, a esas me salieron buenas porras para ser autos q ya te digo q con foco de 250w pierdes el tiempo con autos vas a gastar mas de lo que vas a fumar y sobre todo la calidad en sabor y potencia de las autos dejan q desear a mi gusto, si es Peke para 21 dias pero trankilo crecen bastante tb en flora a mi se me hicieron de unos 60 a 80 cms todas y unos 20grm + - por planta a ojo por q no tengo bascula pero no mucho mas las silver haze normales q tengo para cortar 1 sola planta tiene los cogollos casi q 4 autos asi q....tu mismo tio yo con las autos ya no cultivare mas!! Suerte!!
 

sauga84

Semilla
24 Junio 2012
47
0
6
cantabria
gracias por los consejos,la verdad es que no me importa si no crece mucho,la idea es meterla con el sodio porke tengo un cultivo en marcha con venenos y mandarine kush,la cosa es meterla con ellas en una esquina,con ke me de 5 o 10 gramos para catarla me sobra ya que tengo otras 3 semillas y si esta buena ponerlas el año ke viene en la calle.
 
-