Como ven los cogollos ?

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
Bueno , es mi primer planta así que mi experiencia es casi nula , lleva aproximadamente tres semanas de floración , quería que me indiquen sí la ven bien y si al tiempo que lleva va como tiene que ir , la estoy fertilizando con guanito y melaza , y te de banana , cualquier consejo es bien recibido , gracias !!
 

Adjuntos

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Lo primero menudo planton has sacado para no tener experiencia, la veo estupenda, lo unico me ha parecido ver picadas de araña roja?
 
  • 👍
Reacciones: Nachungo

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
Lo primero menudo planton has sacado para no tener experiencia, la veo estupenda, lo unico me ha parecido ver picadas de araña roja?
Creo que son trips , estuve rociando ya aceite de neem , Aver si la foto ayuda a identificar , las fotos son de hace ya unos días , estás de los bichos , gracias por la respuesta !
 

Adjuntos

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
Así sigue al día de hoy , las dos primeras semanas se abonó con te de banana , ahora ya en estas dos últimas guanito y melaza , con un Nose que del grow jaja ,además de rociarlas con aceite de neem cada 3, 4 días. adjuntó alguna foto nueva que tengo , saludos gente , viva racing !
 

Adjuntos

Marimba Loca

Floración
7 Octubre 2014
108
70
33
31
Que contenta se la vé , te felicito vas muy bien .
Podrías poner unas fotos unos días antes del corte par ver como te quedaron ?

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Nachungo

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
Bueno muchachos , adjunto una foto para que me saquen una duda , sobre las manchas blancas que les voy a mostrar , es como que se van machucando las hojas chiquitas y se ponen blancas , esto es un hongo plaga o carencia ? Subo foto , saludos y gracias por todo!!!image.jpg
 

Marimba Loca

Floración
7 Octubre 2014
108
70
33
31
Hola Nachungo esas manchas y manchitas blancas que ves te las hacen los trips.
Carencia y hongo no es,puede ser otra plaga pero para mi es trip eso.
Podes probar con cosa naturales,como por ejemplo el jabón blanco diluido en agua o neem si consigues.
De todas maneras quiero decirte que de acá a la cosecha ,esto no te afecta en nada ya que no es tan notorio el deterioro de la hoja que muestras.Pero si deseas prevenir para quedarte tranquilo hazlo por supuesto.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Nachungo

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
Muchas gracias maestro , me dejaste más tranquilo :) , si hace una semana , va dos , que vengó rociando con neem y redujeron bastante el número de trips , me quedo más tranquilo entonces , mañana sino fotos de los cogollos que vienen engordando de una manera reñida !!! Buen fin de semana a todos!
Hola Nachungo esas manchas y manchitas blancas que ves te las hacen los trips.
Carencia y hongo no es,puede ser otra plaga pero para mi es trip eso.
Podes probar con cosa naturales,como por ejemplo el jabón blanco diluido en agua o neem si consigues.
De todas maneras quiero decirte que de acá a la cosecha ,esto no te afecta en nada ya que no es tan notorio el deterioro de la hoja que muestras.Pero si deseas prevenir para quedarte tranquilo hazlo por supuesto.

Saludos.
 

Marimba Loca

Floración
7 Octubre 2014
108
70
33
31
Seeee man a mi también me la atacaron de última hora pero ya faltando dos o tres semanas para cosechar masomenos. En casi ninún cultivo me salvo de estas lacras chupa-canna:mad:.
Ymirá que prevengo pero se las mandan estos bichos.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Nachungo

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
Bueno pongo algunas fotos más que nada para hacer consultas , ya que como dije antes es mi primer nena !!! Quería preguntar cosas como :
Cuanto creen que les falté ?
Si los cogollos van a engordar bastante más o quedan maso menos así ( abono con guanito y melaza )
Y si se puede calcular maaaasomenos cuanto puede llegar a ser la producción de esta planta ! Gracias por todo y buenas vibras
 

Adjuntos

Última edición:

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
Bueno pongo algunas fotos más que nada para hacer consultas , ya que como dije antes es mi primer nena !!! Quería preguntar cosas como :
Cuanto creen que les falté ?
Si los cogollos van a engordar bastante más o quedan maso menos así ( abono con guanito y melaza )
Y si se puede calcular maaaasomenos cuanto puede llegar a ser la producción de esta planta ! Gracias por todo y buenas vibras
Alguien ??
 

Ginasia22

Semilla
25 Marzo 2015
13
1
3
34
Cuando pusiste la planta vieja ? para saber mas o menos, vas a sacar quedate piola jajaj. yo corte el lunes una casi la mitad de la tuya y saque 5 frascos de cafe, si es para vos solo la platna te vas cagar derisa (literal). abrazo y Aguante Gimnasia cabeza ,traidor jajaj saludos !!
 
  • 👍
Reacciones: SanTelmo-Cannabia

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Cuando pusiste la planta vieja ? para saber mas o menos, vas a sacar quedate piola jajaj. yo corte el lunes una casi la mitad de la tuya y saque 5 frascos de cafe, si es para vos solo la platna te vas cagar derisa (literal). abrazo y Aguante Gimnasia cabeza ,traidor jajaj saludos !!
Fumao que la planta es de nachungo
 

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
Jajajajajaja los quilombos de barra de los dejo a ellos , el lobo y la academia unidos siempre están , la plante empezando la primavera , tiene como 7 meses a , pasa que por temas de hora de luz comenzó a florar ahora en marzo recién ! Abrazoooo
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: eskrol

Marimba Loca

Floración
7 Octubre 2014
108
70
33
31
Que haces Nachungo como andas.A tu planta le falta tranquilamente 3 semanas para cosechar.Vas a notar que no toda la planta está en su punto digamos,para ser cosechada, si no que a algunos cogos le puede pasar que estén antes o demoren más.
Esto también va en ojo del cultivador,cada quién tiene formas de cosechar.Puedes guiarte por el porcentaje de pistillo marrones o también con una lupa de aumento ver de que color se encuentran los tricomas.
Y en cuanto a tu cosecha total,por más fotos que muestres, sería un disparate decirte cuanto puedes sacar en total.También durante el secado disminuye el porcentaje en gramos de lo producido.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Nachungo

Ginasia22

Semilla
25 Marzo 2015
13
1
3
34
sisi de una, la "banda" que se maneje, son cualquiera ahora, como todas las barras... y si le debe faltar casi un mes a la nena como dicen por ahi arriba, asi que en un mes tomate el roca y te espero en la ciudad de las diagonales los redondos y el Lobito papa !!! gran abrazo
 
-