Como ven mi planta?=Tiene alguna carencia.. Es bueno el fertilizante ¿?

edulante1

Semilla
26 Junio 2011
37
-2
0
40
la planta esta de lujo, las carencias son minimas, se ve sana. note preocupes. y el liquido no lo conozco suerte amigo.
 

neskk

Semilla
14 Julio 2011
62
0
0
32
para aprovecharla lo maximo posible como mas grande la maceta mejor. Yo las tengo en macetas de 50 L.
 

fontsisgud

Semilla
26 Junio 2011
96
0
0
Joderr 50 litros .. y como la transplantaria por que la maceta es de barro que tendria que darle unos martillazos??
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
la manera de que la planta salga de una sola pieza bien y no se rompan las raices y no tener que romper el tiesto es que el sustrato este bien seco de esa manera no sufrira,mira a ver que maceta de decides piensa que de 50L pesara un poco bastante jeje y como tengas que resguardarla por lo que sea te costara moverla jeje.un saludo
 

fontsisgud

Semilla
26 Junio 2011
96
0
0
Valee pero como la saco de la maceta..Tiro del tallo.. le doy la vuelta a la maceta agarro el tallo y le doy por detras a la maceta o como expliquenme.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
parece que no ha empezado la floracion en tu planta,asi que tampoco te tardes mucho en trasplantar....deja que la tierra se seque un poco y dale la vuelta ...no te cargues la maceta porque asi tambien te cargaras las raices, tampoco tires a lo bestia del tallo , no es aconsejable.
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
pues deja que este totalmente seco el sustrato, agarras el tallo por la parte de abajo y tirás parriba con fuerza y delicadeza, y saldra todo compacto del tirón, si esque hay que darlo to masticao por aquí..xDD

salutens!
 

fontsisgud

Semilla
26 Junio 2011
96
0
0
pues deja que este totalmente seco el sustrato, agarras el tallo por la parte de abajo y tirás parriba con fuerza y delicadeza, y saldra todo compacto del tirón, si esque hay que darlo to masticao por aquí..xDD

salutens!

Prefiero tenerlo todo claro antes de cagarla y cargarme la planta jaja gracias :D
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
yo tmb tengo alguna carencia mas o menos de ese tipo y esq no miro nunca el ph del agua...aunq riego con agua de un deposito de osmosis...queria que me aconsejarais si es mejor regar con agua de grifo normal o mejor ldel grifo de la osmosis...os dejo unas fotos!!! saludosVer el adjunto 198494Ver el adjunto 198495
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
seguramente sea por el riego con agua de osmosis, no es bueno regarla directamente con esta agua, te recomiendo que mezcles agua de osmosis con agua del grifo reposada 24 h antés y rieges con esto, también mirate lo del Ph si puedes, y la maceta negra forrala con papel albal que se te cuezen las raicillas!

salutens!
 

edulante1

Semilla
26 Junio 2011
37
-2
0
40
deja q la tierra se seque, una vez este seca, dale la vuelta cojiendo con una mano el tallo y la otra la mazeta entonces bien x los agujeros de drenaje soplas con fuerza y sale sola o con unos golpecitos en el fondo de la mazeta tambien funciona. q tengais suerte.
 
-