Como ven mis plantas?

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Van bien pero intenta poner otra tierra mejor la proxima y cuando pasan a flora hay que darles algo de nitrógeno para el estiron, se te han puesto un poco amarillas. Suerte
 

fernando martin

Semilla
5 Mayo 2015
56
8
8
41
Llevan 60 días desde el nacimiento. Alguien me podría decir como las ven? Creo que le faltan algunos días más puede ser? Gracias...
 

fernando martin

Semilla
5 Mayo 2015
56
8
8
41
Ya cumplió los 67 días desde el nacimiento. Ya debería estar para cosechar. Me podrían orientar si ya está? No tengo lupa para mirar los tricomas... ayuda por favor!!!
 
  • 👍
Reacciones: Reefer Man

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Yo las cortaría a los 70-75 días, si abonaste con algún producto mineral es momento de hacer el lavado de raíces.
Están muy guapas, saludos colega! que tengas una buena cosecha :D
 

fernando martin

Semilla
5 Mayo 2015
56
8
8
41
Gracias. Hace como diez o quince dias que no abono mas. Le voy a hacer lavado de raices mañana y en unos dias la corto. La ansiedad me está matando jajaja... nos vemos compa...
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Para mí que eso ya está. Si fuera un indoor te diría córtala ya mismo y pone la tanda que viene, no rinde. ¿Cuanto más puede llegar a engordar? Y si se empieza a pasar pega distinto, falta el tiempo del secado todavía.

O a tu gusto, corta la que veas más linda y dejá las otras. Es también un poco de intuición el darse cuenta cuando cortar, un día la vez y está que explota en todo su esplendor, y después se queda ahí y va decayendo y no la cortaste a tiempo. No dejes pasar una porque le falta a las demás.

Saludos.
 

Pedro de Narnia

Semilla
3 Noviembre 2018
4
2
3
27
Que sustrato usaste, con que la abonaste, y donde carajo las tenes para que la lluvia no te las llene de hongos Jaajajaj estan hermosos esos cogollos
 
  • 🤣
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Para mí que eso ya está. Si fuera un indoor te diría córtala ya mismo y pone la tanda que viene, no rinde. ¿Cuanto más puede llegar a engordar? Y si se empieza a pasar pega distinto, falta el tiempo del secado todavía.

O a tu gusto, corta la que veas más linda y dejá las otras. Es también un poco de intuición el darse cuenta cuando cortar, un día la vez y está que explota en todo su esplendor, y después se queda ahí y va decayendo y no la cortaste a tiempo. No dejes pasar una porque le falta a las demás.

Saludos.
Jojoojo que haces chicalleje!?? como va eso?
Tremendo en loco este, le comentas y te pone un "no me gusta"... jajjaja
Hay cada gaucho en la paaaampaa...
 
-