COMO Y EN Q MOMENTO SE UTILIZA??.

mikatu

Semilla
29 Abril 2008
119
0
0
En q momento hay q dejar de utilizar el humus de lombriz y empezar a rejar con abonos de floración. Y pq en floracion ya no se puede utlizar el humus?. ME lo explica algun entendido en la materia ya q aquie no se le pueden dirigir preguntas a naide :?
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Hola.Que me corrijan si me equivoco.El humus se mezcla con la tierra en crecimiento,luego evidentemente no lo vas a quitar,cuando llegue el momento de emplear el abono de floracion,o guano,lo que sea,se lo echas en la proporcion adecuada y ya esta.Ademas,pienso que el humus añadido en crecimiento ya estara "consumido" cuando toque florar.
Saludos
 

mikatu

Semilla
29 Abril 2008
119
0
0
Ok, gracias pero no me pico por eso.

Pero yo le sigo echando humus a la planta ya q segun tengo entendido es lo mejor pq aun pasandote es my dificil quemar la planta.Por eso he pregunto si tengo q dejar de echarle ya el humus o sigo echandoselo?.
 

mikatu

Semilla
29 Abril 2008
119
0
0
Vale, en crecimiento no. Pero en floracion si n?. En floracion se deja el humus y se pasa a abono de floracion biologico o q otro producto le puedo echar. Un slado
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Es coña hombre.El humus echaselo en un 20% o asi mezclado con la tierra y ya esta,no tienes que echar mas,se te acabaria desbordando la tierra.
Mira yo les hice a las mias esa mezcla en el trasplante,y ahora como con los riegos se le ha bajado un poco el sustrato,le voy a echar un poco mas de compo mezclado a medias con humus para rellenar.
Saludos
Dicen los entendidos que es muy bueno para entonces el guano de murciélago,sino tienes la otra opcion de los abonos "quimicos".
Bueno,ahora he visto que te acaba de contestar Devil.Hazle caso.
 

mikatu

Semilla
29 Abril 2008
119
0
0
Ok gracias Keiko y devil666, pco a pco me vy poniendo. Entonces lo unico q debo de hacer ahora es regar cuando toque y me olvido hasta q empiezen a florecer, es asi?. Y gracias otra vez. :)
 

mikatu

Semilla
29 Abril 2008
119
0
0
SIsi, eso por descontado. Las observo dia si dia tambien, lo unico q he visto es moquitillos y alguna arrañita pero las quito enseguida. Pq cada cuanto les debo echar el aceite de neem para prevenir, ya q no se q mas se le puede ehar q no las dañe a ellas.
 

mikatu

Semilla
29 Abril 2008
119
0
0
Yo lo disuelvo en un litro de agua y se lo echo a la planta directamente. Eso esta bien n, pq el pasarse echandole aceite n puede producirle algo a la planta?.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
keiko y para ti que es un esperto jejeje, pues cualquiera que te responda quizas lo sea ya que no lo conoces jejeje, o te guias por otros motivos jejeje. pues mucha gente se cree que contra mas mensajes tenga uno mas sabe de la historia jeje y eso no es asi. bueno a mi personalmente no se a quien te diriges cuando pides un experto.
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Hola Shiva,yo no pedia ningun experto,le comentaba eso a Mikatu con respecto a lo que decia en su primer mensaje de este post,y me referia a que hacia bien consultando a Devil666 que es un entendido y a la vista esta que aconseja bien.Pero que habia mucha mas gente que podia ayudarle (tu,Motaman,Miguelet,etc,etc,etc...)ademas de él,y era por la guasa que hubo con el otro post suyo.
Nose si me explico.
Saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
buenasssss jejeje, yo no me referia a ti sobre lo de los mensajes XD jejeje, eso lo digo por mucha gente que actua de esa manera en los foros y no solo en este si no en muchos otros, pues piensan que cuantos mas mensajes tiene uno mas sabe sobre el tema y eso no siempre suele ser asi. y ahora ya se de que va este post jejeje, pues yo tambien ley el otro que le preguntavas a devil666, pero no lo relacione con este jejeje, pero ya me a quedado clarisimooooooo.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jejeje asustada por que, yo no me como a nadie y no soy tan malo jejeje. ahora despues me paso por tu post, pero no te garantizo nada jejeje.
 

mikatu

Semilla
29 Abril 2008
119
0
0
En ningun momento he puesto q sea mas experto el q mas sms tiene, pero si vosotros los decis keiko y shiva me parece my bien. Yo pregunto a quien contesta con coherencia y experiencia y por el moment devil666 es un de los del foro q mas he podido ver q le sobra de ambas cosas, al igual q habra muxa mas gente pero aun no he tenido ni el placer ni el privilegio de conocerlos ni aprender de sus consejos un saludo a todos.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Me voy a poner a llorar :( :( :( :(

jejejeje

Lo que pasa es que la experiencia te da todo lo que no te dan los libros, y se nota cuando pasas de los 30 (aunque yo creo que Shiva me gana de largo, yo todavía no tengo "esquejes" de De-Vil, de momento no los tengo ni encargados... pero en breve :twisted:
 

mikatu

Semilla
29 Abril 2008
119
0
0
Yo soy de los q digo alto y claro lo q pienso. jejeje Cuando, no dudo de shiva se un gran experto tambien :D saludo expertos jejejejej
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
experto es el que con algunos cultivos a sus espaldas todos los años quiere aprender también hay algunos que llevan plantando muchos años con la mente mas bien cerrada que sigue creyendose cosas como que la semilla de este chivato es la mejor del mundo yo soy de las que piensan que hay que probar todas las cosas que te parezcan coherentes y comprobar resultados EXPERTO NO ES IGUAL A EXPERIENCIA
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
buenaaaaasssssss jejeje, aver mikatu yo lo que dije del que tiene mas mensajes tampoco va por ti jejeje, era una forma de hablar osea como un ejemplo. pero bueno perdonarme si en algun momento os e hecho creer eso ok. y amigo devil jejeje el diablo sabe mas por viejo, que por diablo jejeje y eso te lo dice uno que ya va para viejo jeje.
pues eso que conmigo no os enfadeis ninguno eeeehhhh que yo voy de buen rollo lo que pasa que aveces desvario un poquito jejeje.
 

mikatu

Semilla
29 Abril 2008
119
0
0
Tranque shiva, n me enfado pr q cada uno exponga lo q piensa ni muxo menos. Oye explicame cmo se mandan post a alguien en particular ya q no lo llevo my bien eso jejejej. :D a ti por ejemplo. jjajaja
 
-