Compañeras de kultivo

wiflyy

Semilla
2 Septiembre 2007
92
-1
0
8O 8O 8O 8O joder la mas pekeña dice...! io ke tengo ai unas plantitas to rancias, que no ay ninguna que tenga una punta asin... :( :( :?
ppero weno ia veremos ke sale! de tu plantacion no tengo palablras tio... me da mucha envidiaaaaaaa! :D :D 8)

weno salu2
 

wiflyy

Semilla
2 Septiembre 2007
92
-1
0
wenas marconi! aora me e estado mirando bien el segimiento tuyo, i........ tengo que bolber a escribir! ES REALMENTE IMPRESIONANTE LA QUE TE AS MONTADO EN ESTE JARDIN 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O se ben toda muuy sanas, i muuuuuuy cogolladas!!!
i una cosa que no llego a entender en mi cabecita... komo coño aceis para que os salgan plantas tan wapas i grandes i frondosas i bestias en general, kon unas macetitas tan pekeñas...?????? 8O :? 8O :? 8O :? es superior a mi...!jejejejeje te mereces las felicitaciones de todo el mundo! ademas tanta variedad, es lo mejor!! por kuriosidad, kuanto kalkulas que vas a sakar de todo el arsenal??

weno fumetas espero baya todo bien, i suerte kon los cultivos!!jejej :D
salu2 gente :D :D 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos peña!!....en estos momentos está kallendo la del tigre 8O 8O así lleva más de dos horas a base de una ventolera horrible y tormentazo kon aparto electriko de millones de watios kada rayo....madre mia!! nunka había visto unos rayos tan grandes

el kaso es ke me lo estaba oliendo,llevaba toda la tarde pensandomelo,debía de activar las alertas porke la kosa se ponía fea a medida ke llegaba la noche.....y menos mal ke fuí precavido :D todas estan bien resguardadas y sekitas :D ....bueno a ecepcion de la berrihasse,ke komo es la lleva los kogollos recien formados y aun le keda más de un mes,pues la verdad no pasa nada por ke se moje,supongo ke le vendrá hasta bien estas aguas
lo ke si ha sido un problema el sakar la critikal de su sitio,al estar doblada y kon tantas ramas esparcidas tuve ke necesitar la ayuda de la parienta para transportarla jjajajaaaaa menudo numerito,pero todo ha salido de lujo y ya puede llover todo lo ke kiera :D



Froskys dijo:
Lo mejor? calla calla, yo ya he pasado el primer asalto y aun me quedan 5 mas :?. Menudo pepino tiu, vas a tener para pillar un pedo distinto cada dia del año jajajajajaja. Bueno que pasa de esa quedadaaaaaaaaaaaaaaaaaa Un abrazote

hey tiu!! :D primer asalto?? jjejeee,kon paciencia y las tijeras bien afiladas los ganas todod seguro :D .... lo de la kedad ahora ya son malas fechas,por el tiempo y tal,además eso es algo ke habría ke progamar muy bien,sobre todo en ke lugar,lo suyo sería una kasa rural de esas por un fin de semana,pero.....habría ke buskar la forma de financiacion,para el alkiler,kompra de komida,bebida....... y muchas otras kuestiones

aunke tambien se podía hacer una minikedada,para la expocannabis por ejemplo ke es dentro de dos meses.... ó en la spannabis,kreo ke para febrero del año ke viene :D




wiflyy dijo:
wenas marconi! aora me e estado mirando bien el segimiento tuyo, i........ tengo que bolber a escribir! ES REALMENTE IMPRESIONANTE LA QUE TE AS MONTADO EN ESTE JARDIN 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O se ben toda muuy sanas, i muuuuuuy cogolladas!!!
i una cosa que no llego a entender en mi cabecita... komo coño aceis para que os salgan plantas tan wapas i grandes i frondosas i bestias en general, kon unas macetitas tan pekeñas...?????? 8O :? 8O :? 8O :? es superior a mi...!jejejejeje te mereces las felicitaciones de todo el mundo! ademas tanta variedad, es lo mejor!! por kuriosidad, kuanto kalkulas que vas a sakar de todo el arsenal??
me alegro ke te haya gustado el seguimiento :D lo de los tiestos la verdad es ke no pensaba ke fueran a krecer tanto,pero ya keda klaro ke no hace falta tanto tiesto para sakar una planta alta,no hay sekreto,es kuestion de mucho kariño,mucha agua y mucho sol :D
lo del arsenal pues no es todo lo ke kisiera,despues entre lo ke se komparte kon los kolegas,lo ke fuma uno,kocina kannabika ke no falte y alguna ke otra extraccion al agua....pues no kres ke se keda tanto,mientras despues de todo eso me llegue para tirar todo el año sin tener ke kontribuir a engordar los bolsillos de los traficantes,ya me doy por satisfecho,jjajajaaa si los kamellos tuvieran ke komer de mí iban a pasar más hambre ke un karakol en un espejo :lol: :lol:



kantabrana dijo:
Eres un crack tio! :D Menuad ramita!

ke vá tiu,Raul Gonzalez Blanco si ke es un crack,y el vejestorio ese se le ha puesto en las pelotas de ke no juegue.....puto binguero borracho :evil: :x



ale ale!! komo kae!!....menuda nochecita



unas fotillos de la chronic,la proxima en kaer :D















tras haber mirado los trikomas kon la lente kual ha sido la sorpresa de ke muchos de ellos estan anaranjados,y los ke nó,estan blankos lechosos :? pensaba ke iba a tardar más kontando ke la planta desde hace unas semanas ya solo recibe 3 horas de sol directo,ya no kreo ke engorden más,aunke en verdad y komparados kon otras plantas no es ke esten demasiado gordos,pero lo bueno es ke cada kogollo tiene un tramo bueno de tamaño :D en kuanto pase esta lluvia le doy el korte :D


saludos 8)
 

nadie_ats

Oldtimer
Joder Marconiusssssssssss , con la de cogollos que tiene esa planta chronic , encima no querras que sean tamaño brazo :p , no creo que la cosecha sea poca , hay muchos cogolletes ahi . Y de pinta sabrosona , efectivamente eso ya no tira mas , eso esta madurete ya .Lo de las horas de sol , pues puede haber hecho que madurase mas rapido .Aunque si parece que les faltase un pelin mas . PEro los tricomas mandan amigo :p
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si si si vaya noche relampagos rayos y truenos.... pero tu tranquilo q tus cogollos deben ser estupendos pararayos..... :)


activando alertassssssssssssssssssssss :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....buen dia peña!!....jjjejeee por decir algo.....porke la humedad tenemos peor ke el sotano de una kasa vieja,y komo pinta el cielo en estos momentos va a kaer la del tigre otra vez,pero sin mayor problema ya ke las matas siguen a buen kubierto :D

komo el tiempo me tiene tó parao,me he dedikado a hechar fotitos jjejejeeee ke raro verdad :lol: :lol: hoy es jornada festiva en la rekoleccion y algo habrá ke hacer para pasar el rato :D



nadie_ats dijo:
Joder Marconiusssssssssss , con la de cogollos que tiene esa planta chronic , encima no querras que sean tamaño brazo :p , no creo que la cosecha sea poca , hay muchos cogolletes ahi . Y de pinta sabrosona , efectivamente eso ya no tira mas , eso esta madurete ya .Lo de las horas de sol , pues puede haber hecho que madurase mas rapido .Aunque si parece que les faltase un pelin mas . PEro los tricomas mandan amigo :p

jjejeee :) es ke viendo las kola de la moby todo lo ke no sea komo un brazo no me resulta agradable :lol: :lol: eso sí de sabrosona y ressinosa es komo ninguna,ya tengo ganas de ver esos kristales sekos
lo de la maduracion tan rapida tambien he pensado lo mismo,la planta ha estado akostumbrada a muchas horas de sol,entre 6 y 7,y ahora al verse reducida a esas 3 y piko,la planta se esfuerza en ke le llegue el sol y ese esfuerzo hace ke ressine y madure más rapido......nusé,es un posible motivo,tampoko es ke lo sepa a ciencia cierta,pero kontando ke la planta komenzó la floracion en la primera semana de agosto,a estas fechas lo ke lleva de floracion real son 6 semanas :? ,si la agunato una semana más kon buen tiempo se me pasa el arroz seguro




kantabrana dijo:
Ahi te doy la razon el 7 blanco es tambien un crack, cada uno en su mundo raul en el futbol y tu en el cultivo jajaja aunque esas porras no las tira raul 8)
Saludos tio!
:D jjejejeee, esperemos ke el sabio de hortaleza demuestre su kondicion de "sabio" y lo vuelva a konvokar :D



esa chikilla dijo:
si si si vaya noche relampagos rayos y truenos.... pero tu tranquilo q tus cogollos deben ser estupendos pararayos..... :)


activando alertassssssssssssssssssssss :D

menos mal ke esos rayos eran a gran altura....el cielo se rajaba komo una sandia 8O
jjejejeee pararayos no sé,pero parafumar seguro ke sip :mrgreen: :p


koñoooo!!!!!......un lapsus y ahora las fotillos ke empieza a kaer telaaaaaaaa!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
bueno,despues de ver un rato llover a mala leche,me hago una leve idea de lo mal ke debe pasarlo la peña ke tiene ya las matas apunto y les koje un chaparron d estos.....

pero bueno esperemos ke todo seke rapidito y ke nadie salga perjudikao :)

amos kon las fotitos de la berrihasse ke me dá ke todo el agua ke le está kayendo hará ke koja más vigor en este primer ciklo de la flora :D





desde ke le kité las pesas de las ramas se nota la planta menos agobiada y más frondosa,klaro ke será porke ya empiezan a formarse sus flores y la planta digamos empieza a desmelenarse :lol:





jjjejeee boskecillo de otoño





lo ke decía,ya komienza a formarse, de momento no parece ke sea muy lenta,aún no lleva dos semanas desde ke cerró puntas





esta rama es una de las ke no doblé,esa altura puede estar no menos de 2,50 M




:D kada dia me gusta más el zoom de este kacharro


saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....ahora un pokito de ak-47 8)





bien a kubierto ke hoy está el tiempo revuelto





un par de kogollos ke se hacen de notar





y tambien se empieza a notar su ressinilla





los kogollos laterales tambien se estan komportando komo es debido





pero todavía se vé verdecilla.....






entre 15 y 20 dias le kalkulo ke le keda aún



saludos 8)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
no marconi en serio, deja ya de postear esas fotos, si es q una entra en una depresión, depues voy a mi casa y veo mis churri-churros y no veas q bajon... eso es crueldad mental, es como comerte un plato exquisito delante de un pobre coño....

yo ya paso de entrar en este hilo...


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

ReyPimpollito

Semilla
11 Junio 2007
42
0
0
ueeeeeeee xDD

pero ke plantas... bueno plantas digo.. ke ARBÓLES!!! xD

joer komo stan las ak no?? jajaja si miden mas ke 3 juntos!! y lo de los churri-churros que dice Bastarde es verdad ehhh... xD ajjaja yo luego veo mi plantita... y digo... mmm.. aver... ke a fallao en mi cultivo... jajajaja... pero bueno... aver si este lunes m pongo manos a la obra... y a cortar!! xD y va a ser un momento muuuy importante xq es mi primera vez ehh... algun consejillo de komo hacerlo lo mejr posible??

un saludo a Todos!!
 

nadie_ats

Oldtimer
Coño con la AK-47 , juder !!!!! ya puedes tener cuidadito con esta que los hongos les tiene aprecio , valla valla , pedazo de cogollos largos no ? ¿cuanto miden las torres gemelas esas y la rama gordota de la derecha ?

Haber si metes algo de referencia con esos cogollos , pa que bastarda aun se deprima mas :p

-Esas berryhaseeeeeeeeeeeeeee , huooooo huoooooooo , que bonita se ve , esas hojas estilosas , me encantan las hojas sativazas asi to como afiladas , quizas esta planta es mas pa interior , pa plantar esquejes pequeñitos , ya veremos como termina , lo que estoy seguro es que potente y sabrosa tiene que estar , lo que no las tengo todas conmigo es los cogollos que saque , aunque la formacion de los cogollos segun veo no es muy sativa

Las movy , jejejeje , ya me las imagino , seguro que parecen obuses :p , sobretodo la que me gustaba ami , tan tan compacta que era , debe tener uno cogollos central de cojones .

Decias que no veias que hubiese habido ninguna bastarda por ahi , hombre , no se cuanto tardara en florecer la berryhase , pero podrias polinizar alguna ramita si quieres semillas .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
BASTARDA dijo:
no marconi en serio, deja ya de postear esas fotos, si es q una entra en una depresión, depues voy a mi casa y veo mis churri-churros y no veas q bajon... eso es crueldad mental, es como comerte un plato exquisito delante de un pobre coño....

yo ya paso de entrar en este hilo...
jjjajajaaaaaa :lol: :lol: pos siento decepcionarte muchacha,pero komo habrás podido observar estamos en el momento kumbre del kultivo y evidentemente no iba a dejar ahora de poner fotitos de mis niñas ke es kuando estan de un mejor ver :D :D ,si pasas ya de pasar por akí pos tú te lo pierdes wuapa :mrgreen: :fumador1:



ReyPimpollito dijo:
aver si este lunes m pongo manos a la obra... y a cortar!! xD y va a ser un momento muuuy importante xq es mi primera vez

hey tiu!! jjejee ya llegó la hora!! :D me alegro ke pronto estés kortando flores y espero ke todo salga bien :D el mejor konsejo es el ke te puedas dar tu mismo siguiendo tu instinto,seguro ke todo sale de lujo :)


Nadie_ats dijo:
Coño con la AK-47 , juder !!!!! ya puedes tener cuidadito con esta que los hongos les tiene aprecio , valla valla , pedazo de cogollos largos no ? ¿cuanto miden las torres gemelas esas y la rama gordota de la derecha ?

Haber si metes algo de referencia con esos cogollos , pa que bastarda aun se deprima mas

-Esas berryhaseeeeeeeeeeeeeee , huooooo huoooooooo , que bonita se ve , esas hojas estilosas , me encantan las hojas sativazas asi to como afiladas , quizas esta planta es mas pa interior , pa plantar esquejes pequeñitos , ya veremos como termina , lo que estoy seguro es que potente y sabrosa tiene que estar , lo que no las tengo todas conmigo es los cogollos que saque , aunque la formacion de los cogollos segun veo no es muy sativa

Las movy , jejejeje , ya me las imagino , seguro que parecen obuses , sobretodo la que me gustaba ami , tan tan compacta que era , debe tener uno cogollos central de cojones .

Decias que no veias que hubiese habido ninguna bastarda por ahi , hombre , no se cuanto tardara en florecer la berryhase , pero podrias polinizar alguna ramita si quieres semillas .


pues la verdad es ke komo esas torres estan en el centro de la planta pues kon esas alturas se hace dificil tomar medidas ya ke la embergadura de la planta aunke me suba a la eskalera es tal ke no llego a esas kolas :lol: :lol: ,pero así a ojillo de kubero no kreo ke baje de los 2,50 M, a ver si enkuentro alguna forma no peligrosa de sakar una referencia :) ,pues sí ke parece ke esas flores de la berrihasse va a sakar mucho de la madre,sobre todo rapidez :D algo es algo porke en el periodo de krecimiento está klaro ke lo sakó todo de su viejo :) ..... y de la moby.....jjejejeee ya está kasi apunto,komienzan a amarillearle muchas hojas,ya la klara evidencia de ke está kemando todas sus reservas,a ver si despues kon más luz kuelgo unas fotillos :D ahora es ke no tengo machos... bueno sí pero estan pekes metidos en el armario,pero la idea es ke ya más adelante algo de eso haremos,ya ke aun dispongo de algunas semillas,en este invierno hay pensamiento de hacer kositas y si hay suerte espero tener algun buen resultado por allá por los meses de abril/mayo :D

bueno..... voy a seguir poniendo algunos dientes largos :mrgreen: :lol: :lol:


ahora kon critcal másssss














8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
más florecillas 8)





la taskenti,tambien está ya en las ultimas,aunke aún le falta el lavado de raices,no kreo ke la aguante más de una semana :)






esa rama baja larguirucha es de la blacky widow





la parte alta de la blue widow,la tuve ke meter en la kocina para resguardarla de la lluvia ya ke me kedé sin techao para kubrirla :lol: :lol:




tambien parece ke no le keda mucho





kizás tambien otra semanilla más :D


saludos 8)
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Menos mal que al estar en diferentes estados de floración, no te tienes que comer solo un marronazo de manicurado, sino pequeñitos y espaciados... Eso está bien.
Por cierto, por los madriles, un poco de lluvia por la mañana de ayer y punto. Hoy luce sol radiante. Este clima loco está loco de verdad.... Estamos teniendo _(bueno, aqui en Madrid) un tiempo que ya me gustaría haberlo tenido en agosto. En agosto el viento fue un puto infierno, sin embargo ahora... Je, llueve mucho más por el sur que por aqui.
Ojalá siga así :twisted: :mrgreen:

Un saludo.

PD: Pillé el plastico, 2,30€ 2x2 doble... Gracias!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pues sí tiu komo bien dices menos mal ke van eskalonadas y me daran un respiro :D aunke esta semana ke entra me kedan muchas horas de darle a las tijeras :D
me alegro ke hayas konseguido las kubiertas para las plantas,no hay nada komo dormir trankilo sabiendo ke las matas estan sekitas :lol: :lol:

Canduterio dijo:
Je, llueve mucho más por el sur que por aqui.
Ojalá siga así :twisted: :mrgreen:
jjejejeee pos debe de ser por el sur de melilla :lol: :p porke por akí volvemos a las andadas,un solazo de eskandalo y hoy llegando a 30º...para mañana dice el INM ke llegaremos a 32º :mrgreen: :lol: esto parece julio otra vez :D



nadie_ats dijo:
Las movy , jejejeje , ya me las imagino , seguro que parecen obuses :p , sobretodo la que me gustaba ami , tan tan compacta que era , debe tener uno cogollos central de cojones .
jjejeee,espero ke me dés el visto bueno :wink:





klaros sintomas de estar ya kemando energias a sako,detalle a la derecha de los restos de la berry




tu lo has dicho tiu,mejor no se podía definir....un obús de kojones :D





yo kreo ke esto está ya kasi listo





unas vistas del gol norte :D ,la pekeña la otra moby,en el centro la blue widow,alias "el seto" :lol: y la burraka es la critical ya puesta en su nueva ubikacion :D



saludos 8)
 

nadie_ats

Oldtimer
Se la ve muy resinosa a la movy , joder joder ... ya me lo veia venir , las plantas compactas es lo que tienen ,se comienzan a ajuntar los pompones y como son tan compactas sacas obuses , jejejejeje ... Eso si , mucha hoja tiene , por lo que no se aprecia bien supongo , haber cuando cortes , ese pedazo de obus como se ve sin hojas . Esa blue widow esta estupenda , joder tio se me hace la boquita agua , me hace mucha gracia esta planta , jejejeje parece un ingerto de viña , con pie americano anto y cabernet en la punta fructifernado a tutti plen ;)

Marconi dijo:
jjejeee,espero ke me dés el visto bueno :wink:
Encima con cachondeo , jajajajaja , como te aprovechas , que maloso que eres :p
 

ReyPimpollito

Semilla
11 Junio 2007
42
0
0
ke psa marcooniiii!! xD

que desde que stas manicurando ya no tienes tiempo a pasarte por el foro o que?? buenooo queremos ver esos pepinos!! asike sube un par de fotillos pa que se nos caiga la baba ajajajajaj

oyee una duda... cual es el momento optimo para cortar?? xq tdavia los tricomas stan blancos... y algunos... (la minoria) stan amarilleando y poniendose ambar...
puedo cortar por partes las ramas?? es decir... cuando un cogollo este amarillo cortarlo y a los demas que todavia les falte cortar mas tarde????

y el tiempo de secado??

un saludo a todos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola tiu!! pues has intuido bien jjejejeee un tanto pegajosos andamos :lol: :lol: tengo la kamara abandoná y le estoy poniendo los kuerns kon las tijeras :D ,a ver si sako un ratillo y ponemos alguna foto ke se me está aburriendo el post :lol:

para mí el mmento optimo es ese,kuando los trikos van todods lechosos y empiezan a verse alguno de tonalidad ambar,lo de las ramas debe de ser así, las partes bajas generalmente hay ke darles entre una y dos semanas más para ke kojan un madurado wuapo,es lo ke se llama korte por kapas,y referente al sekado irá en funcion a la humedad ke tengas,eso depende de las zonas,akí`por ejemplo no necesito más de una semana ya ke las humedades son de risa :D ,pero hay peña ke kasi kon un mes y aún no está bien seka
de todas formas no intresa ni muy rapio ni muy lento,lo suyo es un termino medio para ke no perjidike la kalidad de la hierba


saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
..... pues no te kreas tiu,toi hasta el navo ya de pelar flores :lol: :lol: pero sarna kon gusto no pika :D ......eso si es verdad,me falta lengua pá seguir relamiendome
 
Weno, weno ya estamos con los tricomitas de todos tipos ehhh y de aromas, en tu casa no faltaran. :D

Yo como ya sabes he tenido que joderme un rato, pero por lo menos hemos salvado algo y ya esta en el secadero :) menos mal... la widow aunque sea precoz pero algo nos aseguramos, malditos rateros.

Venga a seguir bien. :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola peña,aprovechando un merecido deskanso despues de tanto y ressinoso trabajo,es hora de hechar unas charitas y subir alguna fotillo ke espero no hieran la sensibilidad de algun espectador :)


Albert stako dijo:
Weno, weno ya estamos con los tricomitas de todos tipos ehhh y de aromas, en tu casa no faltaran. :D
pues sí tiu,ahora tenemos para una buena temporadita aroma a lavanda cannabika :D puro y natural,todo una delicia :D .... lo de tus matas una verdadera trajedia tiu,almenos algo se ha podido salvar....putos chorizos de lo ajeno mal rayo les parta

bueno ahí van esas fotillos :)






unas vista de la ak 47 ke ya llegando a su final,a falta del lavado y esperar una semanita más





la critical y algunas de las kolas ke ya estan en el sekadero





la fria,esta ya está en kapilla :D




la berrihasse a la luz de la luna






algun kogollo de royal haze


8)
 

MI_REINA

Semilla
7 Julio 2007
134
2
0
que envidia, ke bellas estan todas,. espero , ke alguna vez en mi vida, pueda plantar variedad y q todo salga asi, de bien, :D :D :D
 

ReyPimpollito

Semilla
11 Junio 2007
42
0
0
jajajaj si tioooooooooo ke envidiaaaaaaaaaaaaaa... xD


bueno y alguna foto de los cogollazos ya secandose?? xD jnhajaja tiene ke ser bestial....la cantidad de cogollos ke habras puesto a secar ya... ajja


bueeeeeeeno a ver si ste finde ya por fin corto... pero todo todoooooooooooooo xD jejej ya que me a dejao el microscopio mi cuñaaaaa... xD

un abrazo pa tos... y bueno marconi ya nos diras quetal esas variedades!! xD
 

nadie_ats

Oldtimer
Coño la AK , veo que la torre mas baja a ganado a las torres gemelas , jejejejejejeje , valla porramenes ... nene ...¿La parte de las torres gemelas que quedan a la vista son 40 cm mas o menos ? porque es lo que me parece .


Esa royal y fira tienen muuuuuuuu wena pintaca , pero la berrihase ....... me esta sorprendiendo cabronasooooooooo , coño como se esta comportando , pa flipar , si sigue asi ... ojala que si !!! veo que florece como la berry , ole ole , que gustote deve dar ver una plantica hecha porti se comporte asi , jajajajaja , super sativaza en el crecimiento , pero que se comporta en floracion ;) .

P.D.: recuerda alguna fotico de los cogollos de la AK con una comparacion , que tengo ganas de poder saber el tamaño .Cuando heches foticos podria poner un paquetico de tabaco por ahi enmedio , seria de agradecer .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola peña,komo no tenía bastante kurro ahora me enkuentro en una de las matas un pekeño ejercito de gusanos,no son orugas verdes de las mariposas,son gusanos mrrones de la polilla,más resistentes al BT ke las orugas y ya he kazado almenos una docena....una docena de kogollitos a la basura :( ,pero despues del ultimo repaso a fondo ya parece ke está algo kontrolada....precisamente en la ak,ke es la ke más alta está y más dificil resulta kontrolarla visuamente,menos mal ke son pekeños y estan kojidos a tiempo,aunke hay ke seguir en guardia,lo kurioso es ke solo es en esta planta,las demás de momento estan limpias



MI_REINA dijo:
que envidia, ke bellas estan todas,. espero , ke alguna vez en mi vida, pueda plantar variedad y q todo salga asi, de bien, :D :D :D
gracias y me alegro de ke las enkuentres tan bellas :D ,solo es kuestion de dedikarles tiempo y ke se sientan keridas,lo demas se enkargan ellas de hacerlo :)



ReyPimpollito dijo:
jajajaj si tioooooooooo ke envidiaaaaaaaaaaaaaa... xD


bueno y alguna foto de los cogollazos ya secandose??

pues... esos kogollazos han sido desgajados para facilitar la aireacion en el sekado,kon tanto volumen es peligroso y facil de ke aparezka el moho,prefiero prevenir ke lamentar :)



kantabrana dijo:
Jooooder con la ak tio! y esa berryhaze menudo ritmo lleva no? cerro puntas cuando mi nl5Xhz creo recordar y esta que joder!impresionante tio! :D :D
Como te pones gañan! 8) :D

pues la verdad es ke sí,se está poniendo muy wuapa y kogolla a buen ritmo,aunke aun le keda mucho para estar lista,espero ke kuando esos kogollos esten más gordos tengan buen aguante a la humedad :)



SaGeD dijo:
Hola Marconi!! Qué tal tio? Ya veo que estás en la parte más cruel del cultivillo eh? Felicidades por esas porras, un lujazo tener seguimientos como el tuyo por el foro. Un abrazo!

jjejejeeee :D llegó el momento tan esperado,,,,, aunke tambien doloroso al mismo tiempo por la dekapitacion de esas kabezas,pero es solo el momento :D ya despues las penas se las lleva el humo :D



nadie_ats dijo:
P.D.: recuerda alguna fotico de los cogollos de la AK con una comparacion

pues las gemelas han sido takadas por los putos gusanos :( ,les he tenido ke dejar alguna kalva al sanear y ya han perdio la gracia,a ver si mejora el tiempo y le kito la sombrilla para hacer alguna foto,ke llevan dos dias tapadas por la amenaza de lluvia...por cierto buen ojo kubero,37 cm mide la torre más alta :D


bueno peña un placer komo siempre de leeros y ke siga así :D


a mos a seguir kon esa manikuraaaa :D :D








lo mejor de todo son la charitas ke van saliendo,jjejeee sé ke kon unos dias de kurado estarian mejor pero....es ke no puedorrrr :twisted: :lol:

saludos 8)
:D
 
-