Compañeras de kultivo

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos peña :D por akí nenía kon algunas de las nenas de este kultivo de exterior,algunas fueron plantadas en el suelo,tipo guerrilla jardinera :D por allá el mes de marzo,las kuales komenzaron a florecer,pero ya han vuelto de nuevo a periodo de krecimiento habiendo tenido su korrespondiente revegetado,a ecepcion de una de ellas ke parece ke no kiere(una super thaiXskunk),aunke kedando por delante el mes de julio,no tendrá mas remedio ke empezar a tirar algo de kecimiento más

bueno,las fotos :)

suerte,saludos,paz y porros 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ahora la thai

8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y de momento cerramos kon alguna maceta

saludos 8)
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Ese marconi! ¿No habría forma de acabar la floraciçon de esas superthaiXskunk dándoles un fotoperiodo de floración tapándolas de alguna manera? Lo digo por el estado avanzado de esos cogolletes... Por lo demás pintan de puta madre. Les tengo unas ganas a las chronic... del año que viene no pasa que ocupen un puesto en mi cultivo jeje.
Salut!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos saGeD, en un principio me lo pensé,al no tener la planta una embergadura escesiva,me planteé de taparla kon una buena kaja de karton,pero la veía demasiada pekeña y la produccion iba a ser de risa,así ke arriesgando estoy desde hace más de un mes,konfiando en ke revegete,de hecho esas fotos son de esta mañana y en la primera se puede apreciar(si se amplia) ke de las puntas de los kogollos salen hojas nuevas,muy verdes y estiradas hacia arriba,ya parece ke arranka,todavía tiene de tiempo kasi 2 meses para dar una buena estirada..... :roll: bueno,eso es lo ke kiero pensar :)

esa chronic lleva konmigo más de un año gracias al amigo ramses ke tuvo el detallazo :D ,es super resinosa y venenosa komo pokas :twisted: esta es la primera vez ke la kultivo en exterior,espero sakar buen provecho de ella :D

un saludo 8)
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
oye marconi una preguntita yo tengo mu poco espacio en mi blacon y qiero produccion d mis paltnas y qeria saber como as exo eso d q no t crezcan muxo a lo alto y mas a lo anxo(o eso parece en la foto jeje)y q t de buena produccion...gracias y saludos
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

saludos! madre mia como stan ya esas nenas, corroboro la chronic de ramses en su calidad aunke me sabio a poco..ya la cultivaremos en el invernadero pa splotar todo su potencial :fumador2: como se ve a la medicine de prometedora, esa se te va del arriate jajajajaj..y la tai se te ha adelantao de cujons eh! vaya tela..a ver como va! joder la ice jack como tira 8O y la critical sta en plan sativorra eh!! y valla el skejelde la black widow como agarrao de bien, da gusto ver como te tiran las compañeras :fumador1:

saludos 8)
 
Wenaas :)

¿q pasa Marconi? :D ya estas liado un año mas.
A ver esa super thai q tal sale al final, si le da por crecer te sacara unos churros bien buenos y riko riko riko :mrgreen:
De la chronic esa en exterior no se yo tampoco, aunq proviene de exterior en interior es una caña.
La medicine no te la pierdas de vista ( tal y como me dices), esa sera la q mas grande se hara.
¿Y la fria? 8O es para kitarse el sombrero ante esta jacki con lo q a pasado ya de semilla, mira q si a pillado resina del momento..... :twisted:
La citrical y la black se les ve potentes tambien, ¿con esas vas hacer lo mismo q con los kubalitros?

Venga tio, a ver q monstruos sacas este año

slamone dijo:
tio,la ultima planta pide un transplante
No te pierdas de vista a Marconi, creo q no as visto lo q es capaz de hacer con un cubalitro 8)


Saludos peña
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
garmaran dijo:
No te pierdas de vista a Marconi, creo q no as visto lo q es capaz de hacer con un cubalitro
Hola chic@s.

Desde luego. Después de ver una sativa de 2 metros en un tiesto de 1 litro pocas cosas me quedan por ver creo yo. Me quedé literalmente 8O 8O 8O .

Buenas y numerosas variedades tienes en ese "jardinsico" Marconi. Y todas tienen muy buena pinta. Ya las iremos viendo crecer.

Saludos.
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
Mu buenas aver que tal te va el jardien de este año lo seguire con atencion y mas a la medicine man que tube la ocasion de cultivarla el año pasao ya que me la recomendo el del grow que la probara que es la ke suele cultivar el y fumarla para los dolores que tiene ya que anda en silla d ruedas y me comento ke deja un coloco especias y asi fue me gusto bastante este año no e tenido suerte y no e podido dar con ella asike seguire tu cultivo.
Suerte y un saludooo y buenos humossss
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos peña!! uy agradecio a todos por veros las letras :D siempre es grtifikante leeros por akí

kil dijo:
oye marconi una preguntita yo tengo mu poco espacio en mi blacon y qiero produccion d mis paltnas y qeria saber como as exo eso d q no t crezcan muxo a lo alto y mas a lo anxo(o eso parece en la foto jeje)y q t de buena produccion...gracias y saludos
saludos kil, siempre puedes hacer una poda de puntas para ke la planta ramifike a lo ancho,en mi kaso no las podo nunka,no hay problema de altura....bueno hasta 2,5 M :lol:
esas de las fotos es más normal ke krezkan anchotasal estar en el suelo directamente,en tiesto crecen con más altura pero kon mucha menos embergadura



slamone dijo:
tio,la ultima planta pide un transplante
sí ke es verdad tio,ya tenía ke haberlo hecho,pero tampoko tengo mucha prisa ya ke esta variedad tiene una flora muy larga,esta no kiero ke se haga muy grande para poderla trasladar komodamente y rapidamente en kaso de lluvias(seguro pork siempre pasa),tambien pasa ke la planta no tiene ninguna karencia aun,todavía se enkuentra agusto en ese tiesto,pero sí la trasplanto ya! :lol:


obi7-7obi dijo:
wenas 8)

saludos! madre mia como stan ya esas nenas, corroboro la chronic de ramses en su calidad aunke me sabio a poco..ya la cultivaremos en el invernadero pa splotar todo su potencial :fumador2: como se ve a la medicine de prometedora, esa se te va del arriate jajajajaj..y la tai se te ha adelantao de cujons eh! vaya tela..a ver como va! joder la ice jack como tira 8O y la critical sta en plan sativorra eh!! y valla el skejelde la black widow como agarrao de bien, da gusto ver como te tiran las compañeras :fumador1:

saludos 8)

tunanteee!! :D :lol: ke buenas apreciaciones ke tienes jjejejeeee, pues sí,va la kosa bien,de momento,lo peor está por llegar kuando komienzen a salir flores,komo este año nunka ví tantas mariposas :roll: eso al final se traducen en orugas,así ke no kreo ke tarde mucho en empezar kon el bassilus a modo preventivo :D



NORTHERNLIGHTS dijo:
que envidia de plantas, cuando veais las mias os vais a partir el culo

hola tio,todos hemos pasado por situaciones así,siempre en los primeros kultivos okurre,pero nadie nace enseñao,mucha dedikacion y ke las plantas se sientan keridas,ese es el sekreto :wink:



garmaran dijo:
Wenaas :)

¿q pasa Marconi? :D ya estas liado un año mas.
A ver esa super thai q tal sale al final, si le da por crecer te sacara unos churros bien buenos y riko riko riko :mrgreen:
De la chronic esa en exterior no se yo tampoco, aunq proviene de exterior en interior es una caña.
La medicine no te la pierdas de vista ( tal y como me dices), esa sera la q mas grande se hara.
¿Y la fria? 8O es para kitarse el sombrero ante esta jacki con lo q a pasado ya de semilla, mira q si a pillado resina del momento..... :twisted:
La citrical y la black se les ve potentes tambien, ¿con esas vas hacer lo mismo q con los kubalitros?

Venga tio, a ver q monstruos sacas este año

slamone dijo:
tio,la ultima planta pide un transplante
No te pierdas de vista a Marconi, creo q no as visto lo q es capaz de hacer con un cubalitro 8)


Saludos peña

ese gama!! :D,pues sí tio de nuevo al tajo,mismo sitio ke el año pasado pero kon nenas distintas :lol: , ya parece ke arranka esa thai :D ya era hora porke me tenía tó preokupao,la medicine ya es burrakera total :p y le kedan kasi 2 meses de krecimiento aun 8O maremia a donde va a llegar,komo dice mi kompadre obi,esa se sale del arriate jjajajaaaa :lol: :lol:
y "la fria" pues ya ves lo kompacta ke está saliedo,autentikos rasgos de la madre,para lo ke no la konocen,tengo ke decir ke esta jack herer ha salido de una semilla bastarda del kultivo del año pasado,la denominacion "la fria" viene de ke esa semilla junto a otras 2 más fueron enkontradas flotando en el kubo en el ke estaba yo un dia haciendo una extraccion de resina kon esta variedad de jakc herer feno B,lo kurioso fué ke esas semillas se llevaron dando vueltas kon la batidora a una temperatura de 1 ó 2º y durante 15 minutos,de ahí el el sobrenombre de la fria,aunke está bautizada komo icejack,pues me dió por ver si germinaban y vaya sin germinaron :D ,la pena ke salieron 2 machos y no pude hacer seleccion,pero la unika hembra ke salió parece ke ha kojido muchos genes de la madre,lastima ke no sepa kien es el padre

no tiu,este año de kuvalitros en exterior nada,el año pasado fué para ver ke tal salía el experimento,muy esclavizao kon ellas en kuanto a los riegos


garmaran dijo:
No te pierdas de vista a Marconi, creo q no as visto lo q es capaz de hacer con un cubalitro 8)
kien yoooooo??? :roll: :roll:





MIGUELET dijo:
garmaran dijo:
No te pierdas de vista a Marconi, creo q no as visto lo q es capaz de hacer con un cubalitro
Hola chic@s.

Desde luego. Después de ver una sativa de 2 metros en un tiesto de 1 litro pocas cosas me quedan por ver creo yo. Me quedé literalmente 8O 8O 8O .

Buenas y numerosas variedades tienes en ese "jardinsico" Marconi. Y todas tienen muy buena pinta. Ya las iremos viendo crecer.

Saludos.

saludos miguelet,malegro ke te haya gustado la palmera :lol: :lol: lastima ke hubo ke doblarla y estetikamente no es lo ke debería,pero no había otra solucion



triturbo dijo:
Mu buenas aver que tal te va el jardien de este año lo seguire con atencion y mas a la medicine man que tube la ocasion de cultivarla el año pasao ya que me la recomendo el del grow que la probara que es la ke suele cultivar el y fumarla para los dolores que tiene ya que anda en silla d ruedas y me comento ke deja un coloco especias y asi fue me gusto bastante este año no e tenido suerte y no e podido dar con ella asike seguire tu cultivo.
Suerte y un saludooo y buenos humossss

hola tio,sí ke la verdad es ke es una variedad extraordinaria,parece ser ke es muy rekomendada para uso medicinal,y no es de extrañar ke sea una de las mejores para tales kasos,asombra la kantidad de resina ke desprende y el subidon es muy narkotiko,ya sin kontar lo exelente productora ke es,una verdadera joya



Canduterio dijo:
MIGUELET dijo:
garmaran dijo:
No te pierdas de vista a Marconi, creo q no as visto lo q es capaz de hacer con un cubalitro
Hola chic@s.

Desde luego. Después de ver una sativa de 2 metros en un tiesto de 1 litro pocas cosas me quedan por ver creo yo. Me quedé literalmente 8O 8O 8O ..
Yo quiero ver eso.... 8O
veo ke ya la vistes :D pero ha habido un pekeño lapssus por parte de miguelet



MIGUELET dijo:
Aquí tienes el hilo. Es un macho.
esa foto precisamente no es un macho,ya lo había komentado en el hilo,esa foto es una hembra kultivada en indoor,el macho son las fotos de exterior viewtopic.php?f=3&t=69819&st=0&sk=t&sd=a&hilit=presentando

ná tiu un lapssus normal y korriente :D



Canduterio dijo:
ejjeje... Que curioso! :D
más kuriosidades

viewtopic.php?f=3&t=44700&hilit=kultivo+en+una+silla

viewtopic.php?f=2&t=40058&hilit=la+kuvalitro


s.s.p.p. 8)
:lol:
 
Ese Marconi :D

Me alegro un monton de q por fin revejete la thai, un poco mas y cortas antes la berry q revejeta la thai :lol:
Los cubalitros te tenian el dia entero con la regadera en la mano, cada 2 horas te tocava regar por el dia ¿no?
La medicine en el ariate 8O pues el año pasado la american dream ya se salia.
Y q buena pinta q tiene la icejack, como bien dices a sacado muchos rasgos de la madre, si señor.
A ver, a ver como evolucionan 8)


Saludos peña
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ese garmaran!! pues sí tiu llevas toda la razon,kasi korto la berry antes jjajaja,pero ahora ya sin koñas.....está floressiendo la berry tiu!! 8O sabiamos ke es rapida,pero a este paso la korto antes de ke akabe agosto :lol: :lol: ...esta me dijistes ke en 40 dias estaba lista,no?? :D a ver si en exterior es tan rapida komo en el indoor :lol:
la medicine por el kamino ke va me parece ke le hechará la pata a la amerikan,espero ke no pase de los 2 M ke tiene esa valla para no darle mucho el kante al vecino :roll:

al fria dentro de poko ya sabremos komo sabe y komo pega :twisted: en 10 dias estará lista la ke tengo en el baño.....una joya tiu una joya :D

pues vengo kon algunas kompañeras más de kultivo,espero ke sean de vuestro agrado

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
más kompañeras de kultivo

8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y ya vamos akabando 8)
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Wolas, interesante cultivo, si señor. Además se ve que te gustan los retos y los experimentos, jujuju. Ya hacía falta por aquí la voz de la experiencia personificada gente como tú, ercharli, garmaran, obi7-7obi, etc...(y otros que no terminan de aparecer... :? ) que ya hacía tiempo que no se os veía el pelo por aquí.

Un saludo y a seguir de cerca este hilo que seguro que se aprenderán muchas cosas.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
GanJaTimE dijo:
que cultivos que te pegas tio
salu2 y suertee

:fumador1: ahora me estoy vengando de los años ke tenía un mísero balkoncito y solo podía tener dos plantas kochambrosas ke solo daban cosecha para 2 meses,los 10 restante del año tenía ke engordar los bolsillos de los trafikantes,hasta un año se chivó algun vecino,apareció la pasma y tuve ke kitarlas y tirarlas,hasta tuve suerte de ke no me multaran :(



yerbass dijo:
pa mear y no echar gota 8O

mea trankilo....mea kontento.....pero mea dentro :lol: :p



d-_-b dijo:
Ya hacía falta por aquí la voz de la experiencia personificada gente como ercharli, garmaran, obi7-7obi, etc...

uffff!!! menuda peña de tunantes has nombrau tio :roll: :roll:,a kual de ellos más golfo :p :lol: ....pero gente muuuu sana :D

sagradece a todos vuestros komentarios,si es ke me pongo hasta kolorá :oops: :D

s.s.p.p. 8)
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Si realmente existe el PaRaiSo... no hay duda alguna... ES EL HOGAR DE MARCONI

Excelente.-
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos peña!!.....ké de ké,kalentito el ambiente,no??,parece ke el verano ya empieza a apretar y empezamos a pasarlas kanutas,nuestras plantas tambien,porke a pesar de ke esten bien hidratadas no kreo ke esten lo más agusto ke ellas puedan pedir,klaro a 60º al sol no se akostumbran ni los alakranes del desierto :)

hoy son ya 3 veces las ke he regado a las nenas,8 de la mañana,2 de la tarde y hace 5 minutos,la verdad es ke no es nada nuevo para mí,todos los años pasa lo mismo,el uniko asombro ke me dá es salir al jardin y ver las plantas kaidas kompletamente por falta de agua,pero solo es kuestion de unos mmentos ya ke a los pokos minutos de regarlas vuelven a su estado normal

vengo kon unas fotillos tomadas en horas normales klaro está porke la verdad es ke hecharles una foto en el momento de la kaida me resulta un poko humillantes para ellas,además del mal aspecto ke kojen
parece ke la flora empieza a arrankar en algunas variedades 8O yo lo flipo primeros de julio y las nenas kogollando......este kambio klimatiko akabará por trastornarnos a korto plazo

AQuErY dijo:
Si realmente existe el PaRaiSo... no hay duda alguna... ES EL HOGAR DE MARCONI

Excelente.-
gracias tiu,pero esto más ke el paraiso parece el horno de una pizzeria,klaro ke kon un chiringuito de fondo y a la sonsoles kon un pai-pai en las manos,la kosa kambiaría sustanciosamente :D

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ahora unas vistas de la blueberry

8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y akabamos de momento kon algunas otras kompañeras

saludos 8)
 
Wenaas :)
Vaya tela Marconi como esta la berry, esa te va a dar los cogollos q no da en interior, tiene una pinta esplendida para ser principio de flora, ahi vas a tener limonela para rato ;)
A ver como salen la icejack y la citrical, q son las unicas q no e catado de las q tienes ahi, la icejack promete mucho :D
Meteles caña con el papeo pero sin excederte Marconi a ver si prolongas asi un poco mas el crecimiento, vamos digo yo 8)
El año q viene yo no me pierdo el ver en vivo y en directo ese jardin tiuu, y si ademas es por estas fechas me pegare un bañito 8O
Ya ha llegado los calores !hee!, por el dia no llegamos a esas temperaturas por aki, pero por la noche de los 20/22º no bajamos ni de coña, 23º anoche.
8O ya floreciendo, este cambio climatico nos va a joder a todos, yo tambien he visto q la belladona, la orange bud y la grape fruits q tengo en balcon ya estan empezando a florar por aki tambien, sin embargo la jack herer sigue estirandose, habra q estar al tanto.


Saludos peña


PD. un dia de estos colgare fotos de las semillas del banco de Marconi seeds.
 
-