cOMPRA cONJUNTA de sEMILLAS

malvao

Semilla
21 Enero 2006
87
0
0
En el cielo
nadie tienes ke comprender ke mucha gente ya se cogio las vacaciones desde el viernes y hasta el martes na, pero es tu decision y la respeto enga saludos
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Amos a ver nadie, que no es pa tanto.

Según tengo entendido el pedido se hará el día X del mes X

Si para entonces alguien no ha confirmado su pedido e ingresado la pasta en la cuenta XXXX XXXX XX XXXXXXXXX se queda fuera, así de simple.

Lo que sigo sin saber es como leches calcula la gente el importe de su pedido. :?: :?: :?: :?:

Saludos!!
 

LUCASWAN

Semilla
Mmmm... No creo que sea para rajarse a la primera o segunda dificultad nadie_ats :roll: . Mejor que los organizadores no sabe nadie quien falta por confirmar (que también ya le vale a la peña :evil: , por que si me interesa algo lo más mínimo, no es excusa el estar de vaciones. Que hasta las casas rurales más perdidas tienen acceso a internet, coño! :evil: ). Para evitar mosqueos y seguir con esto adelante o por lo menos saber si es viable, deberíais minso y juani comunicar quien falta todavía a día de hoy por confirmar, saber la cantidad aproximada € de pedido de los confirmados y si entramos en el mínimo necesario de la compra, dar un margen razonable de "unos" días para cerrar la compra. Si no, la peña se va a empezar a achantar y con razón, por que esto no se debe alargar más allá de una semana, si no, nos vamos de madre entre los ingresos, el envío del mayorista y luego el repartirlas.

P.D. Nadie, no te ralles AGUANTA, POR DIOS, AGUANTA!!! :p No te quedes sin nada que plantar, esperate a la compra y yo te mando unos esquejillos mientras hombre, por eso no te preocupes :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
ieeeeeeeeeeee tranquilidad y buenos alimentos, que no pasa nada, que la nueva lista ya esta confeccionada, pero joer estamos en medio de un puente, paciencia, ademas de que todos habeis respondido correctamente, nadie nos esta mareando, ahora el siguiente paso es mandarle la lista nueva, que ellos nos respondan detalladamente de lo que sera la factura, y ya os damos a cada uno el nº de cuenta y la cantidad exacta que teneis que ingresar, asi de facil, venga paciencia y daros un besito... entender que los organizadores tienen vida propia, estamos en verano y hay que disfrutarlo :wink: . Salut

PD:...nadie no seas malo home, que el pikachu tiene excusa, que ya le dije yo que le avisaria de todo, que sa quedao sin inet, venga tomate algo fresquito lo pago yo :wink:
 

LUCASWAN

Semilla
jejeje! No seas tan ácido Nadie, jeje! Si hace algunos días que no entras te puede resultar algo complicaillo por que se han hecho varios post y además se han cambiado de fijos a no fijos y eso puede descentrar.
Me alegra que sigas el hilo y que no te cierres en banda... por que no lo has hecho... verdad :( ?
Lo importante es agilizar esto, pero con el fucking agosto de por medio, que para en seco a este puto pais :roll: ... el puente... y los impresentables de los guiris, se les tiene que hacer cuesta arriba a nuestros organizadores, no les echemos más mierda encima, ok? :wink:
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Bueno, como se caldea la cosa no?? jejeje. Vaaa, nadie no te eches atrás ahora que ya está casi todo resuelto. Verás como al final hay menos lio del que te piensas porque la gente que confirme recibiraá un correo con el ingreso y quien no ingrese en la fecha a tomar por culo, se envía el pedio y lo que haya de quien lo haya es lo que viene. Además tio que el Minso y la Juanita se lo están currando demasiao para ahora tirarlo to a la mierda. Salu2 y buenos humos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Tranquis, que estos acaloramientos vienen por la luna llena de agosto. Estoy algo perdido que tengo curre hasta pasado mañana.
Un saluod.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola a todos!

Hoy sale la lista para London, en cuanto respondan os lo haré saber rápidamente para no demorar mucho más la compra.

Ah ...... y sigo contando contigo, Nadie :) ..... peeeeeero .... anda que no debe imponer respeto eso de verte con las venas del cuello inchadas :roll: :p

Saludos
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
A los buenos días!!

Bueno parece que ya se ha calmado la cosa no?

Yo lo que voy a hacer es esperar a que minso me diga cuanta pasta tengo que ingresar en la cuenta X antes del día X y listo :mrgreen:

De todas formas, Minso, como el pedido lo vamos a hacer entre vga y yo, y él si que entra todos los días pues tambíen le puedes mandar el privado a él. Como él tiene mi móvil pues se puede poner en contacto conmigo si llevo tiempo sin entrar por el foro y han habido cambios importantes.

Y tranqui Nadie, que yo no me mosqueo por esas cosas, soy un tio tranquilo y más si me he fumao un buen peta antes, je je.
La verdad es que para organizar un tinglao como este hay que echar mucho valor, que es muuucho lio, mucha gente haciendo pedidos, cambiándolos después, etc... y eso sin contar algún capusho despistao que no se entera de ná :mrgreen:

Bueno voy a seguir con lo mío, y espero que salga todo bien al final.

Saludos!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
nadie_ats dijo:
tengo aspecto de persona mal humorada y con muy mala leche
No es verdad nadie, en ningún momento pareces un tio cabreado. Luego momentos de tensión tenemos todos, pero segruo que eres un tio de p*** M****.
uNS ALUDO.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Oye, ahora que lo dices, algo clinico tienes que tener :p
Que noooooo tio que noooooooooooo, que solo veo esos cogollitos :twisted:
Saludos artista.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
nadie_ats dijo:
Es mas el Delurian y el berto berto debieron flipar bastante porque llevaba el pelo to largo a lo gitano , jajajajjaja
...si el Delu me comento que te parecias al Juan tamari :mrgreen: jajajajajajajajjajajaja...no, que es broma dijo tambien que eras buena gente home. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Pues .............. si cuidaras un poco de esas cejas y las llevaras algo menos gruesas, tal vez, mejoraría el aspecto final :roll: ..... pero bueno, aspecto de ogro no te veo :p .... aunque ..... cabreao y con las venas del cuello inchadas ..... nu sé yo! :p :lol:

Saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
..... entonces así es el semblante de los asessinos en serie??....joer ke miedo :lol: komo pa kruzarse kontigo de noche :lol:

jjejeje...de buen rollito tiu :wink:

saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
pikachu dijo:
Wenass!!

A ver, mi pedido es:

Banco Reeferman Seeds:

- Blue Thunder (1 paquete)
- Blueberry Sativa x G13 (1 paquete)
Vaya! .... revisando el pedido, Pikachu, veo que no te has debido fijar en que la Blueberry Sativa x G13 la ponen como no disponible, por lo menos, en el momento en el que nos han enviado el listado los ingleses.

Yo insisto en que la quieres .... desde luego .... peeeeeeero .... te interesa ver alguna otra por si al final resulta que no la tienen? :roll:

Saludos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
juana me pongo en contacto con el pikachu y hablamos a ver q cohones quiere el tito q al final me vuelve loco y to... q jodio es ehh???
venga a ver q me dise...
en breve te digo algo, a ser posible hoy mismo!
bye
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....joer que velocidad, estaba escribiendote un mp ahora mismo tiu jajajajajajajajaja
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
pos acabao de llegar estaba...
he estao atizandole al telefono... pero no me lo coge :(
lo intentare mañana al medio dia si es q no ha contestao antes el golfo este, q a esa hora sera mas facil pillarlo.
no digo otra variedad pq el q tomara la decision de esa variedad es el, q al fin y al cabo era el q la queria....
mañana de una manera u otra tedreis noticias...
un saludo fieras... y un abrazo pa la juana!
bye
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
LA NUEVA LISTA DE PRECIOS

Os pongo la nueva lista que se le ha enviado para que la cuantificaran y, así me la han remitido:



Strain Company Quantity Availability Price Total

Original Haze Seedsman 4 ......4 .... £8,49 ..... £33,96
Skunk No. 1 Seedsman 5 ......5 .... £4,24 ..... £21,20
Afghani No. 1 Seedsman 1.......1 .... £8,49 ..... £8,49
Durban Poison Seedsman 4.......4 .... £8,49 ..... £33,96
Swazi Redbeard Seedsman 3 .....3 ..... £10,62 .... £31,86
Malawi Gold Seedsman 1......1 ..... £10,62 ... £10,62
Hash Plant Seedsman 6......6 .... £10,62 ... £63,72
Northern Lights Seedsman 1 .....1 .... £10,62 ... £10,62
Swazi Skun seeds Seedsman 2 .....2 .... £6,36 ..... £12,72
Indian Haze Seedsman 2 .....2 ..... £6,36 ..... £12,72
Skunk Haze Seedsman 2 .....2 .... £6,36 .... £12,72

Canalope Haze DNA Genetics1.... 1 ...£65,00 .... £65,00


Red Congolese Reeferman 2 .......2 .....£45,00 ....£90,00
Blue Thunder Reeferman 2 ......0 .....£30,00 .... £0,00
Nigerian Nightmare Reeferman 1 ......1 .... £30,00 .... £30,00
Blueberry x G13 Reeferman 1 ......0 .... £30,00 .... £0,00

Shark Shock Mr Nice 3 .....3 ..... £24,00 .... £72,00
Black Widow Mr Nice 2 .....2 ..... £28,80 .... £57,60
Super Silver Haze Mr Nice 1 .....1 .... £48,00 .... £48,00
Medicine Man Mr Nice 3 .....3 .... £33,00 .... £99,00
Critical Mass Mr Nice 3 .....3 .... £28,80 .... £86,40
Shit Mr Nice 1 .....1 .... £15,00 .... £15,00

Shaman Dutch Passion Fem 1 .....1 .... £16,00 ..... £16,00
Euforia Dutch Passion Fem 1 .....1 .... £25,00 ..... £25,00
Flo Dutch Passion Fem 1 ..... 1 .... £39,00 .... £39,00

Total £895,59
Postage £10,00
VAT (@17.5%) £158,48

Final Total £1.064,07

TOTAL IN € (http://www.xe.com) € 1.567,53


Fijaros que, no tienen todas las variedades solicitadas .... por si alguno quiere modificar el pedido

Y nada .... a la espera quedo de vuestras opiniones. Saludos
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
OLE, OLE , A VER SI ARRANCAMOS DE UNA VEZ .
HAN RESPETADO LOS DESCUENTOS Q NO MANDARON LA PRIMERA VEZ?
BUENO ESPERO Q ESTO ESTE AL GUSTO DE TODOS Y PONGAIS EN MARCHA LA OPERACION (GRACIAS MINSO Y JUANITA)
BUENO MAÑANA ES MI ULTIMO DIA DE CURRO, POR FIN LLEGA MI HORA, EL CASO ES Q NO TENGO INTERNET EN CASA , ASI Q NO SE CUANDO HACER EL INGRESO NI DONDE.
VOY A MANDAROS UN PRIVI ( JUANITA Y MINSO ) CON MI TLF PARA Q ME MANDEIS UN SMS CUANDO HALLA NOTICIAS ,ASI YO BAJO AL CIBERCAFE Q DEBAJO DE MI CASA Y OS LEO.......... OS PARECE , ESPERO VUESTRA RESPUESTA PARA MANDAROS EL PRIVI.
DOS DIAS DE CURRE ............. Q ............... NERVIOS............
UN SALUDO Y A SEGUIR BIEN
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Fagman ... entiendo que das tu visto bueno ..... mándame ese privi con un teléfono ... je je .... que así te tengo totalmente localizado y .... como no ingreses ... ya te molestaré de continuo para llamarte pufero! :p :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga un saludo ..... y a disfrutar mucho de las vacas
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD :D :D :D

ni falta decir ke doy el visto weno a la operacion, haber si para el lunes puede estar todo listo no?? an respetado los descuentos y eso k el pedido es algo inferior al otro.

adelante con esto minso y juanita.

saludos
 
-