cOMPRA cONJUNTA de sEMILLAS

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
juanita dijo:
Pos lo dicho ..... yo os preparo una kedada ..... os invito a una queimada :p ... y vosotros ..... me pagais una mariscada por to el trabajo que me estais dando! xD :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué??? ..... hay trato o no?? :p
wenasssss.una queimada era eso de....forzas de ar,terra,mare e lume;a vos fago esta xamada.si e verdade que tendeis mas poder que humana xente.....no recuerdo ni como empezaba la verdad,me ha salido este trozo de carrerilla.juasjuasjuas.yo me apunto pero me teneis que dejar decir el conxuro to fumao.tengo un colega del curro gallego y todos los años que hacemos paellas la liamos con la queimada.me queda una semana de vacaciones y me quiero pirar para asturias,total un poco mas lejos que mas da no?? :lol: :lol:
no se yo si mi idea servira o se abra dicho ya,pero yo enviaria por ejemplo;mis semis valen 52(creo recordar)pues ingreso 55 o lo que haga falta para el sello de galicia hasta aqui.y en una carta normal de toda la vida vamos.claro,deberian ir las semillas sueltas supongo.y mas curro para ti tambien la verdad.no se,se me ha ocurrido sobre la marcha.


p.d.eso si,lo de la mariscada como se dice por aqui valencia....lo que faja farla :lol: :lol: :lol:
salud
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenassss, a mos a ver ke estais mareando tela la perdiz,kon lo facil ke es meterlas en un sobre akolchado pekeño,y este dentro de otro akolchado más grande,ya habría ke pisarlo para ke se rompiera alguna semilla

juanita yo te mando los sobres y la pasta y me lo remites sertifikao y urgente.....así de facil

saludos 8)
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas nadie.a lo que he dicho de....no se,se me ha ocurrido sobre la marcha deberia haber añadido...y sin pensar.no tengo yo conocimientos de como se lo montan en correos la verdad.yo entonces mejor....calladito.
salud
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
jjejejeje a mos a ver tiu ke me paresse ke no te enteras muy bien

korreo normal ú ordinario: puede tardar una ó dos semanas,ó hasta perderse el sobre

korreo sertifikao,lo mismos pero ya más dificil ke se pierda ya ke tienes ke firmar a la rekojida, en el ordinario no se firma,por si no lo sabias

y pa ke ya lo sepas,se puede mandar sertifikao y urgente,ke es la forma más rapida y segura,la ke yo utilizo todas las semanas.....y nunka se me perdió un envio

otra kosa....en las dos ultimas opciones,siempre te dan recibo,kon numero de operassion para reclamar en un plazo de 10 dias desde el envio,bueno si vá urgente el plazo kreo ke son de 48 horas

saludos 8)

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....y otra kosa,tambien se puede mandar urgente y no certifikado

saludos 8)
 

malvao

Semilla
21 Enero 2006
87
0
0
En el cielo
juanita tienes razon con lo de las semillas de Skunk Haze kitalas de mi lista el resto esta correcto, lo del envio lo ke vosotros penseis ke es mejor
yo creo ke nadie tiene razon, yo me voi a gastar una buena pasta y no kiero pagar por semis trituradas no hay ke ratear en el transporte, tambien opino ke lo ke puso nadie el transporte mas seguro es el del tubo de carton son casi imposibles de doblar fuen en lo ke me trajeron los fluorescentes y perfecto, bueno ya contareis.

pedido confirmado cuando kerais pasarme la cuenta y eso. saludos
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Wenas, mi pedido está perfect! y el del Defe también.
Lo de ir a Galicia me parece estupendo y así de paso ayudamos con a apagar los fuegos de mierda.
Sobre el envio, yo creo que cuanto más seguro mejor. Las mias y las de Defe las recibiremos juntas (así habrá k hacer un envio menos).
Salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pos no es así tiu,solo te informaba por ke hace un momento no tenías ni idea de si había envios certifikao y urgentes,solo por eso :roll:

y pa seguir informandote, a mí ya lo ke me hacía falta era repetir tus repetitivas respuestas :? para suerte mia hay otros argumentos buenos ke seguir

y ya puestos, no te lo tomes a mal tiu,y no aceleres el mal rollo ke hace rato se te vé venir,si notas despotismo en mis respuestas,es el mismo ke se nota en las tuyas.....y lo vuelvo a decir,no pretendo malos rollos,solamente exponer informacion

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
klaro tiu,problemas tenemos todos,unos lo tienen de comprension y otro de entendimiento ó expresion, ke yo sepa todavía no se ha dicho ke te estes inventando nada,ademas te vuelvo a repetir ke hago envios kasi todas las semanas,así ke de sobras sé las tarifas,bueno las tarifas de certifikao y urgente ke es kon la ke yo trabajo

venga tiu,mejor dejarlo ya ke no mola esta konversacion,y estamos estropeando el hilo,lo mejor será dejar a juanita y a minso ke elijan ellos la forma segun sus kriterios

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....el señor está en la cruz.....yo soy el marconi,el mismo ke viste y kalza.....
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....es ke una kosa es ke se diga algo.....y otra es la retajila ke llevas kon el dichoso envio.....enfins....ya sakabó :lol:

saludos 8)
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Yo no me voy a liar con historias
Enviadmelo como querais... mientras lleguen me da igual
Bastantes lios tengo ya... eso si prefiero que me lo traigan a casa que no ir a la estafeta de correos.
Salud y paz.
Burtelon
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Juuuuuuuuuuuuuuer! 8O 8O ..... os dejo un momento solitos ... y la que habeis liao! xD

Y al final ...... para no llegar a un acuerdo. Bueno, a votación .... los que quieran trasporte MRW (que es el que tengo a mano) que me manden un privi y se lo envio a portes debidos.

Los que querais correos .... pos también, privi al canto .... eso si, ya os sumaré el coste de los sobres acolchaos (1 ó 2, aclararmelo ) y el coste del envio.

Y ....todo esto ...... rapidito eh! :p .... que a este paso legalizan los petas antes de que compremos las semillas! xD :p :lol: :lol:

Venga .... saludillos pa tos :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
......ostyas la juana!!...... pos lo siento :oops:

a mí me lo mandas komo más koraje te dé y lo más rapidito y facil ke se te haga, además ya sabes ke no tengo prisas

saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
nadie_ats dijo:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Juanita , te explico algo de lo de contrareembolso ........... contrareembolso as de pagar el envio igual al enviarlo y despues cuando lo entragan y es pagado te devuelven el dinero .Lo se porque me lo explico Bitox , que esa era la razon por la que no hacia pedidos pequeños contrareembolso , porque despues no los recogian y el avia perdido el dinero del envio ........ o eso es lo que me explico miki por telf . si es verdad ni idea , eso es lo que me conto ami el miki ....
A contrarembolso no es lo mismo que a portes debidos. Y, los que opten por la opción correos, se le sumará en su pedido los costes de los sobres y de enviarlo, como he dicho. Sólo iran a portes debidos los que vayan por MRW.

Y dejemos ya esta discusión ..... que, la verdad, no veo que nos lleve a buen puerto y está empañando el buen rollito que veníamos respirando.

Venga ..... a fumarse tos un petilla que, veo os hace falta :p Saludos
 
-