cOMPRA cONJUNTA de sEMILLAS

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
1.- Hasta el momento ya han ingresado la mitad de los participantes aprox.

2.- El post donde estaban los datos ya no está disponible, si alguien no sabe su cantidad que le mande un privi a la Joaneta.

3.- El plazo para el ingreso se pretende cerrar mañana día 29/08/06, no despistarse.

Ya va quedando menos!. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Ese no es el último presupuesto que nos enviaron los ingleses .... es este:

Strain Company Quantity Availability Price Total

Original Haze Seedsman 4 4 £8,49 £33,96
Skunk No. 1 Seedsman 8 8 £4,24 £33,92
Afghani No. 1 Seedsman 1 1 £8,49 £8,49
Durban Poison Seedsman 4 4 £8,49 £33,96
Swazi Redbeard Seedsman 2 2 £10,62 £21,24
Malawi Gold Seedsman 2 2 £10,62 £21,24
Hash Plant Seedsman 4 4 £10,62 £42,48
Swazi Skun seeds Seedsman 2 2 £6,36 £12,72
Indian Haze Seedsman 2 2 £6,36 £12,72
Skunk Haze Seedsman 2 2 £6,36 £12,72


Canalope Haze DNA Genetics 1 1 £65,00 £65,00
Martian Mean Green DNA Genetics 1 1 £65,00 £65,00

Red Congolese Reeferman 2 2 £45,00 £90,00
Nigerian Nightmare Reeferman 1 1 £30,00 £30,00

Shark Shock Mr Nice 3 3 £24,00 £72,00
Black Widow Mr Nice 2 2 £28,80 £57,60
Super Silver Haze Mr Nice 1 1 £48,00 £48,00
Medicine Man Mr Nice 3 3 £33,00 £99,00
Critical Mass Mr Nice 2 2 £28,80 £57,60
Spice Mr Nice 1 1 £15,00 £15,00

Shaman Dutch Passion Fem 1 1 £16,00 £16,00
Euforia Dutch Passion Fem 1 1 £25,00 £25,00
Flo Dutch Passion Fem 1 1 £39,00 £39,00

Total £912,65
Postage £10,00
VAT (@17.5%) £161,46

Final Total £1.084,11

TOTAL IN € (http://www.xe.com) € 1.600,26
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
buenas, yo ya e echo mi ingreso de 107,48€, solo me falta x confirmarlo, a ver si consigo escanearlo q estoy un poco perdido y os lo envio esta noche o a no mas tardar mañana x la tarde, un saludo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola chicos!

Muchos quereis saber como va la cuestión ingreso para un pronto pago, algunos habeis pedido que publique la lista de morosos :p :lol: .... pero yo, voy a ser mas fisna y voy a listar a todos para que podais ver quién tiene confirmada la trasferencia y quien no. Mañana me volveré a pasar por la oficina a poner la cuenta al día ya que, con las fiestas del pueblo cierran las oficinas bancarias a las 12,30 (eso si que es vida! :twisted: )

Algunos me habeis comentado por privi que la trasferencia la realizariais hoy por no saber el importe exacto con anterioridad.... bueno ... a ver si ya mañana estais todos y ya se paga a los ingleses para que las manden a la orden de ya! :D .... y por supuesto, que nos envien el enlace de seguimiento para el pedido para que todos podamos ver como va.

Saludos
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
JKR - SI. pero q mentirosilla :oops: :oops: :oops: jejeje
Aer muevanse!!! q queremos empezar laz plantaciones !!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
El que si está desparecido es Lucaswan .... que está de vacas ..... espero se conecte y de señales de vida! xD :roll:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...si faltamos el lucas y yo...es que el lucas me paso su telefono para que le avisara, que el chaval se ha ido de vacaciones y ya no me acordaba de el jajajajajajaja.....ya esta avisado , mañana transferencia echa....y yo he llegao hoy a las 9:30 am borracho como una cuba que no sabia ni lo que era un banco XD y me acabo de levantar hace un rato...alguien tiene una aspirina?
 

nadie_ats

Oldtimer
Minso y yo hoy he tenido que que hacer casi de matrona y casi tengo que traer a este mundo mellizos , y lo he ingresado a tiempo , y eso que fuiste tu el que puso el dia limite :p :D :D

No se si os dais cuenta , algunos estamos aqui con las manos cruzadas esperando pa plantar ya hace 1 meses , casi 2 meses de pedido ... una etrnidad



http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=42310

Porfavor anda ingresadlo mañana , que se envie ya que sino me caduco . Aqui 2 meses sin cultivar .... es una desesperacion .

P.D.: He editado porque se me ha ido la olla , habia puesto 2 meses y es 1 mes .
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
nadie_ats dijo:
No se si os dais cuenta , algunos estamos aqui con las manos cruzadas esperando pa plantar .
Mientras otra está aquí, con las neuronas cruzadas y a punto de solicitar ingreso en psiquiatria :p

Y, yo me pregunto :roll: ... podré enviarle hoy el mail a London para decirle a mi Tom que mueva el culete y de isofacto nos mande las semillitas? :roll:

En fins .... seguiremos con las manos cruzadas a la espera de tener tos los ingresos confirmaos ...... por aquello de no dejarles atrás por rezagados :twisted:

Saludos
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Weno, parece k ya casi está!
Juanita creo que se podría enviar un mail a los ingleses para decirles que esta semana lo tendremos todo preparado, no vayan a pensar k estabamos de coña jajajajaj ;)
Ya estamos en la recta final, no os desanimeis!
 

LUCASWAN

Semilla
WEEEEEEEEEEE!!!
QUE PASA GENTEEEEE!!!
Ya estamos por aquí otra vez... ya se han acabado las vacaciones... :( ... en fin...
El tio minso se lo ha currado y me llamó ayer para avisarme que estaba todo ok! a falta de mi :oops: , mil perdones! en especial al tio nadie_ats que anda que se nos sube por las paredes, menos mal que las hash plant en un mes y medio de flora las tendrás a puntito :wink: .
Acabo de llegar de la playita y ahora mismo he hecho la transferencia, 98.08€. Espero que no quede nadie más y que en breve tengamos nuestras semis germinando :p , jejeje! Se va a cagar la perra!!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Imposible hacer ingreso. No encuentro esta caja por aquí. Tuve que hacer transferencia. Espero que la pasta esté pronto disponible en la cuenta pues creo que tarda un par de días.
Saludos.
 

nadie_ats

Oldtimer
Pa esta semana nos olvidamos , que bien .......

Una transeferencia son 3 dias , o eso me dijeron en mi banco , por eso fuy a ingresarlo al mismo CaixaNova .Pa que tarden 3 dias y encima me cobren 3 euros ni hablar !!!

No si alfinal si van a ser 2 meses . En mas de 10 años cultivando y comprando semillas van a ser las que mas tiempo me han tardado en llegar , y eso que al principio las pediamos a holanda directamente ........
 

malvao

Semilla
21 Enero 2006
87
0
0
En el cielo
nadie tienes razon fui a la caixa y me dijeron ke la transferencia me saldria en 3 euros si tenia una cuenta en la caixa y sino 6 euros 8O no los mande a la mierda de milagro :x asi ke cogi y me fui al caixanova le di la pasta y la transfirieron sin cobrarme na. enga ke pa la semana ya tenemos las semis hay ke ser positivo :eek: . saludos :)
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo la verdad por el dinero me daba igual 3 euros es una miseria por no tener que moverme , ya que mi banco esta al ladito de mi casa . Fue por el tiempo , 3 dias ... y la iva a hacer el lunes , pues me salia del plazo que se dijo . Y encima 3 dias y 3 euros ... me parecio un robo en vez de con una arma con un boli , jajajajjajaja .

Bueno recemos que el envio de los inglese tarde maximo 1 semana . Que ahora el correo europeo va muchisimo mas rapido que ara unso años .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, ......entonces ya estan todos los pagos prestos y dispuestos para seguir adelante kon la kompra???,bueno,parece ke vamos dando otro pasito,yo keria avisar de lo ke posiblemente suceda ahora.....ojo!! ke aojalá me ekivoke,pero despues de kasi 3 semanas si no ha sido más tiempo desde ke los ingleses vieron ke este pedido iba pá delante,ya llevan su tiempo esperndo,ahora nos tokará a nosotros otro tanto de lo mismo,dudo mucho ke se vayan a dar muchas patadas en el kulo para ke nos lleguen rapidito,a mi entender nosotros hemos ido demasiado lento,no es ke kiera decir ke en 2 dias tenia ke estar todo rekojido,tampoko es eso, pero ke me dá ke nos hemos dormido en los laureles

bueno,vuelvo a repetir ke aojalá me ekivoke y todo salga rapidito,ke no tengamos ahora historias de ke alguna variedad se les ha agotao :roll:

saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
nadie_ats dijo:
E parte foi a miña culpa , séntoo moito haberche tenso, non foi a miña intención causarche dores de cabeza .

Aver si nos das buenas noticias :)
8O 8O 8O .... Noooon .... no me sexas tan mal pensao Nadie que a cousa non vai por ti. Saúdos :wink:

Bueeeno .... hoy les dije que le enviaba la respuesta y, así ha sido, acabo de enviarles un e-mail a London, con el listado bien revisadito (que había un error :? ) y, na a esperar que me den la cuenta de ingreso pa pagar y un enlace para ver el estado del pedido que, os enviaré a cada uno a vuestra cuenta de correo.

En fins .... espero contesten prontito. Saludos :wink:
 

LUCASWAN

Semilla
Bien! Lo más dificil entonces ya está hecho que era ponernos de acuerdo, organizar el pedido y el tema de la pasta. Ahora queda esperar, que si todo va bien esperemos que no sea mucho por que es de suponer que el envío lo harán a principios de semana y que llegará a finales. Luego que los organizadores se peguen la palicilla a repartir y a enviar y me parece que para mediados o finales de la otra semana las tendremos, es asi joaneta?
P.D. Nadie_ats, lo hecho, hecho está, no cabe en cuenta seguir mareando la perdiz con lo de que se ha tardado un cojón en organizarnos y en hacer el pedido, las circunstancias no han sido las más propicias, ya lo sabes. Espero yo también que para la próxima tengamos menos trabas y se haga antes, aunque como tu bien sabes, lo normal en estas situaciones es que siempre se lie que te cagas y que se tarde bastante más de lo que llevamos. deberías haberlo tenido en cuenta si tu plazo para pillar semis era algo ajustado, tron. Por cierto, no tendrás un clon por murcia? Vi a un menda clavaito a ti, jeje! :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
LUCASWAN dijo:
Bien! Lo más dificil entonces ya está hecho que era ponernos de acuerdo, organizar el pedido y el tema de la pasta. Ahora queda esperar, que si todo va bien esperemos que no sea mucho por que es de suponer que el envío lo harán a principios de semana y que llegará a finales. Luego que los organizadores se peguen la palicilla a repartir y a enviar y me parece que para mediados o finales de la otra semana las tendremos, es asi joaneta?
P.D. Nadie_ats, lo hecho, hecho está, no cabe en cuenta seguir mareando la perdiz con lo de que se ha tardado un cojón en organizarnos y en hacer el pedido, las circunstancias no han sido las más propicias, ya lo sabes. Espero yo también que para la próxima tengamos menos trabas y se haga antes, aunque como tu bien sabes, lo normal en estas situaciones es que siempre se lie que te cagas y que se tarde bastante más de lo que llevamos. deberías haberlo tenido en cuenta si tu plazo para pillar semis era algo ajustado, tron. Por cierto, no tendrás un clon por murcia? Vi a un menda clavaito a ti, jeje! :wink:
Totalmente deacuerdo .

Sobre lo del clon ......... hay muchos que se parecen a mi por españa , por desgracia somos tipical spanish , al mas puero estilo esteso y marianico el corto ( ojo solo en el fisico ) , jajajajajajajaja , por suerte esta estirpe se esta perdiendo y fusionando , eso es lo weno , contra mas mezclado mejor .Por cierto , mi abuela es murciana :)

Y sobre el envio ... en cuanto este el ingreso hecho y en su cuenta hechale de 8 a 10 días hábiles , es lo normal que tarda el envio . Al no ser que sea envio urgente o similiar .
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenasss!!

Entonces ya estamos todos?? cojonudo!! :D

Tengo unas ganas que no me aguanto de echarle las manazas encima a las martin mean esas.

Bueno chic@s, lo más jodio ya está hecho. Ahora solo queda esperar, je je.

Saludos!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
pikachu dijo:
Bueno chic@s, lo más jodio ya está hecho. Ahora solo queda esperar, je je.

Saludos!!
8O 8O 8O 8O ..... tu crees? ....por qué será que yo no lo veo así! .... bueno, ya tengo proveedor de cajas para los envios .... las semis irán en cajas de zapatos :roll: ..... también tenemos respuesta de London ... más tarde de las 12,30, como no! .... el banco ya estaba cerrado :? mañana realizaré la trasferencia y le enviaré la confirmación escrita de que hemos ingresado. Luego esperar y .... por último ..... empaquetar las semis para cada uno y .... sobre todo .... no confundirse! xD :? :? .... no vaya a ser que las Martin mean green del pikachu y el Vga acaben en manos del Marconi :p por ejemplo :lol:

Y ..... el otro tema que queda pendiente ..... enviarán algo más con las semis ... no enviarán .... that´s the question! .... qué problemas nos deparará el futuro? :?

Saludos ..... y, que la espera os sea leve! :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
Ya te digo yo que es muy muy probable que envien semillas de stocks antiguos , osea semillas con mas años que matuslen , jajajajaja , a caballo regalado no le mires el dentado , pero como han hecho un buen descuento no se no se .

Juanita , no te han comentado el tipo de envio que van a realizar ?¿?¿ si lo hacen por paquete exprees o algo ?¿?¿
 
-