cOMPRA cONJUNTA de sEMILLAS

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
nadie_ats dijo:
tranquila que el lunes en cuanto compre unas cosillas comienza la plantacion , estoy peleandome con la webcam pa ver si hago un seguimiento . Aunque no lo creas estoy de los nervios , tengo unas ganas de ver germinar estas semillas , jejeje , seguro mañana las pongo a germinar pa plantarlas el lunes , aver si es verdad eso de que las de seedsman les cuesta germinar y me rompen mi porcentage de germinacion de en 24 horas aviertas , las tengo bajo amenaza , jajajajajaja .
Bien, bien, bien ..... qué se note que la prisa era por algo! :p :lol: .... qué guaaays que intentes hacer un seguimiento, siempre es muy educativo ver seguimientos de foreros experimentados :wink:

Pos nada, mucha suerte con esas semillitas .... y, ojalá sigan manteniendo tus ratios de germinación intactos :wink:

Saludos y biquiños :wink:


Pos nada JKR, nos vemos en breve :wink: saúdos e biquiños

Minso dijo:
...bueno peñita un saludo para todos y en especial para la Joaneta, que ha sido la verdadera artifice de todo, creo que deberiamos comprarle algun detallito entre todos.
Otro saludo para tí, también ..... y, en cuanto a tu propuesta opino que está demás, yo ya he tenido mi recompensa :D ..... y, más que vendrá en forma de esquejes :p :lol: .... no necesito más :wink:

Pues te tomamos tu palabra en cuanto a que en breve nos tendrás disfrutando de tus cultivos. Besets
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Estoy a la espera de la confirmación de llegada de las semis a Bogotá, Colombia ..... que lleguen todas bien! xD :?

Yo ya tengo las semis colombianas! biiiiiiiiieeeeeeeennnn! :D .... pronto habrá que empezar a germinaaaaaaaar!


Y .... ese macro seguimiento de las semis de la compra conjunta???? chiiiiiicos! que os veo poco animaaaaooooos! :D .... Melimeoll? .. no cuentas nada?? .... estoy pendiente de que me digas si han germiando las 3 semis que te faltaban :?

Saludos a todos :wink:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
8O perdonperdonperdonperdon :D

pues no digo na pero ha sido por varias cosas :cry: :cry:
lo 1º me kede sin ordeñaor casi 2 semanas...
tengo uno ke no es el mio y no tiene instalao el photoshow,... en verda lo tenia, ayer iba a poner unas foturris pero... tatachiiin!!! caduco la prueba gratuita... a ver si lo soluciono hoy creeme ke tengo ganicas ya

y de las nenas te digo ke van de lujo.... las ke han salido, claro :evil: :evil:
de todas las ke puse me fallaron solo 2 durban(de esta puse 3) ese pakete no estaba en condiciones por lo visto
porke las compre a medias con el amigo Vicentin y la germinao solo una y malamente
bueno pos solo espero ke la durban ke keda sea una hembra pa recuperar en eskejes la perdida

y no digo na mas ke si no luego no tiene gracia

un saludooooºoºoºo :fumador1:
 

LUCASWAN

Semilla
Que pasa tropa!

Alguien más está teniendo problems con alguna semi de seedsman :? ?
Lo digo por que a mi de las diez Hash Plant de seedsman que puse a geminar no me ha salido ninguna después de casi 10 días, mientras que las Black Widow de Mr. Nice han salido todas de puta madre en una noche.
No quiero pensar mal, pero que no me germinen ninguna semi de un banco y todas de otro me da que pensar... :(
A día de hoy y después de ayudarla un poco :? , he conseguido que una se asome un poco, pero no pongo muchas esperanzas en ella.

P.D. Espero que esto sea un caso puntual, por que aun tengo otros dos paquetes de semis sin plantar que se van a esperar a la siquiente vuelta :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O :? ..... vaya! Lucas, me dejas cao! .... cachis en la mar! y justo seedmans? ... recuerdas que pinta tenían las semis, color, vamos :? ... yo que tengo mis sobres en la nevera :? .... no sé si empezar por eses primero para quitarme el mal rollo de encima :?

Tenía pensado escribirles un e-mail a los tipos estos para recordarles cierta cosilla que merodea por la cabeza de algunos :roll: .... así que, aprovecharé para quejarme sobre el resultado de sus semis ya que ... joooo soys 2 8O 8O ..... a quejaros :( ..... buuuueeeno ... la verdad es que espero que seais casos aislados y, el balance final resulte ser positivo y, con mucha ventaja :?

En fins ... sigo pendiente de lo que me vayais contando ..... saludos y biquiños para los dos :wink:
 

LUCASWAN

Semilla
Que pasa juani! Siempre al pie de cañón como molas :D !

Esperate para decirles nada :oops: , puede ser que como digo seamos un caso puntual :( .

Si que tenían buena pinta peeeeeero a veces las apariencias engañan :p jeje!
De momento no te comas la cabeza, a ver que comenta el resto si alguien ha tenido algún problemilla más, por que el tio nadie_ats me dijo que sus Hash Plant habían germinado de lujo o eso quiero recordar :roll: :p
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
Buenas peñita!

Con respecto a lo de lucas, mis señoras euforia las he puesto a germinar el martes o miercoles y el viernes he plantado 8. De esas 8, a dia de hoy, tan solo han salido 5. A las otras dos semillas les ha costado salir, tanto que una esta deforme germinando en plato y la otra llevaba desde el jueves con ganas de salir pero tenia un cachito de la parte de fuera de la semi pegada a lo blanco(como se le llama a cada parte?) asi que con cuidado se la he quitado y trasplantado hoy. Espero que al menso me salgan 7, sino vaya bajon de gastarme 50€uracos no? porque como me salgan luego de las 5 dos o tres hermafroditas ...

PD: lo malo es que sin querer como no tneia extraccion ni intraccion lista aun, han llegado a estar unas horas literalmente cocidas a ni mas ni menos que 48 :roll: pero bueno aer si tiran palante. Venga un saludo a todos y suerte ! ;)
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
yo tengo ke decir ke las skunk1 de seedsman fueron las mas rapidas.... espero ke no vaya la cosa a mas y ke solamente nos hayan colao 2 paketes.... aunke... lucas, nos ha tocao, pero a ver si aun asoma alguna....o todas ....y nos deja 8O 8O ... si, estaba soñando :cry:

bueno juanita ke yo pienso ke no te debes tomar mas molestias si esto keda aki, todos a cruzar los dedos y a rezar a san canuto :lol: :lol: .... hay ke buscar una oracion jajaj!
por otro lao mr. nice 100% germinadas y sanotas todas las ke puse ya casi han pasao a las skunk
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
JKR dijo:
PD: lo malo es que sin querer como no tneia extraccion ni intraccion lista aun, han llegado a estar unas horas literalmente cocidas a ni mas ni menos que 48 :roll: pero bueno aer si tiran palante. Venga un saludo a todos y suerte ! ;)
saludos JKR
yo lo hice aun peor y las tengo bien seguro ke te tiran hombre!!
yo puse el temporizador de la ventilacion 1 hora de menos y lo tuve asi una semana :oops: :oops: no me di cuenta hasta el sabado
imaginate, yo llegaba del curro ya derechito a ver la tª maxima y veia 38, 40, 41... hasta ke di con el problema (yo, ke soy un fumao) :lol:
mucha suerte con tus euforias
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
yo tambien pille hash plant de seedsman 8O y afgani... las tengo en la nevera guardaditas y no se cuando las podre plantar, de todas formas a ver si marconi las germina antes que yo y vemos que pasa.... como no salgan vaya putadon :cry:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
melimeoll dijo:
bueno juanita ke yo pienso ke no te debes tomar mas molestias si esto keda aki, todos a cruzar los dedos y a rezar a san canuto :lol: :lol: ....
En mi tierra se dice que "quen non chora non mama" (quién no llora no mama) .... así que .... cómo me voy a quedar calladita! :p ... no puedoooor :lol: ..... que no te prometo que consiga nada ... pero .... ellos sabrán lo que le conviene :roll: ..... je je :twisted:

Saludos a todos ... y a seguir contando cosillas de las semis .... ah! ... y por favor :p .... que sean cosas agradables! :lol: :lol: Muchíiiiisima suerte a todos! :wink:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
pues yo conforme con lo ke se acuerde... buen dicho ese, y ademas ke si no, se suben a la chepa y se siguen beneficiando
como dices, igual no consigues nada pero darles el toke y decirles la imagen ke han dejao por aki, por lo menos hara ke no sean tan espabilaos
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
yeeeeee peroooo!!!pues yo estoy contento con reeferman con las red congolese.germinacion 100% exitosa,ya estan todas bajo el foco asomando ya.a ver si me aclaro un poco el cultivo que el perro me va a matar de un disgusto.todos los eskejes de power enraizados al garete.empezare a lo grande ya con las red congolese.a ver que sale de ahi.
salud
 

nadie_ats

Oldtimer
Aver quiero comentar una cosa , mis hash plant de seedsman se habrieron las 10 semillas y en cuanto asomaron la raicita las plante , fueron naciendo , han nacido todas , alguna le tube que abrir yo la cascara ya que salian al estilo chupachup .
Eso si , vigor lo que se dice vigor no tienen , crecen un mazo de lentas . Sobre la germinacion ami me germinan casi siempre todas asta las que tengo de años . Y mi experiencia me dice que estas tienen tiempecito , vamos frescas no son , por lo que pueden tener problemas de germinacion .

Ahora voy a germinar unas semillas que me han llegado regaladas ,3 semillas Black Jack de Sweet Seeds , tengo ganas de ver como salen estas semillas , que en mi vida hubiese comprado , pero regaladas , eso es otra cosa :p

LAs siguientes seran las Original Haze , esas me preocupan mas , ya que son semillas muy pequeñitas y si eso lo unimos a que no son muy frescas ... aver que pasa .

Yo Juanita me esperaba un poco y si no germinan bien las semillas o dan mucho problema , como tu bien dices ... el que no llora no mama .
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
definitivamente seran 6 semillas, a dos le pasaron lo que a nadie, tuve q abrirlas q se kedaban pegadas i ahora supongo empezaran a tirar palante. crecen muy debiles y van extremadamente lentas y no hago nada fuera de lo q suelo hacer. pero bueno, mientras no me salgan las 6 hermafroditas me conformo... xd
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Siiiiiiiiiiiiiiiii! :lol: ....... estoy contentíiiiiisima! :lol:

Acaban de confirmarme la llegada de las semillas a Bogotá ..... guaaaaaayyyyys! .... qué alegría me han dado! .... ahora, mucha suerte en germinarlas y ..... qué pronto pueda verlas a través del foro!! :lol: :lol:

Lecheeees! ... esto ha sido como un regalo de cumpleaños! :lol: :lol:

Saludos a todos :wink:
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Saludos juanita y foro.

Pues yo también estoy MUY FELIIIIIIIZ, casi me da un infarto cuando vi el sobre... y es en serio jejeje.

Muchas gracias de verdad juanita por ser tan generosa, y claro que tendrán noticias de las planticas, ahora mismo comenzé a desocupar el indoor y aún no me decido cuales plantar primero, ya les informaré detalladamente...

Os dejo una fotico, y que tengan todos buenas cosechas.

Adios.
 
-