comprar demillas en amsterdam,merece la pena??¿¿

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
hola a todo el mundo,llevo mucho tiempo siguiendo el foro y se me a planteado una duda que espero me podais contestar.
Unos familiares se van a amsterdam de vacaciones y me gustaria saber si interesaria que me trajeran semillas de alli.
¿son mas baratas? ¿de mejor calidad?
supongo que me entendeis.....
habia pensado en medicine-man,White Widow...
recomendarme alguna que sea de calidad,busco buenas risas y buen sabor.
gracias por todo y seguir asi.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
nose, eso mirate tu lo s precios de aki i se las apuntas y que comparen, porke yo no creo que valga la pena, como mucho igual estan algo mas frescas. si kieres tienes un banco espanyol, good house seeds, que han sacado una nueva, leda1 x mango, creo que es la provo, que tiene que estar................pelotazo leda1, saborazoooooooooooooooo mango....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
nos yo no perderia el tiempo, tienes aki casi lo mismo, solo k miren precios
saludos
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Pues si mirate los precios y bueno si ya las ibas a comprar como te dicen alli es facil q estén mas frescas.
Ademas de good hause tienes cannabinogen que es un buen banco tambien dentro de las semilllas "españolas"
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
bueno haber si alguien que haya estado sabe decirme si son mas baratas.
¿habeis probado la medicine-man? la probe hace tiempo y me parecio estupenda,pero no encuentro las semillas en ningun sitio.haber si alli hay suerte.... gracias por contestar.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
mirate en la pajina de http://www.bitox.com y ahi te metes en tienda bitox, tienen muchas semillas, igual que en muchas paginas como cannabislandia.com pero yo recomiendo bitox, por el trato y los regalos............... prueba y veras de k hablo, cuanto mas gastes mejor es el regalo, jurjurjur, digamos que para compensar los gastos de envio, viene alguna f2 de p.m. y alguna otra cosilla.......... saludos
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
Che pus no me voy a quedar con la duda,que me traigan y comprovare yo mismo si merece la pena.
buenos humos.
 
-