Comprar humus de lombriz

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenassss...
yo ya me piye un sako,,,,volvi ahir apor mas humuss y se habia acabado todo jajaja.....tendre k ir apor otro mas :mrgreen:
tambien me compre un vaporizador to wapo,por 4 euros estava de oferta(era la semana esa de jardineria)seguro k tambien lo pondran otra vezzz,,,,se vendia como xurros.. :D
saludoss y buenos cultivos brothers..
:fumador1:
 

a1b3r7

Semilla
5 Abril 2009
103
0
0
según entiendo con lo que habéis escrito, la semana que viene lidl pone a la venta humus y mi pregunta es:
en todos los lidls?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass gente,,,
yo hoy ya he recargadooo
ya tenia pero estando de ofertaaa otra vez,,,,, nunka biene nada mallllll jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen:
pues la verdad k tampoko kedanban muxos sakos unos 15 o 20.... eso demuestra k se estan vendiendo rapiditoss..... :D
saludoss y buenos humusss jaj
:fumador1: :fumador1:
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
bueno, ya me hecho con 25l de humus, el vaporizador a presion de 5l, por cierto me he quedao flipao lleva hasta un manometro que te marca la presion jejeje parece un extintor!!!! tambien me pillao el vaul de plastico, y la parienta se ha pillao el cultivo de fresas que esta en estado de gestacion y ha tenido un antojo jajjajajaja y todo eso por 60 euros mas o menos, habra que ir mirando las ofertas del lidl.
un saludo.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Cagüenlaputa!

Esta mañana estaba a las 11:30 y no quedaba ni uno. :evil:

Humus, tío.

Mira Grower, como aprovecha el viaje... :D :D :D
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
DEbe ser que estamos todos en el paro y no tenemos ná que hacer... :mrgreen:

Ah, por cierto. Ese mismo humus lo venden en el Carruful, pero a 3,15, es decir, 1,15€ más caro. Ya se pone a precios normales y pierde un poco la gracia de adquirirlo.

Saludos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues yo esta mañana e ido y no lo e viso, le digo a la tia... oye perdona el humus de lombriz y la muy hija puta se empieza a partir el ojete y me dice otro igual jjajajaj, no me keda na de na. y yo.... 8O 8O 8O joderrrrrr ea pos otra vez sera dewwww
por cierto esto va dirigido para ella ke la proxima vez se ria de su padre, ademas ke ma kitao toa la ilusion.... :( :( :( ademas se parecia al feo de los goonies FEA MAS KE FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
joer k pena htz(la verdad k algunos viveros lo puedes sacar muxo mas barato pero claro el lidl es muxo mas facil para todos...)
ya lo dije yo ayer por la mañana,,,k se estan vendiendo como xurros,,, 2 sacos k piye yo(por k ya tenia k sino cojo mas :D ) y unos 15 kedaban k se venderian seguro k en esa mañana jajajajaja,,,alomejorven k esto es un xoyo y lo vuleven a poner por 3 vez ja :D :D
saludoss..
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
weno si ya no es por eso tio, por ke ami me da lo mismo ir y gastarme x era ya ke la otra vez no llege digo pos ahora me pillo un sakiko, pero naaaaa.... weno de toas formas ya las tengo bien armas a toas asike asi creo ke se kedaran, tienen alimento de sobra. jiji si ami en verdad lo ke ma tocao los webos a sio lo de la tonta esa, pero weno.... ke la follen
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Pues ese precio del Eroski está de puta madre.
En el Lidl valía 2 euros el saco de 5 litros (en el Lidl de mi pueblo no se agotó enseguida, yo fui casi a mediodía y aún quedaba 8) ).
En unos viveros lo vi a 4 euros el saco de 10 litros, así que está igual que en el Lidl. Donde tengo que volver a preguntar es en el grow, que me dijo el tio que por 10 euros tenía el saco de 25 kilos. Iré a que me confirme si es de 25 kilos o de 25 litros, porque si fuese un saco de 25 litros me sale igual de precio que en el Lidl y los viveros, pero si fuese de 25 kilos la cosa ya cambia bastante.
 

Brian

Semilla
15 Mayo 2008
188
0
0
Alguien a probado ya el humus de lombriz este del lidl? Os a dado buen resultado?
Yo ayer transplante mi blueberry y el humus este, haber que pasa...
Cada cuanto se echa el humus?

Saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass,,,,
yo tengo humus de un vivero,y tengo humus del lidel y la verdad k los veo bien los doss,,,,alomejor puede k el del lidel se comcpacte un pokito masss pero por k lo exe por encima y estava to colokao jaja :D :D igual son paranoias mias jaj
(puedes hacer una buena mezcla con el sustrato,oo cuando veas k careceee le añades una capita por encima)
saludoss y buen cultivo..
 

Brian

Semilla
15 Mayo 2008
188
0
0
Lo mezcle con el sustrato mas o menos en unas semanas largas o asi le vuelvo a echar un poquillo y ya esta.
Que vaya bien la siembra jaja.

Saludos tio
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass...
yo creo k es mejor, hacer una buena mezcla con humus,,, :D
y si ves k carece,,pues puedes añadir una capita por encima y arreglao :D .......pero cada 10 dias???????? 8O ,,,,seguro k se te compactara muxo el sustrato :? :?
(k no sorefertilice el humus no significa k haya k estar exandole ados por tres :D )y perlita k no falte asi se se mantendra mas aireado...
saludoss..
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola otra vez.

Mañana, u hoy, depende de cuando leas esto, 7 de mayo de nuevo en Lidl, venden el humus de lombriz. Ojo que vuelan... :D
 

hortelanoyo

Semilla
31 Diciembre 2012
2
0
1
Hay una web para agricultores que lo venden (www.fertitienda.com). Yo aquí compro varias cosas (incluído insectos). Los precios están de PM aunque a veces el envase es muy grande. De todas formas si tienes un buen jardín compensa :p

"Every man should have the right to choose their destiny." :fumon:
 
-